Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 1:36 pm Asunto:
Tema: Hola, me presento! |
|
|
Muy buenos dias nos de Dios
-CLAUDIA: Eso, que Dios los bendiga y cambie el tiempo
-ERILUNA: De nada bonita,gracias por venir
-SERGIO: Tambien yo me adjunto a las oraciones por tu hermana y toda la gente de allí
-BIENVENIDOS seais FRANCESCO y NILMAR yo soy Patricia
Que Dios bendiga y cuide a todo el mundo.Amén
Saludos
Patricia* |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 3:23 pm Asunto:
|
|
Hola Nilmar, bienvenido al foro!
Montse o M (igual no te preocupes, hago un copy and past jajaja), viva España y viva el jamon!!!! jajaja que ganas de ir por alli que tengo!!! yo soy de Argentina, Buenos Aires, lo que a mi me encareceria todo por 4, ya que el euro cuesta 4 veces lo que un peso a ustedes le conviene mas venir, si se deciden tambien cuenten conmigo para guia turistica.  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
lilly Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 5:04 pm Asunto:
|
|
Patricia
Gracias por darme la Bienvenida al foro ...Sabes? quiero aprovechar para felicitarte por tener una gran familia.
Dios te bendiga siempre
Lilia |
|
|
 |
lilly Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 6:08 pm Asunto:
|
|
"Hola" Clauabru:
Con respecto a tu pregunta; Tehuacán se encuentra en el sureste del Estado de Puebla; a dos horas y media de Oaxaca y Veracruz es por ello que nos afectó un poco lo de la Tormenta"Stan". Sin embargo es alarmante ver y escuchar en las noticias como mucha gente esta sufriendo seriamente por la pérdida de sus hogares y familares., agradezco tus oraciones para todos mis hermanos mexicanos.
Dios te Bendiga
Lilia |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 6:24 pm Asunto:
Quen Bien que se animaron!!!!
|
|
Hola a todos: Paty Samuel etc...
Bueno no recuerdo si ya lo hice pero va de nuevo, tengo 33 proximo a los 34 el 30mde octubre, o cielos bueno..... soltero y soy Lic. en sistyemas de alguna forma camarada de profesin con tigo Sam. espero no te moleste si te digo asi, y bueno reponiendome de un intento de deprecion ya que hace 8 meses me quede sin empleo y sigo Buscando, soooy egresado de la Universidad Simon Bolivar que es de Franciscanas (os) y aparte ya me iba a casar pero todo se junto y nada se concreto, pero ya stoy otravez OK, asi que si por ahi sabes algo Samuel pues acuerdate PLEASE!!!
tambien estuve en Guadalajara un Tiempo ya que fui cadete del Colegio del Aire y me gradue como aviador pero esa es una larga Hhistoria.
Por lo del clima andamos algo Humedos con muchas lluvias.
Para nuestros amigos albicelestes Paty me da gusto conoceer aUNQUE SEA POR ESTE MEDIO A UNA CHICA DE LAS PAMAPAS SIempe he pensado que las nisñas argentinas son Guapisimas y tienen un ascento muy sensual, pero nunca se me ha hecho conocer a una y no estoy de mal ver la verdad hee hahahha!!!
Bueno y un gran saludo a Euro pa y la madre patria espero que esten bien por alla!!!!
Bueno me despido y epero que mas persona se nos unan.
Saludio y Dios los BENDIGA!!!! |
|
|
 |
lilly Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 6:43 pm Asunto:
|
|
"Que Tal Montse"
A mí también me encanta mi nombre (Lilia), de cariño me dicen lili, tambien tengo algunos apodos....como licha, niña, peque...impuestos por mis hermanos y primos... así que puedes llamarme como desees.
Y claro que viva España !!!! como dice Clauabru , pues yo si ya que tuve la oprtunidad hace tres años de visitar Madrid y Barcelona, maravillosos los lugares, su gente y su comida deliciosa.
