Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia L.Morales Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 25
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2005 6:54 am Asunto:
UNA ORACION POR FAVOR
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Mi esposo y yo tenemos unos amigos a los que queremos mucho. También son nuestros compadres (padrinos de nuestra hija de 1 año).
El viernes le hicieron una biopsia de estomago a Victor, nuestro amigo y le detectaron una neoplasia, el patologo reportó unadenocarcinoa (que es un tumor maligno en el estomago). Lo operaron el lunesy le quitaron el estomago y todos los ganglios visibles, tamblién unpedazo de epiplon (que es como una cubierta que está sobre el intestino). Aparentemente no se veía cancer en los ganglios.
Se envio la pieza quierúrgica (todo el estomago) a patología para que la vieran microscopicamente. Y parece que si hay tumor enlos ganglios. Lo cual empeora el pronóstico.
Ahorita está en terapia intensiva. Parece que se está deteriorando.
POR FAVOR les pido una oración, para que salga bien de terapia intensiva, que ya no se deteriore más, que pueda salir bien de terapia. Y que si más adelante es voluntad de Dios recogerlo, que le de mucha fuerza a Aurora (su esposa) para aceptar su voluntad y mucho amor asus hijos (son un niño de 12 años, y dos niñas de 6 y 4 años). Mucho amor a su alrededor para que no sientan tanto la pérdida de su papá.
Al principio les iba a pedir una oración porque Dios lo sanara y le quitara el Cancer. Pero mi amiga me habló y parece que sus pulmones están sufriendo y probablmente lo intuben (le ponen un tubo hasta los pulmones para ayudarlo a respirar).
...Les pido por favor una oración para que se recupere de la cirugía y salga vivo de terapia intensiva.
Para que Dios le de la oportunidad de salir vivo del hospital y demostrarle a su esposa y a sus hijos cuanto los quiere, el poco o mucho tiempo que Dios le preste de vida.
Dios es muy grande y tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Le pido a Dios de todo corazón que nos enseñe también a mi esposo y ami, a aceptar su voluntad.
Amemos a nuestros esposos, a nuestros hijos, a nuestros papás, a anuestros amigos. Porque hoy están con nosotros, pero no sabemos cuando Dios, en su plan perfecto, tiene pensado recogerlos.
Gracias. Dios los bendiga.
Claudia |
|
Volver arriba |
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2005 11:32 am Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Me uno a tu oración. Deja que el Señor guíe las manos de los médicos y El haga lo suyo.
El mejor remedio es la Fe y la FE demostrada en la oración es siempre bálsamo de paz y esperanza. |
|
Volver arriba |
|
 |
Claudia L.Morales Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 25
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 4:09 am Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Muchas Gracias! Dios te bendiga.
Aurora es mi mejor amiga, desde hace l7 años, y ahora que nos casamos, su esposo y mi esposo también son super amigos.
Los queremos mucho! y para nosotros es muy dificil aceptar que están pasando por esto. Mi hermana dice que las lágrimas ayudan y limpian el alma y nos ayudan a ver todo de una forma diferente.
Yo quiero creer que Dios tiene un plan perfecto, que todo lo hace para bien. Pero me da tanta tristeza pensar que Auro y sus niños, se van a quedar solos...
Pienso... y sé que no van a estar solos, va a estar Dios con ellos. Mi espiritu me lo dice, pero mi carne sigue muuuuuy triste y no puede dejar de llorar y llorar.
Le dije a mi hermana (una vez les platiqué de ella, Dios recogió a su bebita y ahora les envio un bebé y estan felices). Le dije que yo esperaba aún un milagro y que nos dijeran que ya está curado y que el cancer no se lo va a llevar. Y mi hermana me dijo: -Dios les va a dar un milagro... Tal vez no él que ustedes esperan, pero tiene un milagro para Victor y Aurora y para su familia...
A veces es tan dificil mantenerse firme, pero como me dijo mi hermana, ésto va a ser cada vez más dificil, como una tormenta, como un huracán y solo agarrados fuerte de Dios podrán mantenerse firmes. De otra manera la tormenta se los va a llevar.
Le pido mucho a Dios que nos ayude a ser fuertes a mi esposo y a mi, para Dios pueda tomarnos como instrumento para apoyar a Victor y Aurora para poder trasmitirles el amor de Dios y fé, mucha fé...
...Gracias. |
|
Volver arriba |
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 2222 Ubicación: Barcelona
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 10:38 pm Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Cree en que Dios tiene una plan perfecto . Aceptar con total voluntad su plan . El amor en la cruz es amor y dolor pero es pasajero y la vida es un rio pequeño en la voluntad de Dios.
El alma no muere , el alma de los hijos de Dios nace , tiene principio pero no fin en el amor del Padre.
Sed valientes y aceptar lo que tenga que venir y vuestro dolor depositarlo en la cruz para aliviar al que ahi habita por todos nosotros.
De un mal saldra un bien y el espiritu de Dios no os dejará solos , pero debeis tener confianza total en El y entrega en El , pues todo viene de El pasa por El y es de El.
El amor siempre sera el camino válido de la esperanza y todo sera recuperado en el amor al Padre . Tened confianza ciega en El y no estareis solos en la cruz , Jesus vuestro amigo y Dios mismo estará con vosotros.
En esta tribulación nosotros vuestros hermanos os acompañamos en el dolor y estais en nuestros corazones humanos y en nuestras oraciones . Que Dios os guarde y que reine y se haga su voluntad . Mucha Fe en vuestra vida. |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 9:16 am Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
¡Ya he rezado Claudia!
¡Qué dolor!
Oh, Buen Dios, ten compasión de nosotros y de este esposo y padre: dale vida; por Tu Hijo Dios, e interceda a esta oración y a todas, la santa Virgen María, San José, los Santos todos y los Ángeles, amén.
Seamos Santos, por Dios.
La muerte es demasiado fácil, luchemos en vida para la vida Eterna.
Claudia ¿Ya ha recibido los sacramentos? Por lo "menos" que vaya al Cielo. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Claudia L.Morales Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 25
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:47 am Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Gracias Primavera y Francisco:
Muchas gracias por sus palabras y por sus oraciones!. Sí Primavera, Victor ya recibió la confesión, comunión, y la unción de los enfermos.
Ya está un poco mejor y ya van a darlo de alta de terapia intensiva a su cama en sala de hospital.
Auro me está dando un ejemplo de fé y fortaleza. Platicó con sus 3 hijos y les dijo: "Si le dieran un gran premio a su papá, muuuuuucho dinero. Que le dirían. Y sus niños contestaron: Pues que se lo quede.
-"y si no pudiera compartirlo con nosotros"
Y contestaron sus niños -"no importa! que se quede con el premio"
-"Y si para recibir ese premio, tiene que irse a otro lugar, donde ya no lo podremos ver?"
Y sus hijos le contestaron: " No importa mamá! Que se lo quede".
Y Auro les dijo: Bueno pues probablemente, Dios tiene un gran regalo para su papá, pero no lo va a poder compartir con nosotros, y tiene que ir Con Dios, Paraa poder recibirlo.
Y su chiquita de 4 años le preguntó: -"Se va a morir mi papá??!!...
Auro solo atinó a decir. "Si mi niña, algún día todos nos vamos a morir.
Yo creo que esas son palabras inspiradas por Dios y es verdad! No podemos pedirle a Dios que no le de el premio del cielo a un ser que queremos, solo porque no va a poder compartirlo con nosotros...
Creo que Dios poco a poco nos ha dado la aceptación y a lo largo de todo este trayecto no nos ha soltado de su mano.
Auro habló con el oncólogo y dice que con quimioterapia el pronostico es alentador. El doctor tiene un paciente que tiene ya 2 años despues del diagnóstico y sigue vivo.
No importa cuanto tiempo viva, que sea el que Dios quiera!. Solo le pido a Dios que le de muuuuuucha fuerza a Auro y mucha fé a todos los que la rodeamos. y muuuucho amor para sus hijos a través de todos los que estamos con ellos.
Muchas Gracias por sus oraciones!. Dios los bendiga. Claudia |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
|
Volver arriba |
|
 |
Claudia L.Morales Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 25
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 9:27 pm Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Gracias Primavera!! Desde que empeze a leerte en los foros, he visto un ejemplo de una mujer de Dios. Gracias por tus palabras. Y entre más te "leo", más aumenta mi cariño y mi respeto por tí. Cómo por una mamá. Y escuchar que me quieres, tiene mucho peso para mi. Gracias!
Tengo una buena noticia!, Victor ya está en su casa y ya empezó a comer! Solo puede comer cosas blandas pero ya incluso tiene hambre. Eso nos da mil de gusto!
La semana que entra van a ir con el oncólogo para que les diga cuando puede iniciar quimioterapia.
A través de todos estos días, Dios no ha dejado de mostrar su amor y su ternura. Fue como pasar a trávés de un pantano, o una tormenta, sobre sus manos amorosas.
Sabemos que todavía falta mucho por recorrer. Pero no tenemos miedo porque vamos en las manos amorosas de Jesús.
Gracias por tus oraciones!
Dios te bendiga. Claudia. |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 10:30 pm Asunto:
Tema: UNA ORACION POR FAVOR |
|
|
Querida Claudia:
¡Que buenas noticias! Nuestro Víctor ya come, ya tiene hambre. Dios mío, que fiesta en mi corazón.
Sí. Claudia te quiero; ¿me quieres tú a mi? Espero que si.
Eres un alma preciosa, una buena amiga de tus amigos. Portadora de noticias alentadoras para todos. Sé que si algún día yo lo necesito, pedirás oraciones por mi, como las has pedido para Víctor y su familia, y, ¿no és eso amor verdadero?
Que buena eres, nena. Oh Claudia. Gracias, gracias por tus palabras.
Confiemos en Dios y en Santa María, y aprendamos a esperar con paz, amor y alegría. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
|