Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Presentaciones y saludos de los alumnos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Presentaciones y saludos de los alumnos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISRAEL JIMENEZ RAMIREZ
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 16
Ubicación: BOGOTA - COLOMBIA

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 5:03 pm    Asunto: PRESENTACIÓN
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Wink Hola queridas hermanas y queridos hermanos por el bautismo.
Como ustedes ya saben mi nombre es Israel, soy religioso y en el momento me encuentro trabajando en una Parroquia en Bogotá, Colombia. Les comento que quiero hacer el curso de Biblia con el fin de llenar ciertos vacios y despejar algunas dudas que me han surgido y que los laicos me han formulado. Espero que todos nos ayudemos para sacar el mejor provecho al curso y para vivir según la Palabra de Dios.

Espíritu Santo ilumínanos y santificanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
SENYMARA
Asiduo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:00 am    Asunto: Introduccion
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola a todos los participantes de este curso de Biblia. Mi nombre es Ynes y soy de Republica Dominicana.

Estoy muy contenta de iniciar este curso, espero que el Señor continue bendiciendo a todos los aqui presente asi como a los organizadores de este curso. A la vez doy gracias a Dios por darme la oportunidad de participar en el mismo.

Un abrazo en XTO,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:22 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola a todos!
Aquí me conocen como bella flor,
pero me llaman flor o florecita.

Estoy muy feliz de haber encontrado este curso
y a tantos hermanos(algunos ya conocidos) con quienes compartir y aprender.

Este curso de Biblia es otro motivo más que tengo para agradecer
a Dios, por todo lo que me ha bendecido a través de este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sulay
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:03 pm    Asunto: Saludos
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola mi Nombre es Sulay Vanessa, soy de Panamá, Panamá, soy catequista en la Parroquía Santa María Madre de Dios y estoy muy contenta por participar en este curso.[/url][/list]
_________________
Sulay Vanessa
Jesús Amigo que nunca falla (San Juan 15, 14)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paula
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola, mi nombre es Paula, de Navarra, soy catequista. Me incorporo algo tarde al curso pero estoy deseando compartir esta gran pasión y discutir los temas que se nos ofrezcan. Un abrazo en el Señor para tod@s. Dios y la santísima Virgen os bendigan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón García
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:07 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Me siento extremadamente bendecido al tener la oportunidad de poder compartir con ustedes este privilegio de estudiar la biblia. He leído sus comentarios y puedo ver cuatro meses de mucho aprendizaje y de mucho platicar con el Señor.

Soy Ramón García, 24 añor, de San Pedro Sula, Honduras. Estoy a sus servicios para lo que pueda y espero poder contribuir un poco en estos foros con mi poco conocimiento del Señor y su Palabra.

Ramón
_________________
"Que el Señor con su gracia nos guíe en este caminar hacia él. Amen"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anyela Patricia Pereira H
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Santander de Quilichao, Colombia

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:59 pm    Asunto: Presentación
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté con cada uno de ustedes y en unidad con los que aman
Mi nombre es Anyela Patricia Pereira de Santander de Quilichao, Colombia, tengo 29 años, llevo 10 años como catequista parroquial y 6 años como coordiandora del grupo de catequesis presacramental de mi parroquia, llevo caminando 4 años en comunidad a través del Sistema Integral de Nueva Evangelización (SINE), soy miembro del ministerio de Acción Social de este sistema y miembro del GAM(grupo de apoyo misionero) del SINE.
Hace muchos años he buscado la forma de realizar un curso bíblico, pero por mi trabajo no había podido tener acceso a él, Doy gracias a Dios por Catholic.net, por ofrecernos tan enorme oportunidad y también le doy gracias por cada uno de ustedes hermanitos en la fe, que nos uniremos en el Amor de Dios para llevar la Buena Nueva a todas partes con la certeza que buscamos educarnos para ser buenos discípulo y apostoles en Cristo Jesus.
Un fuerte abrazo con María y Todo por Cristo Jesus
_________________
Hola, tengo 29 años y soy catequista arquidiocesana de la parroquia se san antonio al sur de Cali colombia, y estoy muy interesada en mejorar mi formación en especial en el conocimiento y la vivencia de la Palabra de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Monica Hurtado Espinosa
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:18 pm    Asunto: Presentarme
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola! Mi nombre es Mónica Hurtado. Soy Mexicana y vivo en la ciudad de Querétaro. Ma dá mucho gusto intergrarme a este curso y a este foro.
Trabajo en Educacion para el Consumo y soy catequista en la Escuela de la Fe, donde he aprendido mucho y ahora tengo la oportunidad de transmitir lo que sé, pero tambien quiero prepararme mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisell
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:30 pm    Asunto: Familia!
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Mi querida Familia en Cristo, un saludo a todos, me incorporo al foro del Cruso de Biblia con mucho agrado!, espero poder sacar todo el provecho en este Curso que se nos ofrece!