Cuidate mucho!!!!  |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 7:03 pm Asunto:
|
|
Hola Claudia, Mariano, Eduardo, Samuel, Mayra, Sergio, Lilia, Eriluna, Francesco y Nilmar ¿Qué tal estáis? ¿Todos sanos y salvos?
Gracias Lilia, eres una gran 'niña' . Dios, bendícela tambien a ella please...
Sigo rezando para que la tormenta "Stan" se vaya, a ti te ha afectado?
Saludos
Patricia* |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 10:33 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s!!!
Eduardo, la de las pampas soy yo Clauabru--> Claudia
Paty---> Patricia es de España... junto con su hermana Montse
Bueno, me alegro que cada vez seamos mas y nos conoscamos por este medio...
Montse ya me prometio ser mi guia turistica y gastronomica (jamon crudo!!!), por su hermoso pais, tu que puedes ofrecer? que hay de lindo en Mexico? (no tomo tequila y no como picante.... te aviso)  _________________
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 10:38 pm Asunto:
Re: Hola, me disculpo
|
|
Ups!!
Losiento me emocione tanto que te cambie de nombre Clau mil disculpas, y tambien a Paty , en fin ya no se que decir y bueno por parte de mexico tenemos ricos platillosde pescado, mariscos, existen unos como panes llamados pastes o tamales y chicos guapos y caballerosos!!!!!
Tambien un excelente museo de antropologia e historia, ruinas arquelogicas,basìlicas, como la de la Virgen de Guadalupe o la Catedral de la Ciudad de Mèxico etc.....
Cuando gustes tu o qien sea de todos nuestros amigos y amigas solteros estoy listo para dar hospedaje y tour!!! |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 10:56 pm Asunto:
|
|
Hola Eduardo!, no hay problemas por el mal entendido!
Que bueno que tengan muchas opciones de comidas tipicas... lastima que despues la balanza se queja y las tias viejitas dicen "si seguis comiendo no te vas a casar nunca", jajajaja no se si sera por los kilos de mas o porque el candidato se asusta por el proximo presupuesto en alimentosssssss jajajajajaja
La basilica de la Virgen de Guadalupe la conozco de verla por tv, es muy emocionante ver cuanta gente con tanta Fe acude a ella.
Nosotros tambien tenemos nuestras cosas lindas, nuestra Patrona es la Virgen de Lujan, su Basilica esta a unos 70kms de la Capital de Argentina, y todos los años los jovenes van a pie en peregrinacion, justamente fueron el sabado pasado.
Yo voy siempre... pero en bus.... este año fue mi primer peregrinacion a pie (a la Virgen de Lourdes..... 8kms.... para ir practicando.... ) _________________
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:02 pm Asunto:
|
|
HAHAHAAH!!!!! estuvo bueno pero no creo que sea por lo del exceso de peso ni nada por el estilo, y bueno eso fue solo un detalla, ya que por aca se dice que al corazon se le puede llegar por el estomago, pero hay muchas cosas mas como ecoturismo en donde hay grandes cosas como desiertos, bosques, montañas y playas bastante apetecibles para conocer y hacer algo de deporte extremo, de hecho yo practimo escalada en roca y paracaidismo, eso puede ser otro plus.
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:07 pm Asunto:
|
|
[Yo tambien voy seguido a la Basilica de guadalupe , por aca es muy especial y tradicional la epoca de las peregrinaciones ya que se realisan estas organizadas por diferentes grupos de la sociedad como obreros , payasos,escuelas catolicas, pero la que mas me agrada a mi son las de los grupos indigenas ya que vienen vestidos de "danzantes" osea de indigenas aztecas y la peregrinacion la acen bailando "danzando" de ahi el nombre y realizan actos ceremoniales autoctono muy interesantes dedicados a la virgen de Guadalupe.
De hecho cuando vino SS. Juan Pablo II yo estaba en el ùltimo año de la universidad y fui escogido dentro de las universidades catolicas para representar a Quetzalcoatl y fue algo maravilloso estar enfrente a el y sentir la bondad que irradiaba!!!! |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:15 pm Asunto:
|
|
Clau conoces a un sacerdote llamado Jose Campos Platanof, esta en Buenos Aires y es argentino es amigo mio, no recuerdo en que iglesia esta pero lo investigare tal ves lo conoscas. |
|
|
 |
Samuel Gerardo Román Nuevo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 17 Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:19 pm Asunto:
Feliz fin de semana...
|
|
Hola, Claudia, fíjate que Guadalajara está en el occidente del país, así es que sí estoy lejos de la tormenta STAN, pero entre los frentes fríos que empiezan a llegar al norte del país y la depresión tropical Stan al sureste, hemos tenido días nublados ayer y hoy. Apenas ahora viernes por la tarde salió un poco el sol. Gracias por preguntar, que tengas un excelente fin de semana.
Hola, Pati. Gracias a Dios sí estoy vivo y me encuentro bien. Puedes llamarme "Sam" para simplificar el nombre de telenovela que tengo, jajajaja Que tengas bonito fin de semana y ojalá que convenzas a Montse de hacer las galletitas mañana sábado. Luego nos cuentas si la convenciste o no... y si es afirmativo cómete un par a mi salud.
¡Qué tal, Eduardo! Para nada me molesta que me digan Sam, todo lo contrario. Mientras no me digan "Samy", estamos todos en paz, jajaja... (pero es en serio) En fin, mira que este mundo es pequeño, yo estudié y ahora trabajo a pocos metros de la Base Aérea Militar donde te habrás graduado de aviador: en el Tec de Monterrey. Y bueno, colega, podemos estar en contacto a ver qué cosa buena se puede encontrar por estos rumbos.
Y a todos los demás compañeros del foro, les deseo que tengan un excelente fin de semana. Estamos en contacto. Saludos. _________________ Ad Jesum per Mariam |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:25 pm Asunto:
Re: Feliz fin de semana...
|
|
Perfecto Sam!! y por supuesto que no me atreveria a decirte de esa manera se oye medio raro por no decirlo de otra forma, y si recuerdo la zona , buenos recuerdos, y te agradezco algo bueno pasara primero Dios, ya sea por aca o por alla o any where!! hahahah!! muy gabacho!!, bueno y tu que tal ya de salida de la chamba??
Bueno si es asi, que tengas un excelente fin!!! y te hechar unos ricos tacos de lengua o unas tortas ahogadas y por que nop un caballito de tequila.  |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:27 pm Asunto:
|
|
Hola Eduardo, no conozco al padre Jose que me comentas.... si podes averiguar en que capilla esta, y si me es posible verlo, a lo mejor paso y le mando saludos tuyos!!!
Hola Sam buen fin de semana para vos tambien!!!
Y para tod@s las chic@s del foro _________________
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 07, 2005 11:28 pm Asunto:
|
|
Me parece perfecto Clau gracias y lo hare!!! |
|
|
 |
lilly Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 08, 2005 7:45 pm Asunto:
|
|
¡¡¡ HOLA !!! para todos aquellos que ya forman parte del foro y que aún no he saludado: Mariano, Eduardo, Mayra, Eriluna,Francesco, Nilmar, Samuel y Sergio( que por cierto hoy 8 de octubre se celebra el santoral, te lo digo porque uno de mis hermanos se llama igual que tú)
Que Dios los Bendiga y cuide Siempre
Lilia |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 08, 2005 7:49 pm Asunto:
|
|
HOLA LILLY !!! BIEN VENIDA COMO TE VA QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA DE DONDE ESCRIBES.
