Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 9:16 pm Asunto:
Tema: REZAD PARA QUE MI NOVIO NO PIERDA LA ILUSIÓN. SUFRO MUCHO. |
|
|
Lunnita... sé que no va a gustarte lo que voy a decirte... pero si querés construir una relación familiar verdadera... tenés que contarle las cosas como son a tu familia.
Ellos te echan en cara que él nunca va a verte... bueno, es probable que comiencen a tomarlo más en serio si saben que sí se ha preocupado y ha ido a verte.
Creeme... hace 8 meses que estoy de novia y me acuerdo con gran placer del momento en que se lo conté a mis padres. Me costó muuuucho. Pero, a partir de entonces, me sentí muuuuucho más cómoda. Y si bien al principio ellos no estaban muy contentos, creo que fue una lección para los tres:
Yo aprendí que mi familia siempre está. Tenía miedo de contárselos porque yo misma no estaba muy segura sobre la relación que acababa de empezar. Pero... como me dijo un amigo: "Si querés, no lo cuentes al resto de tus conocidos todavía, pero a tus papás... TENÉS que contárselo. Ellos siempre van a estar... si te equivocás, y este chico no es para vos, ellos te van a seguir queriendo igual, para eso son tu familia".
Mi mamá también tenía muchos "peros" al principio, pero llegamos a un acuerdo:
Yo le dije: "Vos podés darme todos los consejos que quieras, yo te voy a escuchar encantada, pero siempre y cuando respetes que las decisiones las tomo yo. Ya tengo 22 años (en ese momento tenía 22) y tengo que vivir mis propias experiencias y cometer mis propios errores. Tengo que aprender y construir mi vida... podés ayudarme, pero no podés vivirla por mí".
Y ellos... aprendieron justamente eso: que debo tomar mis propias decisiones y vivir mis experiencias. Respetaron mi decisión y... creo que hoy lo quieren. Y si no es así, lo disimulan muy bien... jajaja
Tarde o temprano... tu mamá va a tener que aprender a dejarte ir... y vos vas a tener que aprender a escucharle con respeto, como una consejera que te quiere mucho y busca lo mejor para vos. Algunas veces podrá equivocarse... y vos también. Pero de los errores se aprende.
¿Cómo te sentirías vos si supieras que tu hija no puede confiar en vos? No es su culpa solamente... las relaciones se construyen de a dos y tal vez en este caso... te toque a vos dar el primer paso.
Te deseo lo mejor...
Un abrazo! _________________ Merianne  |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 3:06 pm Asunto:
|
|
Tenéis razón, qué mas quisiera yo que poder vivir todo con naturalidad como ocurre en otras casas.
Pero veréis, mi hermana empezó a salir con un argentino y vino aquí a españa el chico, se buscó un piso etc.
A mis padres no les gustaba y veían que no tenía nada que ver con mi hermana, y a sus espaldas no paraban de criticarle y rezar para que todo se acabara. Yo cuando lo conocí tambien pensé que no tendría futuro, pero no me parece bien que mis padres tuvieran tantos prejuicios. Al final la relación terminó y ahora mi hermana tiene muchos ligues y no dice absolutamente nada en casa.
Yo lo he estado callando 3 años por temor a que criticaran la diferencia de edad, su situación respecto a los estudios, o que fisicamente pudieran criticarlo. He querido salvar mi relación como un pequeño tesoro.
La noche que lloré desconsoladamente porque habíamos discutido y pensaba que me iba a dejar, mi madre se levantó y se lo conté. Al principio no se lo creía, no creía que YO pudiera tener novio, luego fue en plan de amiga, pero sin ayudarme de manera "práctica", sin darme soluciones, sólo me dijo que fuera él el que acabara la carrera y viniera, pero es no es asi, hay que poner de las dos partes.
A los pocos días escuché una conversacion que tuvieron mis padres, mi madre le contaba a mi padre todo y le dijo "No llora por nosotros y luego por cualquier "piojoso" llora como una madalena"
¿Entendió mi madre acaso lo muchísimo que puedo querer a alguien? ¿qué clase de celos son esos?