Un abrazo a mi Cyber Familia, que ya veo algunos unidos, Querida Maru, Raquel, Profesora y muchos otros!!! un beseo, si ven en los otros foros a Papa Mariano y Mama Micaela, porfa le jalan la oreja y le dicen que se mueden por un tiempo a este foro!!!


Se les quiere! Very Happy
_________________
Gisell

“En las intenciones, sea Jesús nuestro fin; en los afectos, nuestro Amor; en la palabra, nuestro asunto; en las acciones, nuestro modelo’
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Leandro Contreras Jr
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:19 am    Asunto: Bendiciones y Saludos
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Estoy contento de haber tomado la desición de inscribirme en este tema, y me alegra ver la respuesta que a tenido, saludos y benciones a todos, es una gracia poder coompartir con todos ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermina Estela García
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:14 pm    Asunto: Saludos a todos
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

estoy ansiosa por el curso.Debo decir que es el primero que tomo por internet,soy nueva en esto,pero con las ganas de conocer mi religión aquí estaré.Saludos a todos desde la hermosa ciudad de Colima,México.Soy catequista desde apenas 3 años,actualmemte tengo el grupo de 8 años.Muy motivada también porque sé que de la manera que transmita la catequésis será la respuesta de una nueva generación de católicos responsables y defensores de su fé.Bienvenidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manuelg
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:40 pm    Asunto: Presentación
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola. Me llamo Manuel y participo desde Guanajuato, Mexico.

Espero aprender con ustedes y aprovechar esta oportunidad de crecimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RJC
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:35 pm    Asunto: hola amigos
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola amigos
Doy gracias a Dios por esta oportunidad de estudiar La Palabra de Dios. Soy Docente en Escuela Industrial (electricidad) y estoy con alumnos de quince años (hermosa y difícil edad) y más cuándo uno quiere llegar con las cosas del Señor.
Por eso necesito estudiar La Sagrada Escritura para dar respuestas que muchas veces los educandos nos cuestionan con respecto a la fe, al futuro.

Desde Argentina envío un gran abrazo a todos en mi corazón.
Dios sea bendito

Roberto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catepy
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 1:42 am    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Shocked Discupen la tardanza en presentarme
Me llamo Claudia soy chilena profesora de Historia y Religion, y licenciada en Educación. Hago clases en el colegio Umbral de Curauma desde los niños hasta los adolescentes
Estoy casada tengo 3 hijos de 18, 16 y 14 años respectivamente
Estoy en este curso para aprender más y servir a mis alumnos y por supuesto para crecer en mi fe
Yo uso lentes por eso puse esta carita PERO MI HIJO fRANCISACO ME DIJO: NO SON LENTES SON LOS OJOS DE ASOMBRO O SUSTO.
No importa igual los sigo poniendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joely
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:24 pm    Asunto: Hola
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola hermanos, que Dios Todopoderoso nos guie en este estudio. Me tienen a la orden y espero contar con la ayuda de ustedes porque soy nueva con esto de la internet. Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BlancaT
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:37 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola a todos:
Mi nombre es Blanca y soy de España. Estoy casada, soy madre de dos hijos de 11 y 6 años y también trabajo fuera de casa.
Me he apuntado en el curso para conocer mejor la Palabra de Dios y como consecuencia poder mejorar mi forma de vivirla. También creo que, con los tiempos que corren, es muy importante continuar formándose como católica para poder transmitirlo a los hijos tanto con la palabra como con el ejemplo.
Intentaré ponerme al día pronto ¡porque ya tengo "deberes" atrasados!
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BlancaT
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:38 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola a todos:
Mi nombre es Blanca y soy de España. Estoy casada, soy madre de dos hijos de 11 y 6 años y también trabajo fuera de casa.
Me he apuntado en el curso para conocer mejor la Palabra de Dios y como consecuencia poder mejorar mi forma de vivirla. También creo que, con los tiempos que corren, es muy importante continuar formándose como católica para poder transmitirlo a los hijos tanto con la palabra como con el ejemplo.
Intentaré ponerme al día pronto ¡porque ya tengo "deberes" atrasados!
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BlancaT
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:32 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

