Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conductas e intenciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conductas e intenciones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:08 am    Asunto: Conductas e intenciones
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Saludos a todos en nombre de Cristo:

Quiero compartir con Uds. una experiencia, algo extaña, pero que siempre me deja pensando...

En la fábrica donde yo laboraba había una chica que al parecer trataba de entablar una especie de contacto conmigo.

Todos los días a la hora del almuerzo yo siempre me sentaba en el mismo lugar pero ella siempre en sitios diferentes de tal manera que me pudiera observar. Conforme corrían los días yo rezaba a la Virgen María y a mi ángel custodio para que me protegieran, pero cuanto más rezaba esta chica se sentaba cada vez más cerca de mi. Me estaba confundiendo.

Un día ella llegó primero al comedor de la fábrica y se sentó en mi lugar, no cerca, sino en mi lugar. Pude haberme sentado a su lado, pero me senté dos lugares más al lado.

Ella y yo jamás nos presentamos, ni nos dijimos un simple "hola, ¿cómo estás?"

Yo nunca supe si ella quiso entablar una amistad conmigo o traía malas intenciones. No podía saberlo con solo verle su rostro, pero me daba miedo dar el primer paso.

Ya pasaron meses de esto, pero aún pienso en ella. No sé si me protegí de una mala persona o fui muy grosero con una bella dama.

Gracias y muchas bendiciones para vosotros y vosotras.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:48 am    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Hermano lo que viene de Dios da paz,analizalo y tendras la respuesta . Bendiciones .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:20 am    Asunto: hola!
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

porque crees que podria ser una mala persona?? que cosas te hisieron pensar eso? porque no le saludaste?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:19 am    Asunto: "Hay más alegría en dar que en recibir"
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Has tenido una lección de la que puedes aprender, una sonrisa no se le niega a nadie, la intención tuya es la que cuenta. si la vuelves a ver salúdamela.
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:23 pm    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Esa forma de mostrar interés en mí, tratando de apresurar el diálogo, realmente me hizo dudar. Porque tengo entendido que es el hombre quien busca pareja. Por eso estuve muy confundido.

Ella una vez me hizo una seña de saludo, no en la fábrica sino en la calle, ella terminaba de trabajar y yo entraba a mi turno (me tocaba de noche en aquella ocasión), pero tenía tantas dudas que pasé de largo y no le dije nada.

A todo esto. ¿Hay alguna manera de saber si una chica trata de llamar la atención a un chico con buenas o no tan buenas intenciones?

Gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:14 pm    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Masaki escribió:
Porque tengo entendido que es el hombre quien busca pareja. Por eso estuve muy confundido.

No, eso no es verdad, las mujeres también buscan pareja, lo que pasa es que generalmente lo hacen de diferente manera a los hombres. Lo habitual es que el chico lleve la iniciativa, aunque ellas muchas veces también hacen todo lo posible por intentar forzar la situación, aunque ellas intentarán por todos los medios que sea el chico quien "ataque", es decir, obran con disimulo para que parezca que la iniciativa ha sido tuya cuando en realidad ha sido de ellas.

Cuando una chica te "echa los tejos" no te dirá que si quieres salir con ella. Intentará coincidir contigo, te dirá indirectas, etc... (por ejemplo, si alguna vez te tropiezas con una chica que consigue que la lleves en tu coche no porque te lo haya pedido ella, sino porque ha conseguido que se lo pidas tú, después de que ella haya estado todo el rato diciendo indirectas, en ese caso estas ante un buen ejemplo de cómo ligan las chicas. No es que las chicas no busquen pareja, sino que lo hacen de diferente forma).

Fíjate en la chica de la que hablas: Ella también está intentado "cazarte" siguiendo el modus operandi femenino Laughing Si te fijas, ella no se ha lanzado, sino que ha hecho todo lo posible para que te lances tú, que sin embargo no lo has hecho.

Masaki escribió:
A todo esto. ¿Hay alguna manera de saber si una chica trata de llamar la atención a un chico con buenas o no tan buenas intenciones?

¿De qué tienes miedo? ¿Por qué te da miedo conocerla? No te entiendo, macho.
Lo único que te puedo decir es que de las chicas que me han echado los tejos (que han sido muy poquitas) no ha habido ninguna que consiguiese que yo continuase el juego, porque no eran creyentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 8:37 pm    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

?Y que le paso a ella?, No necesariemente hay q tener la perse encima, tal vez ella queria el espacio q tu tenias y se sento alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:07 am    Asunto: Respondiendo a Civil
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Ella no se sentó en mi lugar por pura casualidad. Ella llegó a esa silla, miró alrededor simulando buscar otro sitio e inmediatamente se sentó en mi lugar (no es que me perntenezca el lugar sino que habitualmente me sentaba allí).

Ese "Modus Operandi" fue muy claro para mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:21 am    Asunto: Respondiendo a inadaptado
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Bueno, las dudas y o miedos que experimenté es que esto ocurrió en el Japón, ella es japonesa y yo soy de Sudamérica. Prácticamente estaba y me sentía solo contra el mundo, o sea no me sentía en mi tierra y no tenía a nadie al lado de confianza, me sentía muy vulnerable. ¿Estaría esta japonesa tratando de averiguar cosas sobre mí y contársela a sus amigos(as), y luego perjudicarme en algo? Ella podía contar todo en japonés por supuesto, pero yo, ¿a quién?