El caso es que aquello me dolió y no quiero hacerles responsables de nada de mi relación, porque como mas me podrían ayudar sería economicamente, y no ha salido de ellos ofrecerme nada. Simplemente no hablan del tema y esperan que se acabe, como se acabó lo de mi hermana. Pero esta relación no es igual, es algo muy especial en el que el único obstáculo que hay es el material.
No voy a hacer ese viaje.
No voy a ir a su ciudad aunque me haga mucha ilusión, porque se lo propuse a él y se negó porque no quiere que me gaste lo que tengo ahorrado para un sólo viaje y luego me quede sin nada de dinero.
Mientras....mi hermana ha ido este fin de semana a la ciudad de él, se supone que a "ver exposiciones", pero yo sé que allí ha conocido por internet a un profesor de universidad, y ha ido para lo que ha ido. Pero como ella no ha contado nada en casa, y en ella tienen una confianza ciega pues no pasa nada. Unas se llevan la fama y otras cardan la lana. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Más que un dolor por una relación con tu novio, creo que finalmente llegaste al meollo de tu dolor. La relación con tus padres.
La mala comunicación con ellos y finalmente algo de resentimiento entre la relación con tu hermana.
Esto es muy común entre hermanos. El disputarse la atención de los padres, desde pequeños. Supuestamente es una situación que debe superarse pasando la adolescencia, muchas veces la llevamos más allá y entonces puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para todos.
Porque cuando somos niños podemos tenr "celos" hacia nuestro hermano o hermana, al igual que cuando somos adolescentes, pero llega un momento en que debemos madurar, debemos darnos cuenta de que la vida no es una constante disputa con los hermanos, ni un constante batallar entre ellos.
Hay muchos casos de hermanos que compiten todo el tiempo, incluso hasta la vejez, quién tiene el mejor carro, la mejor casa, la mejor mujer, quién tiene o no más libertad.
Creo que mientras no pueda uno liberarse de ésas cargas, nuestra espalda siempre va a estar doblada ante los pecados de envidia, de egoísmo, de ira.
Debemos trabajar sobre ésos aspectos nuestros. "No mires la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el tuyo propiö"
Mientras nuestra vida dependa de lo que los demás hacen o dicen y no de lo que Dios decide para nosotros o lo que decidimos nosotros inspirados por Dios, entonces no podremos vivir en paz.
"Paz a los hombres de buena voluntad". _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
Bueno, la situacion familiar no es el caso que exponia mi mensaje.
Aun así, creo que a la familia no se la elige y aunque se quieran a los hermanos, padres...no quiere decir que su caracter como personas tengan que ser iguales o no hallan disputas. |
|
|
 |
paolapdt Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Lunnita Hola
He leído toda tu historia atentamente y la verdad es que me asombra.
Creo que Scarlette te preguntaba si podías trabajar..... tienes tiempo? principalmente en la época de Navidad hay más trabajos de medio tiempo. Si puedes trata de hacerlo y así puedes juntar más dinero para ir a verlo más seguido....Creo que en esta historia uno de los 2 se la tiene que jugar por el otro y saber si realmente esto es de verdad. Tu novio estudia algo muy difícil? cuantos años lleva? por que le ha costado tanto terminar?...... Y tu, estudias?.
Tu otra alternativa es buscar un trabajo en donde vive él e ir a vivir allá. Si es el hombre de tu vida juégatela y no sufras más. Tu mamá ya hizo su vida y ahora es tu tiempo de ser felíz.
Ten mucha fe, todo se puede
Suerte  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 1:06 am Asunto:
|
|
lunnita22 escribió: | Bueno, la situacion familiar no es el caso que exponia mi mensaje.
Aun así, creo que a la familia no se la elige y aunque se quieran a los hermanos, padres...no quiere decir que su caracter como personas tengan que ser iguales o no hallan disputas. |
Me alegra mucho. Creí percibir una cierta tensión hacia tus padres desde el principio de tu historia con tu novio. Sin embargo, me alegra que no sea así. También me pareció percibir un toque de descontento porque tu hermana hace algo que tú no haces. Me alegro que no sea así.
Sinceramente, me alegro porque éso puede influir para que tomes una decisión equivocada basada en sentimientos negativos más que en un amor sincero hacia tu novio.
De ésta manera, el único problema es la situación de que tu novio unas veces es cariñoso y en otras ocasiones no lo es. También el problema es que vives lejos de él y que te gustaría ir a visitarlo.
La misma distancia hay de un lado que del otro. Has hablado con él en varias ocasiones y te dice que te quiere, pero no te lo demuestra como tú quisieras.
En fin, tal vez sea conveniente darse un tiempo para que cada uno analice bien sus sentimientos, tal vez estás demasiado centrada en ésa situación y no puedes ver el panorama completo.
Tal vez si te tomaras un tiempo para pasear con tus amigos, para salir un poco con ellos.... sin correr riesgos como cuando saliste con tus amigas en un carro medio descompuesto y por unos lugares inadecuados, oscuros arriesgándote.. recuerda que no hay que tentar.
Distraerte por un tiempo para valorar si realmente lo quieres o es sólo el que te es difícil el tenerlo lo que te alienta a seguir en ésto. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 1:14 am Asunto:
|
|
Pues Scarlett, por desgracia no tengo amigos, tengo un par de amigas por ahi, pero debido a que llevamos vidas distitnas no nos vemos.
Paolapdt,yo estudio y este cuatrimestre he estado buscando trabajo pero tengo un horario incompatible con cualquier practicas en empresas.
él tb estudia y está de becario en una empresa, pero lleva 10 años en la carrera porque su hermana estuvo muy enferma y él se deprimió y le produjo un bloqueo en los estudios. Sus compañeros de clase han ido aprobando y él lleva una asignatura que no la aprueba y que no le permite pasar al segundo ciclo, es como estar atrapado en la carrera.
Lo malo de esto es que si busco trabajo de fin de semana o vacaciones él sólo puede venir en fin de semana o vacaciones, con lo cual para ganar dinero para verle, tendría que NO verle. Triste eh??
Pero bueno, yo sigo teniendo esperanza, y tendría mucho mas si él arrastrara un poco mas del carro, pero creo que no quiere moverlo mucho por si me falla.
A ver si con la loteria de navidad cae un "pellizquito"  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bueno... también tu problema es económico. Como joven que estudia, el mismo problema tiene uno de mis hijos. A veces lo veo desesperarse, se da cuenta de que la carrera que escogió no le permite un trabajo diario porque a veces tiene que realizar prácticas o trabajos con sus compañeros.
Además de que tiene novia, gracias a Dios cerca y para dar un paseo de vez en cuando o hacerle un pequeño regalo, necesita dinero. Mi esposo le ayuda en lo que puede. Gracias a Dios su novia también es consciente de que estudia y pues ahi la llevan. Está viendo la posibilidad de dar asesoría a otros, de vez en cuando lo hace con sus compañeros y obtiene algún dinero, no es mucho pero la lucha le hace. El apenas empezó la carrera de Biología.
Mi otro hijo trabajaba desde los 14 años, sin embargo como estudia ya el 6to. semestre de su carrera, le es muy difícil ya compaginar el trabajo con el estudio por las prácticas con niños que realiza entre semana. Sin embargo, ha ido relacionandose con personas que le ayudan. Ayuda a dar entrenamiento a niños, por lo cual le pagan, poco pero le pagan, los fines de semana algunas veces ayuda a los papás de una amiga en eventos en los que necesitan meseros. Tiene gastos y se hace cargo de ellos. Paga un carro. Claro que mi esposo se hace cargo de los gastos de la escuela, pero los demás gastos van por su cuenta. En éste momento no tiene novia.
No se puede tener todo en la vida. Sin embargo, siempre hay formas de solucionar las cosas. Dicen que a "Dios rogando y con el mazo dando"
Y es cierto, la oración es muy importante para pedir que Dios nos ilumine el camino. El camino es Cristo y su palabra. De nosotros depende el seguir el camino o no. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
AVILA77083 Esporádico
Registrado: 17 Nov 2006 Mensajes: 88 Ubicación: Chetumal Q. Roo, Mexico
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 4:58 am Asunto:
|
|
yo tambien pondre mi granito de arena y pedire por ti
ya hablaste con tu novio acerca de ir a visitarlo?
que le parece la idea? _________________ La caridad empieza por la casa: todos quieren salvar al mundo, pero nadie quiere ayudar a su mama a lavar los platos. |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 7:19 pm Asunto:
|
|
Gracias AVILA, me hace muy feliz que te intereses en mi historia, porque sólo los que formais parte de este foro, conocéis mis alegrías y penas al respecto.
Lo que ocurrió con el viaje lo conté en un post anterior. Se lo comenté y me dijo que no, porque ese poco dinero que he ahorrado se gastaría en ese viaje y ya no tendría mas. Que cuando yo tenga trabajo y gane dinero no me dirá nada, pero sólo con ahorros no quiero que me lo gaste.
Al final vino él y visitamos algunos belenes e iglesias para ver sus belenes. Yo a cada iglesia que iba sonreía, porque era como presentarle a "la madre" a mi novio . Le decía en silencio ¿a que es buen chico ?
Otra cosa que me hizo mucha gracia es que él se empeñó en ir a ver un belén de una iglesia, era una iglesia de padres capuchinos, y ¿a que no sabéis quién era el santo de esa iglesia? San Antonio!! Había imágenes suyas por toda la iglesia y salón de los belenes.
Al que tanto le he rezado!! Así que me pasé todo el rato diciendole a mi novio: mira, este es San Antonio
era otra forma de presentarle a San Antonio al muchacho por el que tanto le pido
En fin... que ahora es tiempo de prepararse para los exámenes y ya está desanimado y sin ganas, (este es su 10 año en la carrera) y eso me pone triste...
Además, hasta dentro de 2-3 meses no volveremos a vernos asi que...
Esperemos que consiga aprobar en febrero por fin esa asignatura que no consigue superar...
Un abrazo
FELIZ NAVIDAD! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Qué bien, Lunnita! Parece que has estado muy contenta con tu novio. Ves cómo de alguna manera Jesús se las ingenia para encontrar la mejor solución?
Con tus ánimos, seguro que tu novio acaba por fin su carrera.... le va a parecer llegar a la meta después de un maratón
FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI, Lunnita!
Que Jesús con su nacimiento, nazca también en tu corazón. Que lo llene de amor y bendiciones. A tí y a tu familia.
P>D> También para el susodicho. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
Espero no sonarte dura, no te juzgo, pero me da la impresión que quieres que Dios conceda justo lo que quieres y no lo que necesitas o lo que es mejor para ti, Te sugiero que pidas a Dios bienestar para el, bienestar para ti y que Dios te conceda vivir un amor que valga la pena, si tu novio y tu tienen distanciamientos, por las ocupaciones de cada uno, por las distancias, tomalo como pruebas, piensa que si el es para ti, Dios quitara los obstaculos.
Me alegra que en estas fechas se hayan podido ver y espero de verdad que la relación siga bien, pero por favor no te aferres, disfruta lo que tienes y ruega a Dios que sea lo que es mejor para ti _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 9:06 pm Asunto:
HOLA!!!
|
|
Estaba leyendo algo sobre la fe y allí estaba la página para el foro de oración, iba a exponer mi caso cuando empecé a leer el tuyo y te digo que? lo dejé de escribir porque estoy viviendo algo demasiado parecido...
Bueno mi novio y yo llevamos un año, pero nosotros no tenemos la suerte de vivir a 350 km. sino de extremo a extremo del mundo... El año pasado terminamos de estudiar en la uni... yo aquí tengo un buen trabajo, para él en cambio ha sido más difícil abrirse camino, es de un pueblo y se ha pasado a una ciudad más amplia, pero las empresas quieren empezar a pagar hasta tres o seis meses despuès y bueno, ya al fin le estàn empezando a pagar!!! no mucho, pero va pasándola...
Él no quiere despegarse de su familia y como han dicho por allí... uno tiene que hacer el esfuerzo, pues yo estoy dispuesta a irme para allá, sòlo que a veces él no es así tan cariñoso, y yo puedo a veces exigir demasiada atención (cosa que sé que debo mejorar!!!) Yo tengo dudas sabes? no sé si aplicar porque a veces no me siento segura y bueno... te voy a robar alguna oración del foro!! jajaja Esperemos que todo salga de la mejor manera no?? Yo al igual que tú oro muchas veces para que este chico no deje de sentir cosas lindas por mi!!! yo lo quiero muchisísimo y pues da un poco de tristeza pensar que se acaba el amor por la distancia y no porque había algún problema de falta de amor o algo así...
