Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 2:55 am Asunto:
Hablemos de la vida... (Para noctámbulos)
Tema: Hablemos de la vida... (Para noctámbulos) |
|
|
Hola a todos! Sean bienvenidos todos los noctámbulos. Para todos aquellos extraviados y poco memoriosos a los que de noche se les pierde el sueño. A todos bienvenidos, se abre ofiacialemte un espacio de reunión para todos aquellos que con la luz apagada se aferran a la taza de café (a mí no me conviden porque lo detesto) y miran así el monitor. Bueno, ahora dejamos el tono tétrico jaja la imágen va a ser igual pero se van reir. Bienvenidos y si pueden anoten sus nombres así nadie se queda hablando solo y ve si hay alguien que quiera postear por acá (Y no lo deja solo como un poste, je chiste malo)
Bueno, todos "a hablar de la vida" _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 3:56 am Asunto:
|
|
pues yo soy noctámbulo de corazón. Me acuesto lo más temprano a las 2 de la madrugada y hay días en que me duermo a las 5 o 6 de la mañana. La razón: mis estudios, el cigarro (y no lo digo con orgullo) y la belleza de la luna que ha robado mi corazón.
Antes de dormir rezo 1 o 2 misterios del rosario y medito un poco recitando jaculatorias.
También escucho música, checo que hay en estos foros y leo.
Sin más que decir, se despide el noctámbulo Reznor. |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 4:10 am Asunto:
|
|
pues qué les puedo contar, ayer me fue de la patada en un parcial. A pesar de haber estudiado y de haber entregádoselo a Dios, simple y sencillamente considero que fue un examen mal hecho, a todos mis compañeros también les fue muy mal. Pero no me preocupo porque confío en Jesús, estoy completamente seguro de que voy a aprobar la materia.
También ayer me confesé y comulgué . Fue el mejor momento del día.
Ahora al llegar de la universidad me tumbé en mi cama y me dormí y cuando me desperté eran las 8, para desgracia mía era demasiado tarde y me perdí la misa de los viernes a la que acostumbro ir , pero bueno, la intención es lo que cuenta.
Noctámbulo Reznor fuera. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 4:27 am Asunto:
|
|
Hola Reznor! Gracias por participar!
Rezá el Rosario completo antes de dormir!!! Vas a ver que incluso tenés mejor descanso.
Hoy fui a Misa, fue la Misa de la Candelaria Tengo 3 velas para rezar!! mmm tengo varios santos a quienes prendérselas...
Espero que te vaya bien, estudiá mucho. ¿De donde sos? ¿Qué hora es allá? ¿Qué estudiás? _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 5:22 am Asunto:
|
|
Hola Maru! Yo soy de Argentina, acá son las 2 y 23, si me reloj de la compu no está mal...
Bueno, reclutate a adictos a Intenet!! no, no es broma.. esa no es forma de tratar a los que posteam en mi tema. Bienvenida entonces!!
Ahora podés hablar de la vida hasta que te aburras y te duermas...  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:00 am Asunto:
|
|
acá son las 11:28 PM, tras un largo intento por comprender un problema dinámica (rama de la física que estudia el movimiento de los cuerpos), me he dado por vencido y lo dejo para mañana, hoy no hubo clase así que estoy tratando de adelantarme un poco. Esta semana es la última del interciclo y el próximo sábado tengo el parcial final. A ver que tal me va. Dentro de una semana seré libre al fin y me daré a la tarea de leer algún libro religioso (estoy pensando en "el silencio de María" de Ignacio Larrañaga) y también quiero leer "la ciudad de las bestias" de Isabel Allende, que según tengo entendido no presenta contenido erótico alguno así que por lo tanto no me hará caer en ocasión de pecado.
Me voy a rezar mi rosario, vuelvo en media o una hora.
Ciao Guadalupe, Ciao Maru. |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:01 am Asunto:
|
|
por cierto soy de El Salvador (el pulgarcito de América) |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:03 am Asunto:
|
|
estudio Ingeniería Industrial (3er año) y tengo 20 años.
¿Qué haces vos (aquí en El Salvador en lugar de decir "tú" decimos "vos" al igual que en Argentina )?, ¿Trabajás?, ¿Estudias?... |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:13 am Asunto:
|
|
Reznor, puedo saber tu nombre? Me molestan un poco los apodos... Qué bueno que estés rezando el Rosario, vas a ver que seguro se te ilumina como resolver el problema. Yo tengo 19 años, no trabajo porque no me dejan y estudio Contaduría, pasé al 2do año. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:53 am Asunto:
|
|
Hola
Yo soy de Ecuador son la 1:47 am espero verles otra vez, no me puedo quedar con ustedes aunque me encantaria, estudio y trabajo, hoy cumpli 31 años. Tengo que dormir, me toca trabajar más luego(a las 8:00 am).
