Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Llana Nuevo
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 17 Ubicación: Guadalajara Mx.
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 4:02 am Asunto:
Orar por un jovencito
Tema: Orar por un jovencito |
|
|
Hermanos:
Es la primera vez que participo en el foro y lo hago gracias a la recomendación de una amiga a la cual agradezco mucho por guiarme hasta este sitio de encuentro y comunión.
Acudo a Uds. con una gran necesidad; pidiendo su ayuda y sostén en la oración para Diego mi sobrino y sus padres. Él es un jovencito de 14 años al cual le han encontrado un tumor maligno entre los pulmones y el corazón. Las expectativas sobre su tratamiento y recuperación son muy reservadas, pero mi fe en que Dios le conceda la gracia de seguir adelante con su vida rebasa cada opinión humana.
Apenas a dos semanas de iniciar su tratamiento el se encuentra anímicamente tranquilo pero como imaginaran, algo decaído. Lamentablemente sus padres han vivido una fe muy superficial… les ha costado mucho comprender el significado de esta enfermedad en sus vidas, así como entregar su dolor y a su hijo con absoluta confianza en manos de Dios.
El se encuentra ahora lejos de su casa recibiendo su tratamiento. Tengo la certeza de que para Dieguito como para sus padres, (Oscar y Dina) sería reconfortante leer alguna carta de personas que no conocen pero que se unen a ellos en la esperanza y confianza de nuestra fe… si además de su oración alguien quisiera enviarle un mensaje de fe y de aliento, a través de mi correo se lo haría llegar. ..
Agradezco infinitamente sus oraciones… y desde ya me uno a Uds. por las intenciones de las personas de este foro.
Afectuosamente en Cristo.
Llana |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones  |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Llana, veo que como yo vives en Guadalajara.
¿Esta familia también?
Si me dices porque rumbo viven puedo investigar si hay personas o grupos de oración por ahí, que los puedan ayudar con apoyo moral y espiritual.
Yo creo que les va a hacer mucho bien que les hagan oración presencial y los ayuden a asimilar la voluntad de Dios. También que lean algún libro católico recomendado por algún sacerdote, sobre el sentido del sufrimiento. Hay muchos, desde clásicos como "Imitación de Cristo", etc. hasta otros más modernos.
Quizás Dios se está valiendo a través de la enfermedad de Diego para que sus padres profundizen en su Fé y entiendan que todo viene de Dios, que deben abandonarse a él y confiar a pesar de la enfermedad. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Llana Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 4:19 am Asunto:
|
|
Lunnita:
que maravillosa generosidad.!
Llazcano:
Yo si me encuentro en Gdl, pero ellos por cuestiones del tratamiento estan en el DF. ¿Sabrás de algún grupo de oración en DF? Gracias por las sugerencias, buscaré acercarles lectura que ayude en el proceso.
Gracias a ambos por su apoyo en esta necesidad, que Dios los colme de bendiciones.
Llana |
|
|
 |
Llana Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Keka;
Que Dios te bendiga!
Gracias
Llana |
|
|