DIOS TE BENDIGA IGUALMENTE |
|
|
 |
daniel Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 09, 2005 6:46 pm Asunto:
|
|
me llamo daniel, soy natural de la ciudad de rosario, santa fe, republica argentina, hace rato que me "meto" en la web de catholic.net, pero en este foro soy muevo, mi correo es:daniel_rojo1@hotmail.com, deseo conectarme con gente de todos lados |
|
|
 |
Lord Morgoth Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 09, 2005 8:35 pm Asunto:
|
|
Hola!! Yo soy Rogelio, soy músico y me encantaría conocer mucha gente aqui en este foro.
Y también me encantaría a la mujer con la cual pueda compartir mi vida.
Saludos a todas y todos!! |
|
|
 |
Athos Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 5:23 am Asunto:
Sorprendido por la alegría
|
|
AVE MARIA PURISIMA -
Hola a todosss !!!
Les cuento que buscando una información en Radio Horizonte encontré este sitio, el cual me sorprendió no sólo por su contenido, sino además por el foro que conforman todos Uds. donde tuve la oportunidad de apreciar el fraterno trato que los comunica.
Brevemente, en ésta mi primera intervención, me presento:
Mi nombre es Athos, soy católico y tengo 35 años. Vivo en San Antonio de Padua Provincia de Buenos Aires, unos 30 kms. al oeste de la Capital Federal (para el lado de la Basílica de Luján...)
Bueno estimadas/os, agradecido por haber tenido la oportunidad de encontrar este foro y hecha la presentación de rigor me despido de Uds. deseándoles que continúen muy bien y el Señor los bendiga, guarde y proteja.
Un cordial saludo.... hasta una muy próxima intervención. |
|
|
 |
lilly Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 4:55 pm Asunto:
|
|
¡¡¡¡QUE TAL EDUARDO!!!!
Me da mucho gusto que me des la Bienvenida Te escribo desde Tehuacán Puebla.
Gracias a Dios estoy muy bien en compañía de mi hermano y mi mamá que son con los que vivo... e iniciando una semana con un radiante sol, ya que la semana pasada fueron unos días de intensa lluvia y frío por lo de la tormenta que nos afecto un poco. Ahora hay que seguir orando por todas aquellas personas que se quedarón sin un hogar y familia.
Que tengas un buen inicio de semana y que Dios te siga Bendiciendo Siempre
Lilly |
|
|
 |
lilly Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 5:09 pm Asunto:
|
|
¡¡¡HOLA!!!
Es muy grato encontrar nuevas personas que se unen a este foro. Sean Bienvenidos Daniel, Rogelio y Athos
Lilly |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 6:32 pm Asunto:
|
|
Hola Athos y Daniel , les doy la bienvenida al foro, y espero que se puedan hacer de muchos amig@s en el foro. les cuento yo tambien soy de bs as, vte lopez y es bueno que entre mas gente de arg quedamos en tercer lugar, nos ganan los hermanos de mexico y españa
Rogelio, que bueno que traes musica al foro, asi nos alegras a todos!, que Dios te acompañe en tu busqueda.
Saludos a tod@s los del foro, me voy a tomar sol al jardin, hoy en bs as hay un dia hermoso, y hay que aprovechar el dia feriado que tenemos!!! _________________
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 9:45 pm Asunto:
Lo siento!!!
|
|
No se Maru se supone que era mi correo pero no te procupes si asi es no lo sabia ni entre y ya lo solucione, PERDON fue un accidente . |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 9:50 pm Asunto:
|
|
Me da gusto que el clima este mejorando tambien acá en la ciudad de México ha mejorado espero que no hallas tenido ningun contratiempo fuerte por causa de las lluvias.
que estes muy bien en compañia de tu familia.
Dios este con tigo. |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 9:55 pm Asunto:
|
|
Hola CLAU!! espero que estes bien y disfrutando de un excelente clima, tal vez acompañada de un buen vino, bueno... cheque los datos del padre Jose Campos y lo último que supe es que estaba en la Basilica de Nuestra Señora de Luján si te es comodo seria buenisimo saber de el .
Un beso y abrazo.
Dios este con tigo!!! |
|
|
 |
|