Ahora me voy a pegar un sueño, que sino me duermo en el almacén. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 6:56 am Asunto:
|
|
Me llamo Javier, ya terminé los misterios gozosos y voy a empezar otro rato los de luz. Me acabo de fumar un cigarro, un pall-mall, qué asco!, quiero dejar este vicio lo antes posible. Me han dicho que pruebe hacer ejercicio pero soy un gran perezoso!. Nunca me ha gustado hacer ejercicio, no practico ningún deporte. Pero tengo que empezar a hacer algo porque a este paso voy a acabar hipertenso o algo así. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 7:19 am Asunto:
|
|
¡Feliz cumple anayram!!! Alguien que traiga globos y una torta, aunque se nos fue a dormir la cumpleañera!!!! vas a despertarla y hacemos un pyjama party, eso sí, los chicos.. a otra pieza!! jajaja
Ahora me tienen que escuchar cantar jeje Que los cumplas feliz, Que los cumplas feliz, que los cumplas anayrammm que los cumplas feliz!!!!!!! BIenvenida!!
Bien Javier, a seguir rezando que la oración es el pulmón del mundo y el pulmón del alma. Y cuidá tus pulmones, la mejor forma de cortar el vicio, a mi gusto, es de raíz. Vos sos más fuerte que el vicio, es cuestión de darle pelea. Que estés bien.
Maru, hasta mañana tb. Ya me voy a dormir, antes a rezar un rato.
Hasta mañana a todos!!! Sigan hablando!!! Espero que alguien más se incorpore! Saludos en Cristo Y María!! y... Ducles sueños!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 10:15 am Asunto:
|
|
son las 4:15 de la madrugada y no puedo dormir. Sólo me quedan 2 cigarros en la caja que compré en la tarde de ayer. Ahora me juntaré a almorzar con un amigo de la comunidad carismática a la que he dejado de asistir y por la noche iremos a dar de comer a unos indigentes. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN LA SALA
ESTO ES UN AMBIENTE LIBRE DE HUMO.
GRACIAS.
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 7:18 pm Asunto:
FUMAR....
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN LA SALA
ESTO ES UN AMBIENTE LIBRE DE HUMO.
GRACIAS.
 |
FUMANDO ESPERO......
LA MUJER QUE MÀS QUIERO...
Saludos! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Reznor escribió: | son las 4:15 de la madrugada y no puedo dormir. Sólo me quedan 2 cigarros en la caja que compré en la tarde de ayer. Ahora me juntaré a almorzar con un amigo de la comunidad carismática a la que he dejado de asistir y por la noche iremos a dar de comer a unos indigentes. |
Te paso un cigarro? yo mejor los compro por paquete, fumo Matlboro rojos |
no es necesario pero gracias, ya me compré unos 5 cigarros sueltos, son "diplomats" que es una marca de aquí de El Salvador. Pero si se me acaban rápido te aviso  |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Reznor escribió: | Maru Courtney escribió: | Reznor escribió: | son las 4:15 de la madrugada y no puedo dormir. Sólo me quedan 2 cigarros en la caja que compré en la tarde de ayer. Ahora me juntaré a almorzar con un amigo de la comunidad carismática a la que he dejado de asistir y por la noche iremos a dar de comer a unos indigentes. |
Te paso un cigarro? yo mejor los compro por paquete, fumo Matlboro rojos |
no es necesario pero gracias, ya me compré unos 5 cigarros sueltos, son "diplomats" que es una marca de aquí de El Salvador. Pero si se me acaban rápido te aviso  |
Conosco los "Diplomats" pero no me gustan muchote, dicen mis amigos que yo fumo cigarros para "hombre" jajaja pero siempre he fumado Marlboro y ya me acostumbre. Imaginate, empece a fumar a los 16 años y tengo 50, ahi calculale los años que tengo fumando!!!!! |
woooow, tenés ya 34 años fumando!, yo empecé, ya como vicio, a los 17 y cumplo 21 en marzo. No hay cosa más placentera que comprar una caja nueva y abrirla y al fumarte el primero saber que todavía te quedan 19, (qué cosa estoy diciendo, de hecho quiero dejar el vicio).