Este tipo de preguntas se me venían a la mente porque siendo ella japonesa ¿Por qué se fijaría en un extranjero de Sudamérica? Mi nivel de japonés me servía para realizar mi trabajo y punto.

Japón, un país poderoso; en cambio de donde yo soy...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:56 am    Asunto: Re: Respondiendo a inadaptado
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Masaki escribió:
Bueno, las dudas y o miedos que experimenté es que esto ocurrió en el Japón, ella es japonesa y yo soy de Sudamérica. Prácticamente estaba y me sentía solo contra el mundo, o sea no me sentía en mi tierra y no tenía a nadie al lado de confianza, me sentía muy vulnerable. ¿Estaría esta japonesa tratando de averiguar cosas sobre mí y contársela a sus amigos(as), y luego perjudicarme en algo? Ella podía contar todo en japonés por supuesto, pero yo, ¿a quién?

Este tipo de preguntas se me venían a la mente porque siendo ella japonesa ¿Por qué se fijaría en un extranjero de Sudamérica? Mi nivel de japonés me servía para realizar mi trabajo y punto.

Japón, un país poderoso; en cambio de donde yo soy...

¡Ahora entiendo tu nick! Wink
Bueno, el que ella fuera japonesa, realmente cambia mucho las cosas, porque la sociedad occidental y la japonesa tienen formas de comportamiento muy diferentes. Yo no acabo de comprender bien a las mujeres occidentales, así que mejor no hablar de las japonesas Rolling Eyes ¿no tienes algún buen amigo en Japón que pudiera asesorarte sobre las féminas del lugar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Masaki escribió:

Ella una vez me hizo una seña de saludo, no en la fábrica sino en la calle, ella terminaba de trabajar y yo entraba a mi turno (me tocaba de noche en aquella ocasión), pero tenía tantas dudas que pasé de largo y no le dije nada.


y por que no la saludaste? que paso con las buenas maneras? un saludo, un Hola, no te quitaba nada, quien sabe si pensaba que los sudamericanos son buenos amigos? no siempre existen malas intensiones en nuestros actos, yo creo que con un saludo en ese momento era mas que suficiente

un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:32 pm    Asunto: Estaría esta japonesa tratando de averiguar cosas sobre mí y
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

porque crees que ella querria perjudicarte?? que sabes de ella y sus amistades?? porque crees que es mala persona??

si te saluda por la calle es porque te conoce del trabajo y saluda a una persona del trabajo. ademas como no sabes mucho japones no te preocupes solo habla del trabajo yya

ademas no solo a las chicas de sudamerica les gustan los chicos de sudamerica.. que tiene que ella sea japonesa?? como esque sabes tu sus gustos??. ella sabra que tipo de chico le gusta, no depende de ti, ella tiene sus gustos.
creo que deberias quererte un poco mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zacreban
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:39 am    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Masaki, no se que esperas, puede ser una oportunidad para ti de conocer gente nueve de practicar un nuevo idioma, de conocer nuevas experiencias.

No te cierres a las oportunidades por temores infundados.

sayonara, jeje, que te cuesta decir moshi moshi.
_________________
Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Norma Delia
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Hola, parece que tu intención no es establecer contactos amistosos con las mujeres tal vez por que no confías en ellas; pero creo que si ella te estuvo observando fue porque también correspondiste de alguna manera a sus "intenciones" porque te tomaste demaciado tiempo para fijarte en que te observaba y que cambiaba de lugar así qe también envíaste un mensaje aún sin querer; la comunicaciónse da de muchas maneras no solo en el lenguaje oral ya que lo hacemos entre otras formas de manera visual y corporalmente también. Si estás confundido es porque de alguna manera esperabas "algo"; en tus oraciones busca la respuesta ahí la encontrarás. saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 3:11 am    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Discúlpenme si estoy insistiendo mucho pero ¿es posible saber qué intensiones tiene una persona con solo observar sus movimientos? (no hablo de espiar).

Creo que me sentiría más tranquilo saberlo.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:21 pm    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Hola:

Después de orar, ¿cómo se sabe que la persona que tengo en frente es la indicada para comenzar una relación?

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:28 pm    Asunto: hola
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Masaki:
Creo que estás juzgando sin saber realmente la razón. Quizá esa chica quiso ser amable contigo, le agradaste y quería ser tu amiga.
Al parecer a ti tampoco te es indiferente ya que hasta ahora sigues pensando en ella.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Masaki
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:38 am    Asunto:
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

Sí, debo reconocer que me interesaba conocerla, pero todo se presentaba tan fácil que dudé mucho, no solo dudaba, también un poco de temor porque ella parecía tener más preparación que yo.

Sólo pensaba en las cosas "malas" que podían pasarme por decirle un simple "hola".

Bueno, creo que ya los cansé con este tema, pero si desean decirme algo más, pues adelante.

Bye...!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:50 pm    Asunto: porque crees que ella querria perjudicarte?? que sabes de el
Tema: Conductas e intenciones
Responder citando

porque crees que ella querria perjudicarte??
que sabes de ella y sus amistades??
porque crees que es mala persona??


como esque sabes tu sus gustos??.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados