Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fabioonier Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:07 pm Asunto:
usuarios nevengados carpediem y fabiooner?
Tema: usuarios nevengados carpediem y fabiooner? |
|
|
¡¿De que hablas?!
Hay opiniones y cada quien es libre de expresarse como quiera. Catholic.net es una bendición y la idea no es marginar sino ilustrar. Aunque no hay muchos buenos pedagogos, pero ¿qué es perfecto entre las cosas de hombres? Si te sientes discriminada te invito a pensar más bien en que lo que aquí intentamos todos es encontrar la verdad juntos a través del dialogo, no a través de acusaciones. Lo que separa a los hijos de Dios son las acusaciones, mientras el diálogo los une. Te invito en serio a pensar diferente. Yo no me siento marginado.
Dios te bendiga |
|
|
 |
fabioonier Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:10 pm Asunto:
usuarios nevengados carpediem y fabiooner?
|
|
Por cierto, ¿qué es nevengar? Lo busqué en el diccionario y no encontré esta palabra. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Yo tampoco encontré esa palabra en el diccionario...  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:37 pm Asunto:
|
|
Te refieres a esto?
"Usuarios navengando este foro: Elessar, fabioonier"
Ese es un mensajito que aparece en la parte superior de la pantalla, debajo del título del foro, para que la gente vea quiénes están en línea en ese momento. (Dice "navengando" en lugar de "navegando", pero es un simple error tipográfico)
Si no me equivoco, en la configuración personal existe una opción de "invisibilidad" si es que por algún motivo no quieres que la gente sepa que estás en línea en un momento dado. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
Elessar escribió: | Te refieres a esto?
"Usuarios navengando este foro: Elessar, fabioonier"
Ese es un mensajito que aparece en la parte superior de la pantalla, debajo del título del foro, para que la gente vea quiénes están en línea en ese momento. (Dice "navengando" en lugar de "navegando", pero es un simple error tipográfico)
Si no me equivoco, en la configuración personal existe una opción de "invisibilidad" si es que por algún motivo no quieres que la gente sepa que estás en línea en un momento dado. |
Asi es Elessar, ese mensaje sale en todos los foros y es parte de phpBB, que el software que le da vida a nuestros foros.
En "Perfil", puedes cambiar una opción y ocultar tu estado "online".
Saludos. _________________ Rubén |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 2:59 am Asunto:
|
|
Pero:
¿Como evito aparecer en las listas de usuarios conectados?
En su perfil, encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión, si activa esta opción aparecerá solo para los administradores, moderadores y para si mismo, para los demas será un usuario oculto.
Vean las FAQ... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 11:16 am Asunto:
|
|
Carpediem: ¿Podrías explicarnos, por favor, qué significa y en qué idioma, la palabra nevengado?
Nota de moderación: Se cerró el "tema" y se eliminaron aportaciones que sobraban porque ya se resolvió la duda del forista.
Carpediem, sería bueno no mezclar varios temas o preguntas a la vez. En el respeto de las reglas, cada forista puede ir abriendo nuevos temas, si no han sido tratados antes. Gracias. |
|
|
 |
|