Mi abuela murió de cáncer del pulmón y mi papá al paso que va creo que va al mismo camino, todos en la familia de mi papá fuman como chimeneas, no se si será algo genético pero también todos somos sedentarios, a nadie en mi familia le gusta el deporte. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 5:09 am Asunto:
|
|
Hola todos!! acobo de volver de una fiesta, el cumple de 20 de mi amiga y compañera de viaje Alicia, sus abuelos cumplían hoy 58 años de casados!!! además fue la inauguración de la cosecha de miel.
Comimos cordero (es la primera vez que como cordero), hablamos muchísimo, me escracharon en una foto!!! yo estaba ayudando a llevar la bebida para brindar y me doy vuelta y estaban dos de los chicos con el celular y ahí vinieron la foto y las cargadas... En mi defensa, una de las botellas era sin alcohol je. Comimos helado y masas. Estuvo riquísimo.
La fiesta fue en el campo y bueno, como inauguración de la cosecha de miel, cada uno estractó miel para llenar su frasco, con un cuchilo caliente limpié 3 marcos!! re divertido! Y bueno, otras cargadas más, me dijeron que lo hice muy bien, que hice valer los genes de mi abuelito Y las cargadas... porque tengo una muñequera, me tengo que hacer ver de la muñeca derecha porque la tengo medio inflamada y me duele, sobre todo cuando hago fuerza. Entonces me decían, ¡Qué profesional! con muñequera y todo jajaja
Bueno, dejen de hablar de cigarrillos. Soy re alérgica y me re molesta el humo, así que ni me lo nombre ¡Que assscooo!!! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 5:52 am Asunto:
|
|
Es muy extraño. Yo me considero una persona "de fases", de hecho Maru me dijo que era bipolar . A mi me pasa que por ratos quiero escribir canciones y tocar guitarra (soy un gran aficionado a la música) y hasta llego a considerar estudiar ingeniería en sonido después de acabar mi actual carrera, 2 semanas después ya estoy que ni quiero ver la guitarra y me da pereza agarrarla.
Pues algo muy extraño me sucedió a mi el año pasado. Estaba desesperado porque no le encontraba gusto a mi carrera, a pesar de que soy muy bueno con los números (o por lo menos eso creo ), y le pedí a Jesús que me ayudara a sentir esa pasión por los estudios que yo veía en algunos amigos míos. Y pues, llegué a sentir esa pasión, no sólo estudiaba lo que veíamos en clase sino que me adelantaba e investigaba por mi propia cuenta por el simple placer de adquirir conocimiento. Al final de ciclo en los parciales finales obtuve muy buenas notas. Ahora, no se por qué, siento que ha regresado aquella apatía por estudiar, ya no siento aquella pasión, aquel placer. Estoy pidiéndole a la Virgen que interceda por mi ante su Hijo para que encienda esa "chispa" de nuevo en mí. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 6:01 am Asunto:
|
|
Hola Javier! A veces sucede el desgano cuando estamos cansados o vemos el final lejos. Yo siempre hago que me guste lo que estudio, así sea algo complicado o feo, lo hago con amor a Dios, y ahí me surge el estar hasta 8 horas seguidas leyedo y estudiando. Hay que tener presente el fin último en el orden temporal, ejercer la profesión que uno eligió y por el otro lado el fin sobre-natural que es santificarse con lo que uno hace, así que nada te quite la sonrisa de tu rostro!. A ponerle empeño y a no guiarse por las ganas, sino por el deber. Ahí surge la alegría se servir a Dios con nuestros deberes cotidianos Que estés bien! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 6:15 am Asunto:
|
|
Hola! Soy Andrea, les escribo a las 3:15 en Argentina. Como verán, no puedo dormir. Es que el lunes comienzo el curso de ingreso a la facultad, y, a pesar de que en los últimos días no estaba nerviosa, creo que mi falta de sueño ahora revelan mis nervios saliendo a flote!! Atrás mío, en una mesa, tengo una taza de café con leche para acompañarme , y luego trataré de dormir. Espero que todos puedan dormir bien.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
Axitl Esporádico
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Leon, Gto Mexico
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 6:25 am Asunto:
|
|
Hola amigos, en general pertenesco a su definicion pero bueno ahora no hablare de eso pues estoy trabajando en un tema para el foro que me parece un tanto interesante, pero por el momento, quisiera externar mi opinion acerca de la imagen del gatito que algunos de ustedes suelen utilizar como firma.
A mi opinion, y perdonen la forma en lo que lo digo, se me hace de muy mal gusto, Porque? porque nos muestra dos facetas de la vida:
Un gato, que en general es el emblema de la ternura UTILIZANDO UN ARMA DE FUEGO.
Esta arma simboliza el odio, el coraje y la violencia encarnada, porque fomentar este tipo de imagenes que quiza nos puedan parecer TIERNO ver a un inofencivo gatito con un arma disparando a sangre fria contra... lo que nosotros odiemos en nuestro ser.
Maru perdona que te lo diga a ti, pero no recuerdo el seudonimo de nuestro hermano que tambien lo he visto con esta imagen pero... Estoy en contro de este tipo de violencia sutil que, en este caso es el gatito.
Lo siento pero es mi sentir, y para este foro ese tipo de imagenes, aunque sea la seccion de Temas ligeros y relax siento que no encaja con el perfil de Catolicos que pretendemos ser.
Saludos y que tengan buena noche.
Dios los bendiga a ustedes a sus seres queridos pero sobre todo a sus enemigos, a quienes no debemos desear el mal, solo debemos desearles que Dios los llene y los colme de bendiciones. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 6:30 am Asunto:
|
|
AndreaL escribió: | Hola! Soy Andrea, les escribo a las 3:15 en Argentina. Como verán, no puedo dormir. Es que el lunes comienzo el curso de ingreso a la facultad, y, a pesar de que en los últimos días no estaba nerviosa, creo que mi falta de sueño ahora revelan mis nervios saliendo a flote!! Atrás mío, en una mesa, tengo una taza de café con leche para acompañarme , y luego trataré de dormir. Espero que todos puedan dormir bien.
Dios los bendiga. |
Hola Andrea! Bienvenida, yo tb soy de Argentina. El año pasado me tocó hacer el curso, es horrible empezar en febrero!! A mi me tocó empezar el 7... Pasé las vacaciones corriendo... Pero no estés nerviosa, es un cambio importante, en la secundaria/polimodal/ no sé que nombre le pusieron ahora tenés todo servido, tenés un grupo o que es una carga o que te contiene, tenés mayor disponibilidad del profesor. Pero ese cambio que se siente como un desarraigo, ya que tenés que hacer colas colas y para obtener las fotocopias y capás llegás al final de la fila y te encontrás con que dejaron de atender así como así. Pero ayuda mucho el adaptarte al ambiente nuevo y siempre conocés a alguien bueno con quien compartir ratos, nervios, notas, apuntes, de todo...
Te cuento que yo decía "Yo no voy a estar nerviosa" Ya di tantos exámenes y finales (El último año nos tomaron en 3 semanas finales de 15 materias a todos, así tengamos buenas notas) en lo que fue mi polimodal, y sin embargo... cuando tuve que dar mi primer final ¡Para el día de San Cayetano! No podía dormirme de noche!!!!! Y estaba re preocupada... Está bien que prepará en una semana 3 finales que rendía el primero un lunes y los otros dos un miércoles. Pero bueno, me fue en todos bien. Acompañando todo con mucha oración salen bien las cosas. Que estés bien y despreocupate, que los cursos de ingreso son fáciles. ¿Donde estudiás? _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 6:33 am Asunto:
|
|
Axitl escribió: | Hola amigos, en general pertenesco a su definicion pero bueno ahora no hablare de eso pues estoy trabajando en un tema para el foro que me parece un tanto interesante, pero por el momento, quisiera externar mi opinion acerca de la imagen del gatito que algunos de ustedes suelen utilizar como firma.
A mi opinion, y perdonen la forma en lo que lo digo, se me hace de muy mal gusto, Porque? porque nos muestra dos facetas de la vida:
Un gato, que en general es el emblema de la ternura UTILIZANDO UN ARMA DE FUEGO.
Esta arma simboliza el odio, el coraje y la violencia encarnada, porque fomentar este tipo de imagenes que quiza nos puedan parecer TIERNO ver a un inofencivo gatito con un arma disparando a sangre fria contra... lo que nosotros odiemos en nuestro ser.
Maru perdona que te lo diga a ti, pero no recuerdo el seudonimo de nuestro hermano que tambien lo he visto con esta imagen pero... Estoy en contro de este tipo de violencia sutil que, en este caso es el gatito.
Lo siento pero es mi sentir, y para este foro ese tipo de imagenes, aunque sea la seccion de Temas ligeros y relax siento que no encaja con el perfil de Catolicos que pretendemos ser.
Saludos y que tengan buena noche.
Dios los bendiga a ustedes a sus seres queridos pero sobre todo a sus enemigos, a quienes no debemos desear el mal, solo debemos desearles que Dios los llene y los colme de bendiciones. |
Ya hay un tema en el que se opina sobre el gato....
