Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 7:32 pm Asunto:
Jeter tuvo una cita...
Tema: Jeter tuvo una cita... |
|
|
... con el veterinario!!! Le tocaba la vacuna triple felina... el veterinario se la puso y además le puso otra inyección para evitar que adquiera pulgas... Jeter se portó muy bien!!! Ni siquiera chilló!!! El veterinario también le dio una pastilla para desparasitar y prevenir la adquisición de parásitos (es muy importante mantener a las mascotas bien desparasitadas), le hizo un chequeo muy completo y lo pesó: pesa 4 kilos 540 gramos, ó 10 libras, y dice el vete que está muy bien ese peso para él, así que si lo ven gordito es porque está bien peludo...
La verdad es que me ha sorprendido el "niño" porque la vez anterior sí chilló cuando le pusieron su vacuna, pero esta vez se portó como todo un machito... bueno, "machito simbólico", pero machito de todos modos!!!
Su próxima cita es en mayo, para la vacuna contra la rabia...
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 7:35 pm Asunto:
|
|
Que bueno que cuides a tu gatito Dinorah.
Sabes, cuando yo era pequeño, como de 4 años, tenía una gata muy inteligente que se llamaba Reina. Me encantaba mi gata.
Después que murió, ya no me han gustado los gatos.  _________________ Rubén |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 7:36 pm Asunto:
|
|
Felicidades por ese buen chico _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Gracias Rubén, tía Lety y tía Maru!!!
Rubén, cuántos años tenías cuando se murió tu gatita Reina??? Por qué dejaron de gustarte los gatos después que ella murió???
Tía Maru, a Jeter le han encantado los regalos que le mandaste!!!! Definitivamente, mi Jeter se merece un premio por bien portado!!! Ya no puedo seguir referiéndome a él como "mi niño consentido y malcriado", como acostumbro hacerlo... consentido sí sigue siendo, pero ya no es un "malcriado"!!! _________________
    |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
A mi perra hay que encadenarla a la pared para inyectarla, porque muerde al veterinario y al que la esté sosteniendo. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:04 am Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | A mi perra hay que encadenarla a la pared para inyectarla, porque muerde al veterinario y al que la esté sosteniendo. |
OUCH!!! Compadezco al pobre veterinario de tu perrita!!!! Por lo visto, ella sí es bien mal portada!!! De qué raza es y qué edad tiene??? Me imagino que el veterinario tiembla de miedo cada vez que le llevan a tu perra a su consultorio!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:11 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Gracias Rubén, tía Lety y tía Maru!!!
Rubén, cuántos años tenías cuando se murió tu gatita Reina??? Por qué dejaron de gustarte los gatos después que ella murió???
Tía Maru, a Jeter le han encantado los regalos que le mandaste!!!! Definitivamente, mi Jeter se merece un premio por bien portado!!! Ya no puedo seguir referiéndome a él como "mi niño consentido y malcriado", como acostumbro hacerlo... consentido sí sigue siendo, pero ya no es un "malcriado"!!! |
Es un consentidote y bien portadito! "me muero" por acariciarlo, y eso que no me gustan los gatos para nada, pero como que, atraves tuyo, ya me encariñe con Jetter! |
Sí, tía Maru, no tengas miedo de acariciar a Jeter, que él es muy suavecito y abrazable como un peluche!!! Y él no es de esos gatos que dan arañazos y zarpazos... para nada, Jeter es un gatito muy tierno... aunque bastante miedoso y tímido con los extraños, se esconde... pero si yo lo sostengo se deja acariciar!!! En verdad es un buen "niño", se porta bien!!! _________________
    |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | A mi perra hay que encadenarla a la pared para inyectarla, porque muerde al veterinario y al que la esté sosteniendo. |
OUCH!!! Compadezco al pobre veterinario de tu perrita!!!! Por lo visto, ella sí es bien mal portada!!! De qué raza es y qué edad tiene??? Me imagino que el veterinario tiembla de miedo cada vez que le llevan a tu perra a su consultorio!!! |
Es Beagle, tiene 5 años. Nadie tiembla ante un Beagle, son pura alegría, pero no le gusta nada que la inyecten, y no nos queda otra que encadenarla para que no muerda a nadie.  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:29 am Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Dinorah escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | A mi perra hay que encadenarla a la pared para inyectarla, porque muerde al veterinario y al que la esté sosteniendo. |
OUCH!!! Compadezco al pobre veterinario de tu perrita!!!! Por lo visto, ella sí es bien mal portada!!! De qué raza es y qué edad tiene??? Me imagino que el veterinario tiembla de miedo cada vez que le llevan a tu perra a su consultorio!!! |
Es Beagle, tiene 5 años. Nadie tiembla ante un Beagle, son pura alegría, pero no le gusta nada que la inyecten, y no nos queda otra que encadenarla para que no muerda a nadie.  |
Jajaja!!!! Qué gracioso.... ya yo estaba pensando que era una rottweiller, o una pitbull!!!  _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | Dinorah escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | A mi perra hay que encadenarla a la pared para inyectarla, porque muerde al veterinario y al que la esté sosteniendo. |
Es Beagle, tiene 5 años. Nadie tiembla ante un Beagle, son pura alegría, pero no le gusta nada que la inyecten, y no nos queda otra que encadenarla para que no muerda a nadie.  |
Jajaja!!!! Qué gracioso.... ya yo estaba pensando que era una rottweiller, o una pitbull!!!  |
Jajajaja, pues yo, a mi viejito santo, tambien lo tengo que encadenar para que le pongan la vacuna del "Flu" jajaja si no, no se deja y capas de que muerde a las enfermeras jajaja |
Jajajajaja!!!! Qué gracioso, tía Maru!!!! Tu viejito santo es un "malcriado"!!!! _________________
    |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 4:34 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Gracias Rubén, tía Lety y tía Maru!!!
Tía Maru, a Jeter le han encantado los regalos que le mandaste!!!! Definitivamente, mi Jeter se merece un premio por bien portado!!! Ya no puedo seguir referiéndome a él como "mi niño consentido y malcriado", como acostumbro hacerlo... consentido sí sigue siendo, pero ya no es un "malcriado"!!! |
Tenía como 7 años. Creo que ya no volví a querer a los gatos, porque fue la primer mascota que se me murió... pero bueno. _________________ Rubén |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
yo deje los gatos cuando el mio se subio a la mesa de la cocina y se comio la comida. Tenia como 3 años. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
|