+JMJ+
Hola a todos
Escribo desde España, estoy casada y soy madre de un niño de 11 años y una niña de 6. También trabajo fuera de casa.
Me he inscrito al curso porque creo que el amor nace del conocimiento y quiero conocer cada vez más de Dios para cada vez amarle más. También creo muy importante prepararme para poder enseñar a mis hijos, con mis palabras y con mis hechos, a amar a Dios a medida que vayan creciendo.
Un saludo
BlancaT
_________________
BlancaT
Ven Espíritu Santo, ven por María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNYE
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:33 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola a toda esta bella ciber familia.
un poco tarde me presento mi nombre es Margarita estoy muy contenta de haber encontrado este curso que me sera de mucho beneficio para crecer en la fe y conocer la palabra de Dios.
les mando un gran saludo desde Jalisco Mexico
que el amor de Cristo Jesus los acompañe siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:39 pm    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Un saludo para todos desde Guatemala. Que Dios nos bendiga.
Hasta hoy supe de la existencia del curso, y ya me he puesto al día.
Espero que todos continúen. Es una gran bendición poder recibir este curso de esta forma.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE VIZCARRA
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Comalcalco, Tabasco, México

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:20 am    Asunto: hola hermanos..
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

hola a todos..

Bueno, espero y podamos ser amigos e intercambiar ideas e inquietudes y resolver las dudas en estos foros.

En lo personal espero conocer más a mi iglesia, reafirmar mi fe y caminar al lado de Nuestro Salvador con la ayuda de Su Santo Espiritu..

Gracias y que Dios nos bendiga..
_________________
Saludos,

Dios los Bendiga..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kamzer69
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:17 am    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Hola soy Edwin
desde Guatemala.

Mas de Mil Millones de Gracia a CATHOLIC.NET y a los
padres que nos estan dando este valioso curso.

Que la Santisima Trinidad les bendiga e ilumine
Santa Maria Madre de DIOS ruega por nostros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Irene de Alba Alvarado
Nuevo


Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:41 am    Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Le doy gracias a Dios de tener la oportunidad de estudiar y reflexionar el mensaje divino, se que Su Palabra me da vida y le pido que me ayude a llevarla a la práctica y que me de un corazón de carne que tanto necesito para obedecerlo y conformarme a Su Voluntad.
Le doy las gracias a todos aquellos que hacen posible el curso y le pido a Dios que en su Divino Corazón nos guarde y proteja.
Irene de Alba alvarado
_________________
Jesús vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tonio
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:17 pm    Asunto: saludos a cada uno de los foristas
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Gracias Catholic.net por éste curso, y saludos a todos los participantes del foro, esperando sinceramente que nuestra participación nos enriquezca profundamente con un conocimeinto vivificante de la Palabra de Dios.
Tarde, pero aquí estaré participando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz Eugenia
Staff de Catholic.net


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 426

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:25 pm    Asunto: Introducción al curso
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Elizabeth S. de García escribió:
Estoy muy contenta por esta gran oportunidad de integrarme a este maravilloso curso. Yo estoy segura que Dios siempre nos habla pues su respuesta la encontramos en cada amanecer y en la oportunidad que tenemos de apoyar a nuestros hermanos, podemos experimentar una felicidad especial.
Quiero aprovechar al máximo este curso porque quiero poder contagiar a los demás de lo maravilla que representa el sostener la sagrada palabra en nuestras manos y más aún, hacerla vida. Ese es mi propósito principal.

Elizabeth

_________________
Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
consenad
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:01 pm    Asunto: Nueva en el curso
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

Estoy muy contenta porque ya me inscribí en el curso y me aceptaron. Sé que me incribí algo tarde, pero creo que con un esfuerzo extra podré ponerme a tono con los demás.

Rpsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOHANNES_PAULUS II
Nuevo


Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 17
Ubicación: MANIZALES

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:40 pm    Asunto: SALUDO
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos
Responder citando

HOLA A TODOS!!!

ME LLAMO ALEXANDER Y ESTOY EN ESTE CURSO POR INVITACIÓN DE MI PAREJA Y CONDUCTORA ESPIRITUAL QUIEN ME HA GUIADO POR ESTOS CAMINOS. SOLO QUIERO DARLES UN SALUDO MUY CORDIAL Y EFUSIVO EN EL SEÑOR Y QUE SIEMPRE LO TENGAN EN SUS CORAZONES COMO LO TENEMOS MI NOVIA ADRIANA Y YO SIEMPRE Y HASTA AHORA ES EL QUIEN HA GUIADO NUESTROS PASOS Y JAMAS NOS HA ABANDONADO NO IMPORTA LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTEMOS, NI LO QUE ATRAVESEMOS, PAPÁ DIOS HA ESTADO CON NOSOTROS EN CADA ETAPA DE NUESTRA VIDA COMO PAREJA Y QUIERO COMPARTIRLES ESTO PORQUE HEMOS SIDO PRESAS DEL MAL EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS Y HA SIDO DIOS QUIEN NO HA PERMITIDO SU ACCION PARA SEPARARNOS. POR ESO, AHORA ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y CON DIOS EN CADA FIBRA DE NUESTRO SER!!!

UN ABRAZO A TODOS Y QUE EL SEÑOR LOS COLME DE SU GRACIA Y AMOR INFINITOS!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados