Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 2:44 am Asunto:
Tema: Hablemos de la vida... (Para noctámbulos) |
|
|
Hola Clau! Gracias por pasar! Parece que ya no hay rayos. Estaba leyendo un lindo librito que nos regaló un sacerdote en el curso que se llama "Súplica ardiente para pedir misioneros" y empezando a leer otro libro interesante.
Andrea que lindo que vayas a la UCA, si viviese en Bs. As. me encantaría ir allá, pero bueno, me toca asistir a la universidad pública local. ¡Buen comienzo mañana! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 5:24 am Asunto:
|
|
2.30 am
dónde estan los noctambulos???  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 5:28 am Asunto:
|
|
Acá, yo estoy, no sé los demás. Estoy intentando, y resáltese intentando buscar la imágen que puso Claudia. Mmmm sin suerte. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Mariano escribió: |
Y eso fue todo...les cuento que yo de niño era noptámbulo (¿o noctambulo? ) con todas las letras... me levantaba en las noches, hablaba pero no se me entendía nada jajaja pero eso no pasaba siempre, mi hermano a veces se aprovechaba de mi y me hacía preguntas...lo mas triste es que yo las contestaba luego al otro dia no me acordaba de nada
Hasta aquí mi reporte |
No seria SONAMBULO? Pues que bueno que no te pasaste de tragos y que disfrutaste el Cumple. Te he extrañado muchisimo, espero que tu tiempo se acomode para que puedas seguir compartiendo con nosotros como antes.
Te dejo un beso yerno mio y todo mi cariño. |
Tienes razón querida Maru, no al cuete tienes 40 años gracias por la corrección _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Acá, yo estoy, no sé los demás. Estoy intentando, y resáltese intentando buscar la imágen que puso Claudia. Mmmm sin suerte. |
Guada...
Gracias...
Tu buena onda será tenida en cuenta en el juego
.
.
.
no, mentira!!! no te hagas ilusiones, estoy más estricta que nunca  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Acá, yo estoy, no sé los demás. Estoy intentando, y resáltese intentando buscar la imágen que puso Claudia. Mmmm sin suerte. |
Guada...
Gracias...
Tu buena onda será tenida en cuenta en el juego
.
.
.
no, mentira!!! no te hagas ilusiones, estoy más estricta que nunca  |
Sí Clau... ya nos dimos cuentaaa!!! jaja está bien. Mmmm voy a pensar que te gusta hacernos sufrir! Jaja pagame los anteojos que me estoy quedando visca de buscarrr!!.
Todo bien! Espero verte por acá a ver si alguien mantiene un diálogo coherente  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 4:40 am Asunto:
:(
|
|
Hermanos, yo a las 10:00 ya estoy dormida  _________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
Hay alguien despierto??? Me escapé de la reunión. No me gustó, listo no voy más... . Tan todos dormidos ¿Qué pasó?. Vamos que hay que ser Católicos despiertos jajaja  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 9:31 am Asunto:
|
|
yo estoy despierto, acá son las 3:30 AM y me imagino que allá en argentina son como las 6, en el messenger no tengo ningún contacto conectado así que no tengo a quien fastidiar
Hmm... no tengo sueño y he estado leyendo el catecismo online en corazones.org, página que ya está funcionando de nuevo. Me pica la espalda y este cuarto está lleno de zancudos. Bueno, creo que hoy si me voy a dormir, o por lo menos a intentarlo.
Bendiciones! |
|
|
 |
Abril Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 5:51 pm Asunto:
|
|
Y yo que creia que tenia problemas para dormir... al menos creo tener justificacion, ultimamente estoy trabajando a veces hasta la 1 am y otras hasta 5 am.... ahora son casi la 1 de la tarde y me voy a echar un sueñito antes de que me toque ir a trabajar... a pesar de no trabajar anoche me costo mucho agarrar el sueño... aunque creo que los zancudos tambien tuvieron la culpa de eso dime Reznor, los Pall Mall son en verdad asquerosos? es que de tanto estres que tengo el otro dia que los vi en la tienda me dieron ganas de comprarme unos... pero no me animo  |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
Abril escribió: | Y yo que creia que tenia problemas para dormir... al menos creo tener justificacion, ultimamente estoy trabajando a veces hasta la 1 am y otras hasta 5 am.... ahora son casi la 1 de la tarde y me voy a echar un sueñito antes de que me toque ir a trabajar... a pesar de no trabajar anoche me costo mucho agarrar el sueño... aunque creo que los zancudos tambien tuvieron la culpa de eso dime Reznor, los Pall Mall son en verdad asquerosos? es que de tanto estres que tengo el otro dia que los vi en la tienda me dieron ganas de comprarme unos... pero no me animo  |
Hola Abril! Espero que puedas descansar bien. No fumes, que el cigarrillo es malísimamente malo para la salud y es un vicio, que cuarta nuestra libertad, ya que luego uno vive pendiente del vicio y pierde poder de desición y dominio de sí.
No canalices por ahí la falta de sueño, mejor buscá algo que te distienda un poco del trabajo en los ratos libres; tratá de trabajar tranquila, más pausadamente, para no desgastar tu salud. Pará en algunos momentos y aprobechá para hacer alguna oración corta o meditar alguna frase breve. Eso ayuda mucho a despejar la mente. Pero no fumes, que con eso sólo arruinás tu salud. Y acordate siempre que somos una unidad en cuerpo y alma.
Saludos en Cristo y María.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Abril escribió: | Y yo que creia que tenia problemas para dormir... al menos creo tener justificacion, ultimamente estoy trabajando a veces hasta la 1 am y otras hasta 5 am.... ahora son casi la 1 de la tarde y me voy a echar un sueñito antes de que me toque ir a trabajar... a pesar de no trabajar anoche me costo mucho agarrar el sueño... aunque creo que los zancudos tambien tuvieron la culpa de eso dime Reznor, los Pall Mall son en verdad asquerosos? es que de tanto estres que tengo el otro dia que los vi en la tienda me dieron ganas de comprarme unos... pero no me animo  |
noooooooo.... no empecés a fumar!, mira que se empieza con 1 y después ya no lo podés controlar. Empezar a fumar es fácil, dejar el vicio es lo que cuesta. Yo estoy en la lucha y confío en que Dios me librará del vicio, pero vaya que me arrepiento de haber empezado! |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 6:14 am Asunto:
|
|
son las 12:15 am y estoy batallando contra un problema de dinámica. No me sale nada de nada!!!. Es realmente frustrante, tengo parcial el jueves y una defensa oral el viernes. Realmente no sé por qué escogí esta carrera, soy bueno para las matemáticas, de hecho el año pasado era el 5o mejor de mi año, pero le he perdido el gusto. Sólo me queda rezar para Jesús vuelva a soplar y encender esa llama en mí, esa pasión que sentí una vez por mis estudios. Y para colmo, estoy "árido". Me cuesta ponerme a orar, se me hace difícil y tedioso.
Yo sé, la aridez es buena porque te hace crecer espiritualmente y los estudios te santifican. Pero todo se ve tan difícil! |
|
|
 |
Abril Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 6:20 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: |
Hola Abril! Espero que puedas descansar bien. No fumes, que el cigarrillo es malísimamente malo para la salud y es un vicio, que cuarta nuestra libertad, ya que luego uno vive pendiente del vicio y pierde poder de desición y dominio de sí.
No canalices por ahí la falta de sueño, mejor buscá algo que te distienda un poco del trabajo en los ratos libres; tratá de trabajar tranquila, más pausadamente, para no desgastar tu salud. Pará en algunos momentos y aprobechá para hacer alguna oración corta o meditar alguna frase breve. Eso ayuda mucho a despejar la mente. Pero no fumes, que con eso sólo arruinás tu salud. Y acordate siempre que somos una unidad en cuerpo y alma.
Saludos en Cristo y María.  |
Muchas gracias por tu preocupación Lupe, pero no empezaré a fumar recién, sólo que yo fumo solo muy ocasionalmente, fumo un día y no vuelvo a fumar en 2 años!!, así es para mí, soy lo que podría decirse una fumadora social, sólo en reuniones cuando realmente quiero hacerlo, lo cual no es una costumbre en mí. y si pues duemo bastante bien, creo que hasta demasiado, no puedo trabajar relajada porque mi trabajo no me lo permite...
Reznor escribió: |
noooooooo.... no empecés a fumar!, mira que se empieza con 1 y después ya no lo podés controlar. Empezar a fumar es fácil, dejar el vicio es lo que cuesta. Yo estoy en la lucha y confío en que Dios me librará del vicio, pero vaya que me arrepiento de haber empezado! |
Jajaja, yo no se cuantos cigarros me habré fumado en mi vida, pero no creo que te superé y eso que me parece que te llevo años de ventaja
tratare de no comprar ningun cigarro, pero si me lo compro hare que la caja me dure un mes o mas....
PD: I'm working  |
|
|
 |
Abril Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 6:29 am Asunto:
|
|
Reznor escribió: | son las 12:15 am y estoy batallando contra un problema de dinámica. No me sale nada de nada!!!. Es realmente frustrante, tengo parcial el jueves y una defensa oral el viernes. Realmente no sé por qué escogí esta carrera, soy bueno para las matemáticas, de hecho el año pasado era el 5o mejor de mi año, pero le he perdido el gusto. Sólo me queda rezar para Jesús vuelva a soplar y encender esa llama en mí, esa pasión que sentí una vez por mis estudios. Y para colmo, estoy "árido". Me cuesta ponerme a orar, se me hace difícil y tedioso.
Yo sé, la aridez es buena porque te hace crecer espiritualmente y los estudios te santifican. Pero todo se ve tan difícil! |
¿Que carrera cursas?, yo estudie Ingenieria y aunque yo pensaba que era buena para las matematicas sinceramente me costo mucho aprobar los cursos de matematicas y fisica jajaja, pero sabes, seguro te sientes desanimado porque sientes que le pones mucho empeño como antes y no obtienes los mismos resultados... pero recuerda que no es lo mismo cultivar sobre un terreno arido que sobre uno fecundo, pero si logras tu objetivo al final sera siempre provechoso... relajate de alguna manera, PERO NO FUMES!!!  |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 7:45 am Asunto:
|
|
holas, ya casi son las 4 am y bueno, tengo la fastidiosa costumbre de despertarme de madrugada, jeje, al menos ya me comi un pan (tambien tuve que alimentar al gato) y ahora aparte de ver el foro estoy buscando algunas cosas para un programa, espero que no me de sueño mas tarde porque tengo cosas que hacer, nos vemos  _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 8:05 am Asunto:
|
|
igual, que duermas bien y descanses jeje hay muy pocos por aqui a estas horas de la noche _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Natalia Andre Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Si, soy noctámbula, pero la verdad, no poseo conexión en mi casa en la madrugada así que sólo puedo ofrecerles mis tópicos, que sí se dan de noche, pero, como he escrito arriba, al no tener internet, tendremos que esperar al día siguiente para exponerlos al panel.
Es verdad lo que dice el hermano sobre el gatito, pero también es verdad que debemos ser pacientes unos con otros y, como dice San Pablo en Corintios (creo) "ser uno con todos"...
Bendiciones
Nat _________________ JMJ |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 11:41 pm Asunto:
|
|
Yo no soy noctámbula es mas aqui son las 6:46 p.m. pero siempre quise saludarlos, chipas hasta Rosendo Epifanio paso por este tema
je je
bueno les pido algo? oren mucho por todos nosotros
un beso hermanitos
feliz noche! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|