Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 4:54 pm Asunto:
Por qué tu nick?????
Tema: Por qué tu nick????? |
|
|
He estado por estos foros por más de un año, y siempre he tenido la incertidumbre, qué piensa cada quíen al colocar un nick con el cual identificarse acá.
En lo particular, mi nick está compuesto de dos partes; lo uso en todos lados cybernéticos y dentro de mis cuentas de correo aparece tal y como lo coloqué acá. La primera parte de mi nick es "claud", es mi primer nombre Claudia (lindo verdad????) y la segunda parte "iva", es mi segundo nombre, es checoslovaco y fue escogido por mi mamá al nacer; el guión bajo, sólo es la separación de ambos.
Cuenten, cuenten que me muero de curiosidad....... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
el mio surgio de una historia tipo medieval que escribi, es un personaje secundario de la historia era un clerigo que le ayuda al heroe en cuestion.
Todo lo que encuentres con este nick seguro algo tiene que ver conmigo _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 5:16 pm Asunto:
Re: Por qué tu nick?????
|
|
claud_iva escribió: | He estado por estos foros por más de un año, y siempre he tenido la incertidumbre, qué piensa cada quíen al colocar un nick con el cual identificarse acá.
En lo particular, mi nick está compuesto de dos partes; lo uso en todos lados cybernéticos y dentro de mis cuentas de correo aparece tal y como lo coloqué acá. La primera parte de mi nick es "claud", es mi primer nombre Claudia (lindo verdad????) y la segunda parte "iva", es mi segundo nombre, es checoslovaco y fue escogido por mi mamá al nacer; el guión bajo, sólo es la separación de ambos.
Cuenten, cuenten que me muero de curiosidad....... |
Bueno el mio es A. Ma. Betania.
la A muchos la interpretan como Ana y por ello me dicen Anita... pero no problem.
Pero la A en realidad es de mi verdadero nombre Adriana.
Ma. Betania, es de Maria de Betania .
Tampoco lo interpreten como Adriana Maria de Betania pues no.
Lo que ducede es que el "Maria de Betania" es por recordar aquel pasaje hermoso del Evangelio de esa tal Maria.
De hecho queria ponerme Maria de Betania nada más en el nick pero con eso de que a la hora de registrarme se me "borró el cassette" y no se me ocurrió mas que ponerme A. Ma. Betania
Ni modos.
jjajajajajaja _________________
  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
yo no entendi que seria mi nick, por que sino hubiera colocado uno, solo puse mi nombre y asi se quedó
si pudiera poner uno, pondría Selva
je je
chau _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
jejejeje
el mio es porque me llamo javier y tengo 25 años
jejejejje
re vulgar
jejejee ...
bendiciones
javi  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
yo tampoco entendí y por eso pusé el que figura en mi correo que es basicamente mi nombre solamente que cuando me quise registrar ya había otra mónica y por eso hicé el cambio en la terminación. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
Mi nick son mis iniciales. _________________ Rubén |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Mi nick son mis iniciales. |
Robert Taylor
vaya vaya creo que es un actor (broma) _________________
  |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
Son mis iniciales, quería poner JL y no me lo acepto, puse J_L y tampoco hasta que puse J__L (doble guión bajo) _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 7:31 pm Asunto:
|
|
J__L escribió: | Son mis iniciales, quería poner JL y no me lo acepto, puse J_L y tampoco hasta que puse J__L (doble guión bajo) |
J__L de "Jorge Leopoldo"  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | J__L escribió: | J__L escribió: | Son mis iniciales, quería poner JL y no me lo acepto, puse J_L y tampoco hasta que puse J__L (doble guión bajo) |
J__L de "Jorge Leopoldo"  |
Jijiji, me acuerdo como estaba yo de tontita que te pregunte mas de una ves si eras Jose Luis  |
Jajaja, si recuerdo que me preguntaste si mi nombre era José Luis y luego dudabas si era hombre o mujer, jajaja
Tontita no, solo fue confusión u olvido. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
Lula: asì se les dice a las "Lourdes" en mi paìs; creo que tambièn en Mèxico, y no sè si en otros paìses tambièn. Muchas personas me llaman asì....la primera muñeca de mi chiquita se llama asì tambièn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 10:38 pm Asunto:
En lo particular, mi nick está compuesto de dos partes; lo u
|
|
lo uso en todos lados cybernéticos y dentro de mis cuentas de correo
hace tiempo que dio por hacer un cuento, donde uno de los personajes se llamaba marina, me gusta mucho el mar, el color azul, el agua, queria ser biologa marina! jaja de niña.. y me encanta el mar.. el nombre de marina no es tan comun y es muy lindo por eso me lo puse.. ademas hay pocas marinas en el cybermundo, ademas de que no se ve raro como nick |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 11:05 pm Asunto:
LA VERDADERA HISTORIA DE UN HOMBRE FIEL
|
|
muaaaaaaaaaajajajjajajaaa eso es secreto maru muajajaja
bueno no suelo dar mi nombre en el internet, asi como keka es muy cuidadosa en poner sus fotos en la red, aun mas soy cuidadosa en no dar mis datos personales por aca |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
Hermana Claud_iva:
¡Paz y bien!
El mío es mi nombre. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
Mi nick es mi nombre...
Marina, me ha sorprendido saber que en realidad no te llamas así... yo pensé que ese era tu nombre!!!
Monik, también pensé que ese era tu nombre... así se llama la hermana melliza de mi mejor amiga, Laffit, la mamá de las 11 niñas... wink: (por el contrario, Monik tiene 5 hijos varones... ). Pero bueno, no hay muchísima diferencia entre Monik y Monica...
Javier, ahora tienes 25 años, pero no creas que eso va a ser siempre...
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 2:11 am Asunto:
|
|
igual que maru ese es mi nombre. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 2:29 am Asunto:
|
|
Adivinen qué significa mi nick???? _________________ Julio |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
Arturus, es por el Proyecto Arturus de Hank Scorpio en Los Simpsons.
 _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Hola, Clau; así que Iva es tu segundo nombre. Sé que hay un San Ivo, pero no tenía idea de que existiera el nombre Iva, de mujer. Qué lindo!
Yo me registré allá lejos y hace tiempo, en los primeros foros de Catholic, como Josefina. Cuando hube de registrarme en los segundos, no sé por qué razón (misterios insondables de la cibernética), no me permitía hacerlo con mi nombre. Pensé en poner "Jose", que es como me dicen en general, pero podía confundirse con José, por esto de que muchas veces escriben este nombre sin el acento. Entonces, me puse Pepa, que aunque nadie me dice así en el mundo real(*), a mí me encanta. ¡Y resulta que ahora tengo un montón de amigos aquí que me llaman Pepa y estoy feliz!
(*) Sólo papá, cuando era pequeña, me decía de vez en cuando "Misia Pepa", que es el personaje de un cuento infantil (¡pero no porque fuera una cotorra parlanchina! ¿eh?)
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:43 am Asunto:
|
|
Yo quise poner mi nombre Mariana , pero ya había un registro , luego quise poner mi nombre alternando el orden AnaMaria y paso igual , asi que escribi mi nombre alrreves Anairam, la misma historia , y como ya me estaba lo digite con minuscula y con "y" por si acaso. Luego cuando me dieron la comprobación y aceptación de registro me di cuenta que había digitado la "m" en lugar de la "n". Y asi quede amayram . _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:48 am Asunto:
|
|
son las iniciales de mi nombre y apellidos... y mi nombre empieza con "L" , a ver quien adivina mi nombre??????' _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:06 am Asunto:
|
|
Pensaba ponerme como en todos los demás Foros y Grupos donde pertenezco: Maru Ellison (soy la fan número uno del Detective Jim Ellison, de The Sentinel (show de policías)...Lo amo)
Pero ya había una (la única e inconfundible) Maru (saludos, Tocayita!!), así que debía ser algo muy diferente.
No sabía qué hacer. Siempre me he llamado Maru (bueno, María Eugenia, pero desde que nací me dicen Maru), así que pensé que "Sentinel Girl" era ideal (así, yo sabría que era "yo", aunque no me llamara Maru), porque si me ponía "Jim-babe", para un Foro serio como catholic.net, pues como que no!
Saludos! |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 6:14 am Asunto:
|
|
Pues no te sientas apenada, Hermosa!
(Tú llegaste primero!)
Y a mí me encanta ser Sentinel Girl (o como dice mi firma en mi correo electrónico de Yahoo: "Proud to be a Jim-babe")...jejeje!
Besotes a ti! |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 4:09 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | He estado por estos foros por más de un año, y siempre he tenido la incertidumbre, qué piensa cada quíen al colocar un nick con el cual identificarse acá.
Cuenten, cuenten que me muero de curiosidad....... |
Jajajajajaja..........que barbaridad, no coloqué completamente mi 2do. nombre, soy Claudia Ivanova, pa servirles a Dios y a ustedes!!!!!!!
La familia de mi papá me llaman Ivón (acortaron el Ivanova) y la familia de mi mamá Claudia; para mí no hay diferencia, entiendo por los tres _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pompona Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Después de lo que leí, el mío parece el más tonto! jajaja!
Pero bueno, les cuento: "Pompona" me puso de sobrenombre un religioso y nace de una broma que le hicimos con respecto a los "pompones" de su cíngulo. Eramos varias personas los presentes, así que de ahí derivó los apodos de Pompón, Pomponcito, Pompona, Pompita y Pompa.
Muy infantiles no? Pero me resultaron tiernos! |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pompona escribió: | Después de lo que leí, el mío parece el más tonto! jajaja!
Pero bueno, les cuento: "Pompona" me puso de sobrenombre un religioso y nace de una broma que le hicimos con respecto a los "pompones" de su cíngulo. Eramos varias personas los presentes, así que de ahí derivó los apodos de Pompón, Pomponcito, Pompona, Pompita y Pompa.
Y yo que pense que tu nick era por que te parecias a J.Lo jajajaja |
jajajaja MARUUUUUU!!!! jajajajaja  _________________ Rubén |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:07 pm Asunto:
|
|
El mío es por la actriz Marion Davies, no sabía que nick ponerme y me gustó ese nombre.
Para los que no la conocen, aca va un clip
http://www.youtube.com/watch?v=NRmrzrCkecI
Este es un fragmento sonoro pero hizo mucha comedia muda. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:34 pm Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Adivinen qué significa mi nick???? |
es tu nombre? o tiene otro significado?
Pregunta: si cambio mi nick se "muere" mi cuenta? hay forma de hacerlo help me!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:37 pm Asunto:
|
|
Pompona escribió: | Después de lo que leí, el mío parece el más tonto! jajaja!
Pompona esta bonito, entonces como te llamas Pompona?[/b] _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|