Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:13 am Asunto:
Re: ¿Recordais lo de la niña predicadora?
Tema: ¿Recordais lo de la niña predicadora? |
|
|
Parece que los otros ninos rompieron la camara porque no se ve quien gana el premio
Pobres ninos...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
Y cual fue el concurso?  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
KE cosas! _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:53 pm Asunto:
Re: ¿Recordais lo de la niña predicadora?
|
|
Hola sevita, mi humilde opinión es que son estrategias de éstas "iglesias" (sectas) para atraer gente, y la misma diga: " Wow, niñitos predicando en aquella asamblea, en mi iglesia nunca se vo algo parecido, y asi acá predican niños, entonces Dios está ahí".
Es la unica manera de hacer para matar dos pájaros de un tiro (y pueden hasta más de dos)
1.- Para mantener a la feligresia alucinada por ese "fenómeno" de niños predicadores.
2.- Para atraer más gente nueva a su asamblea. Es un anzuelo para pescar a los incautos.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
servita escribió: | goyervid dijo:
Cita: | Y cual fue el concurso? |
Pues el hombre ese que sale para reunir a los niños, dijo que el niño predicador les iba a hacer a sus amiguitos 3 preguntas. Lo malo es que como el vídeo no es más largo, nos quedaremos con las ganas de saber cuales eran. Aunque yo ya tengo mis apuestas.....
Seguramente serían estas preguntas:
1- ¿Quién es la gran ramera?
2- ¿Quién es el anticristo?
3- ¿Dónde está la iglesia de Babilonia?
No me extrañaría nada que preguntaran eso......
Y encima condicionando a niños desde tan perqueños......  |
 |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:35 pm Asunto:
|
|
Compañer@s,
Porfa, no les den tan duro a nuestros hermanos separados por estas cosas. Estoy seguro que no todos van por esas tortuosas vías. También pasan abusos de ese tipo en la Iglesia Católica. Se acuerdan de lo de la paja y la viga
En el mismo Youtube hay un video de un padre que celebra disfrazado de Barney. Con todo y la canción de "I love you..."... cierto que la Misa cayó el dia de Halloween, pero creo que las cosas tienen sus límites. También hay otra donde el Evangelio es dramatizado por unos payasos. No digamos de las que tienen bailarines o danzarines rituales... Entonces, si ellos tienen cosas extrañas, no pensemos que sea el caso usual... puede que ellos tengan unos que se les fue la mano con lo "creativo" como nos ha ocurrido a nosotros.
Lo que nos queda es rezar para que TODOS los cristianos estemos claros de la importancia de la relación con Nuestro Señor y la tratemos con la seriedad que merece.
No tiren tan duro porque quien siembra vientos cosecha tempestades.
JP |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
PabloPira escribió: | Compañer@s,
Porfa, no les den tan duro a nuestros hermanos separados por estas cosas. Estoy seguro que no todos van por esas tortuosas vías. También pasan abusos de ese tipo en la Iglesia Católica. Se acuerdan de lo de la paja y la viga
En el mismo Youtube hay un video de un padre que celebra disfrazado de Barney. Con todo y la canción de "I love you..."... cierto que la Misa cayó el dia de Halloween, pero creo que las cosas tienen sus límites. También hay otra donde el Evangelio es dramatizado por unos payasos. No digamos de las que tienen bailarines o danzarines rituales... Entonces, si ellos tienen cosas extrañas, no pensemos que sea el caso usual... puede que ellos tengan unos que se les fue la mano con lo "creativo" como nos ha ocurrido a nosotros.
Lo que nos queda es rezar para que TODOS los cristianos estemos claros de la importancia de la relación con Nuestro Señor y la tratemos con la seriedad que merece.
JP |
Saludos Don pablo... sabio consejo...
Bendiciones... |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
PabloPira escribió: | Compañer@s,
JP |
No es que estemos tirando duro ... yo di mi humilde opinión personal, y por ser mi opinión solamente, puedo cambiar mi forma de pensar en cuanto esto. Me pueden cuestionar y todo lo que quieran.
Si sienten que he dicho mal, pido perdon; pero esa no fue mi pretensión. Ni ofender, ni criticar, ni pensar mal. Por eso no he participando mucho en éste tema, solo Dios sabe lo que sucede ahí en esas asambleas.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
Servita, Ma Bethania y Demás herman@s,
Creo que estamos de acuerdo. No intenté criticar opiniones --si sonó a eso, pido perdón-- pero me puse a pensar que si fuera protestante sentiría que la dosis de burla es más de la necesaria... no todas las otras iglesias son un show para ganar adeptos... hay protestantes muy en serio.
Estoy muy de acuerdo en que las faltas de respeto en las que se incurra para ganar adeptos DEBEN ser denunciadas sin importar si son nuestras o de nuestros hermanos. Como igualmente debemos celebrar sus actitudes correctas que los lleven a una mejor relación con Dios.
Ahora, esas cosas como
- Niños predicadores
- Payasos acolitando o leyendo el Evangelio
- Dinosaurios morados celebrando misas
- Calabazas celebrando misas
- Bailarines en el altar
- Predicadores que preparan un ring de lucha libre
- Predicadores en moto adentro de su templo
- Jabones, líquidos y pañuelos milagrosos
En fin... muestran poca visión sobrenatural de las cosas... pero creo que es peor cuando ocurre de nuestro lado... el pastor usualmente es un ministro aclamado que realiza su trabajo explicando la Sagrada Escritura... si el cree que lo que dirige es un espectáculo, cosa de él. El sacerdote no es aclamado, es ORDENADO, no sólo explica, actúa in persona Christi por lo que la cosa debe ser más cuidadosa.
OJO: serio NO es aburrido. Se puede ser creativo, entretenido, interesante y muy respetuoso al mismo tiempo.
Entonces, esta discusión puede que nos dé la pauta para que estemos preparados. Puede que aberraciones como shows de concurso, payasos, niños predicadores, etc sean un recurso válido de catequésis... no me gustaría, pero puede que sí... pero en la liturgia dominical jamás.
Lo importante es que nos demos cuenta y estemos alertas porque hay una molesta tendencia a copiar -de manera muy poco crítica- lo que hacen nuestros hermanos separados (la música, el estilo de hacer oración, el estilo de buscar las cosas en la Biblia... que no tienen por qué estar allí). No lo duden... si no nos ponemos alerta, pronto a alguien se le ocurrirá la feliz idea y habrá iglesias católicas con niños estilo el show que vieron predicando en la Misa.
Bendiciones,
JP |
|
|
 |
dxto Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
Aquí tenéis otro enlace pero esta vez el que predica es un niño.
Sin comentarios. ¿Iglesia de Dios o Espectáculo circense de "Dios"?
http://www.youtube.com/watch?v=cMwXlQhHr9U
Bueno por aqui, en Perú tambien hay un niño que predicaba desde los 3 años +o-, ahora tendra como 9 o 12 años y sigue haciendo lo mismo, va de provincia en provincia y siempre que llega al escenario lo hace en un carro 4X4, por cierto tambien vende caros sus videos, lo veo mas como un negocio con la Fe ..lastima que se este involucrando a niños en esto:cry:
Saludos. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 11:46 pm Asunto:
Niño predicador
|
|
dxto escribió: | Aquí tenéis otro enlace pero esta vez el que predica es un niño.
Sin comentarios. ¿Iglesia de Dios o Espectáculo circense de "Dios"?
http://www.youtube.com/watch?v=cMwXlQhHr9U
Bueno por aqui, en Perú tambien hay un niño que predicaba desde los 3 años +o-, ahora tendra como 9 o 12 años y sigue haciendo lo mismo, va de provincia en provincia y siempre que llega al escenario lo hace en un carro 4X4, por cierto tambien vende caros sus videos, lo veo mas como un negocio con la Fe ..lastima que se este involucrando a niños en esto:cry:
Estoy de acuerdo con los que piensan que se trata de una forma de impresionar a los católicos poco prebenidos y faciles de impresionar esas cosas ocurren
Saludos. |
|
|
|
 |
|