Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 8:45 pm Asunto:
como esxpresar el perdon
Tema: como esxpresar el perdon |
|
|
Quisera si me pudiera ayudar en esto
hubo una persona queme agredio y yo no le hice nada
y quisera decirle que a raiz de lo quepaso lo perdono
y boirron ycuenta nueva
Mire yo busque a la persona despues de lo quepaso
pero cuando yo tya me sentia bien
pero no pude lograrlo
pero ocmo ya se acerca el 14 d efebrero
quisiera enviar un presente sencillo
y decirle que yono le guardo recnocr ni sentimiento
y que de corazon lo perdono
soi jesucristo perdono 170 veces 7
porque nosotros no
se que yapaso muhc o timpo
pero no fuie pronto porque me sentia mal
y ahoara quiero hacerlo con unas lineas
si me pudiera ayudar
mucho se los agradeceria
saludos
blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 2:19 pm Asunto:
|
|
es dificil expresar que uno ha perdonado de corazon, solo queda ir decirselo de alguna manera, ya sea por correo, en persona, con un detalle todo dependera de la relacion que tubieron, de como sea cada quien
ideas muchas
solo tu sabes como actuar
pero hay que ser valiente
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 9:39 am Asunto:
Re: como esxpresar el perdon
|
|
Perdonar implica olvidar y creo ni una de las cosas son fáciles.
Mucha gente dice te he perdonado, no te tengo rencor, te odié pero me dí cuenta que no servía de nada, pero a la hora de la verdad, cuando llega el momento de "enfrentarse" a esa persona sale el lado negativo, el lado del dolor.
Yo pienso personalmente que uno debe perdonar y hacer borrón y cuenta nueva pues eso es lo que nos enseña Jesús, pero en caso que no se pudiese(puesto que somos humanos) es mejor no ser falsos y decir "te he perdonado" "lo he olvidado" y luego a la primera de cambio sacar ese rencor que llevas dentro hacia esa persona. Para mí eso es ser falso o doble cara.
Bendiciones. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 9:59 pm Asunto:
Quisera si me pudiera ayudar en esto
|
|
pues si puedes habla con esa persona, dile que no le guardas rencor ni resentimiento y que de corazon le perdonas
solo dicelo, y si quieres escribelo en un papel y se lo das.
dile que le deseas lo mejor y que oraras por el o ella, siempre. te despides y ya.
bueno eso digo |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 10:28 pm Asunto:
|
|
Mira sólo olvida lo que sucedió y con aquella persona que te hizo pasar por mal momento ten los mejores detalles. A veces es mejor no tocar el tema y darlo pon zanjado. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
Lucy4 escribió: | Mira sólo olvida lo que sucedió y con aquella persona que te hizo pasar por mal momento ten los mejores detalles. A veces es mejor no tocar el tema y darlo pon zanjado. |
eso eso eso eso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
soniar Esporádico
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
IRASEMA , TE ENVIE UN MENSAJE BELLISIMO SOBRE EL PERDON , CREO QUE TE AYUDARA , AMI ME AYUDO , Y ME CONTESTO A ESA PREGUNTA QUE TODOS NOS HACEMOS ,¿ POR QUE NOS DAÑAN ? SI NOSOTROS HACEMOS EL BIEN , A TODAS LAS PERSONAS NOS OCURRE , LAS MUJERES SOMOS UN POCO MAS SENSIBLES Y NOS CUESTA MAS PERDONAR , POR ESO , LA ORACION DICE UN SACERDOTE DE PANAMA , DEBE SER "SEÑOR, AYUDAME, A PERDONAR CON TU PERDON " . QUE LINDO QUE TU TIENES ESE DESEO DE PERDONAR , ES LO MEJOR , ESTOY SEGURA DE QUE DIOS TE AYUDARA , PIDELE QUE LIMPIE TU CORAZON , LO MEJOR ES DAR EL PRIMER PASO , Y TU YA LO ESTAS HACIENDO . SUGIERO LE ENVIES UNA CARTA O UN CORREO A ESA PERSONA Y QUE LE HAGAS SABER TU DESEO DE PERDONAR Y SER PERDONADA TAMBIEN . ANIMO Y UN ABRAZO , DIOS TE BENDIGA . |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Les comento que me lo tope y le comente que queria hablar con el
y no deje que se fuera hasta que me esuchara
y le dije queyio o lo perodonaba por lo que hizo que nole guado reconr ni odio y que yono le iva a pagar conla misma moneda
si jesucistonos enseña debemos perdonar 70 veces 7 porquenosotros no.
y la respuesta de el fue no es para tanto.
Logre loque queria ybueno como dice simeon ahora si tu sirerva puede descanasar en paz. _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
|