Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
uruguay1965 Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:11 am Asunto:
solicito oraciòn para que retorne mi esposa
Tema: solicito oraciòn para que retorne mi esposa |
|
|
Solicito realicen oraciòn para conciliaciòn.
Mi esposa me ha abandonado , se burla mio porque me dice que va a volver conmigo pero despues me dice que no va aser asì y se repite esa situaciòn.
Tuvimos un periodo que discutìamos por todo y ella ahora siempre me recrimina que yo no la detuve cuando se fuè. La verdad es que pasè por un perìodo sin realizar mis oraciones y ante el maltrato de mi esposa respondì con maltrato de mi parte en vez de buscar la conciliaciòn , deespues de varios meses ella resolviò irse y yo no la detuve. Ahora volvì a orar y me arrepiento de mi comportamiento pero no logro encontrar la reconciliaciòn y ella tampoco reconoce que tambièn era responsable de las discuciones y por eso solicito a todos oraciòn para recuperar a mi familia en Dios , armonia , paz y felicidad |
|
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 6:07 am Asunto:
|
|
No desistas Hermano, ten FE y recuerda que el amor lo perdona todo _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Uruguay oro por tú matrimonio, que Dios restaure esa relación, que les de el don del perdón a ambos. Aunque no estás pidiendo consejos, sería bueno que buscaran ayuda y sigue orando!! Dios te ama!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
|