Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marion Constante
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 1:58 pm Asunto:
Juego: túnel del tiempo
Tema: Juego: túnel del tiempo |
|
|
Se acuerdan de la serie El Túnel del tiempo? Se me acaba de ocurrir un juego, si tuvieran la oportunidad de viajar con el Túnel del tiempo, ¿para qué época sacarían pasaje para pasar unos días? Aquí van las reglas del juego
1-Se puede elegir pasaje para el pasado o el futuro.
2-Elegir dos destinos de viaje
3-Contar por qué eligieron esa época.
4-Mencionar que traerían de recuerdo de cada época que visitaron al finalizar el viaje.
Mis respuestas
1- Visitar la corte inglesa de comienzos del siglo XVI para asistir a un baile, observar la moda, los instrumentos musicales, las melodías. Ver de cerca a algunos personajes. Me traería una french hood (cofia francesa) auténtica con perlas y velo negro.
2-Al Buenos Aires de los años 20 para conocer en persona a Carlos Gardel. Me traería su autógrafo. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
Viajaría a la Jerusalén Celestial, al mundo futuro, al Reino de los Cielos instalado definitivamente en la tierra renovada. Supongo que el precio del pasaje sería pasar por el fuego purificador para estar digno de Dios, ¡lo pago con alegría! Y me traería de regreso unas uvas deliciosas y perfectas, como acá no se consiguen. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:23 pm Asunto:
|
|
que mas lindo que conocer a Jesus, estar cara a cara (si pudiera por la muchedumbre) pero creo que con escucharlo fisicamente (porque ahora lo escuchamos en nuestro corazon, no?) con eso, me bastaria
y si pudiera, me traeria una foto con el
bendiciones
javi  |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:26 pm Asunto:
|
|
1.- Viajaría a Egipto, cuando el pueblo hebreo estaba en cautiverio, justo cuando se daba su liberación y conocer a Moisés.
2.- Viajaría a Jerusalén para conocer a Jesús, justo cuando vivía su vida pública para ser uno de sus discípulos, no de sus apóstoles, esos puestos ya están ocupados, jajaja.
De ambos me traería una gran alegría por haberlos visto.  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Viajaría a la Jerusalén Celestial, al mundo futuro, al Reino de los Cielos instalado definitivamente en la tierra renovada. Supongo que el precio del pasaje sería pasar por el fuego purificador para estar digno de Dios, ¡lo pago con alegría! Y me traería de regreso unas uvas deliciosas y perfectas, como acá no se consiguen. |
Te aseguro que no querrías regresar  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
Stephanos, no serías egipcio porque el juego plantea el viajar como "turista por unos días"  |
|
|
 |
|