Saludos en Cristo y María. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Axitl Esporádico
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Leon, Gto Mexico
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 7:03 am Asunto:
|
|
Bueno es cierto el tema y ya he leido todos y cada uno de los comentarios, muchos de ellos solapan la sutileza del mensaje, otros sugieren quitarlo en los temas donde al que lo publico le moleste el gatito, otros estan en contra y en fin, creo que despues de llegar a la conclusion de que es medio molesto el dichoso gato, se dijo que se quitaria pero ha seguido apareciendo despues de eso.
En fin pueden hacer lo que quieran con sus firmas o con sus imagenes solo menciono que estamos aceptando a modo de risa una imagen que esta mostrando un sutil mensaje de violencia, y disculpa que publique respuesta en tu foro pero sigo encontra de estos mensajes violentos dentro de la red catolica.
Analizalo y perdona que te publique la respuesta, sin embargo me gustaria limitarme a responder temas propios para no tener que lidiar con cosas asi, pero al leer algun tema en cualquier foro me encuentro con el susodicho gato, que me sigue incomodando. EN fin lo reflexionare con la almohada.
Que tengan buena noche.
Por favor, si quieren externar opiniones a favor del susodicho, este es mi correo gustavojaimem@gmail.com
P.D. como contra ejemplo, cuando un nin~o pequen~o dice una groseria (mala palabra) y nosotros nos reimos de el, o que hace algo malo y nos causa gracia... estamos solapando su mal, y el cree que hacer eso o decir aquello causa gracia y por ende No es malo.
Somos nin~os que decimos ser adultos pero aprendemos de igual forma.
Hasta luego. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
¡ME SUMO! jejeje les cuento que anoche, luego del cumple, la torta, todo lo salado y lo dulce, los globos del cumple de mi sobrinita, las bebidas (tranquilos me mantuve en pie jeje) pues no tenia ni sueño!
Al punto de que despues de los festejos pues vine al cyber porque sabia que uds me habian saludado, pero ni bien postee mis agradecimientos me dijeron que por favor fuera cortando ya que estaban por cerrar... si no me equivoco eras las 23:45 o por ahí. Y así fue, desocupé la pc y volvi a casa...¡NO TENIA SUEÑO! miré algo de televisión...no habia nada como de costumbre, al punto de que lo más rescatable era la tercera edición de Gran Hermano jeje. Apagué el televisor luego de unos minutos y me fui a mi dormitorio...seguía sin sueño...ya mis padres estaban acostados...la casa era un solo silencio...¿que hice? pues comenzé a leer un librito que me regalaron unos amigos...
¡FLORECILLAS! de San Francisco ¡¡¡¡hermoso librooooooo!!!!! me enganché tanto que se me hicieron casi las 3 de la mañana jejeje llegó un momento donde ya tuve que parar porque sino hoy ni veia el sol...jaja
Y eso fue todo...les cuento que yo de niño era noptámbulo (¿o noctambulo? ) con todas las letras... me levantaba en las noches, hablaba pero no se me entendía nada jajaja pero eso no pasaba siempre, mi hermano a veces se aprovechaba de mi y me hacía preguntas...lo mas triste es que yo las contestaba luego al otro dia no me acordaba de nada
Hasta aquí mi reporte _________________
 |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
pues yo ayer me dormí a las 4:30 AM, me quedé en internet buscando oraciones y leyendo textos sobre catolicismo. Me gustó mucho el testimonio de Catalina sobre la Santa Misa, muy bello, lo podés escuchar aquí: http://www.tengoseddeti.org/articles/eucaristia/Catalina_Misa.php
Me dejó muy impresionado.  |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
Hola!
Nobleza obliga, Guada, la creadora de este post, pasó a visitarnos a "adivina de quién es la foto", así que ahora paso yo a visitar su post!
De paso los invito a que vengan todos por allá
Bueno, les cuento que opino del gato? a mi no me gusta tanto, lo que pasa que a veces hay en temas donde queda medio descolocada la firma... yo creo que eso se podría arreglar cuando se postea, destildando la opción de firma debajo del post... hey! solo es una opinión
Reznor, he leído las revelaciones de Catalina, me gustó mucho el texto, gracias por compartirlo.  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 1:50 am Asunto:
|
|
Creo que es muy temprano y no hay nadie en casa... cierto que este es un post para noctámbulos.  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 2:05 am Asunto:
|
|
Hola! la universidad es la Pontificia Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires. Mañana empiezo el curso de ingreso, pero ya fui el año pasado a una facultad, aunque no llegué a rendir exámenes finales. Deseo que todos puedan dormir tranquilos, y amanecer relajados y contentos.
Dios los bendiga! |
|
|
 |
|