Bueno, Dios te bendiga muchote!!! espero que todo salga bien!!! que se de cuenta de la maravillosa novia que tiene  _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Rosita, te deseo mucha suerte con tu novio, y que Dios te escuche. Yo también sigo rezando para que todo salga bien.
No sé en qué parte del mundo está tu novio, pero si os amais no debería importar, habladlo y quereros mucho.
"Que tus pies te lleven donde tu corazón te llame"
Ánimo |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
¡Bienvenida, Rosita !!
Qué cosas hace Dios, ¿verdad?
Una de las cosas según he entendido con Lunnita también es que tiene pocas amigas. Seguramente ellas no viven lo mismo que ella y tal vez no puedan sentir lo mismo. Ahora Dios ha acercado a dos chicas con un problema parecido. Por lo menos pueden entender sus sentimientos porque padecen por lo mismo.
Rosita, respecto a robarle oraciones del foro a lunnita yo creo que no. Porque si Jesús dió su vida por todos nosotros, igual puede oir las oraciones para mucha gente.
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
Les pido que no olviden mi caso y sigan orando por mi noviazgo...
Son épocas de exámenes, y mi novio vuelve a estar distante. Ya no me llama casi ni me dice que me quiere.
No nos vemos desde hace mas de 1 mes, y no nos podremos ver hasta dentro de 3 semanas o mas..
Tengo miedo de que pueda mas la distancia y el tiempo sin vernos, que el amor que siente por mi. Son pruebas muy duras por las que está pasando esta relación. Yo tengo suficiente fuerza por que el amor y la ilusión para mi está por encima de todo pero para él yo creo que lo primero ahora es terminar sus estudios y adelantar en su vida, aunque eso supusiese acabar nuestra relación.
Oren conmigo porfavor, me siento muy debil |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 12:16 am Asunto:
|
|
Alguna vez escribieron esto en el foro, cuál crees que es la voluntad de Dios en este caso de tus oraciones:
Yo creo que Dios solo da tres respuestas a las oraciones:
1. "SI"
2. "Todavía no"
3. "Yo he pensado en algo mejor para ti"
analicemos:
1. SI: no, obviamente NO se te ha concedido lo que pides
2. Todavía no: quizás, pero cuanto tiempo llevas pidiéndolo? has llegado al extremo de sentirte desfallecida, débil porque esperas y esperas y no llega lo que le has pedido a Dios
A lo mejor tienes que empezar a considerar que la voluntad de Dios es algo parecido a la opción 3, no crees?
Ultima edición por llazcano13 el Vie Feb 02, 2007 3:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
Pues no lo sé Lizcano13, puede que tengas razón.
A pesar de todo, en mi corazón hay esperanza, por eso sigo luchando y rezando. Puede que sea porque es lo que a mi me gustaría, pero ¿y si esta esperanza viene del cielo? otra en mi lugar no habría aguantado estas circunstancias...
La verdad que no lo sé. Lizcano13,me siento perdida, y no sé qué camino tomar |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 1:25 am Asunto:
|
|
Hay cruces que vienen de Dios para hacernos más santos, y otras que las cargamos por capricho.
Analiza cuál de las dos es la tuya.
Voy a encomendarte con Santa Verónica, para que te de valor de hacer lo que debas hacer como ella tuvo el valor de acercarse a enjugar el rostro de Cristo camino al Calvario. |
|
|
 |
MarianaFe Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
HOla Lunnita!!! vamos a seguir pidiendo, hoy pido porque a tú novio le vaya bien en sus examenes, porque entiendo esas frustraciones de los estudios (sabes? cuando estaba a la uni repetí un curso como tres veces y me sentí re tontita, pero luego uno ve los frutos...)pero más que por tú novio, oro por ti!! dime? a dónde piensas que llegará esto? llevas mucho tiempo triste niña, yo no puedo meterme en tú cabecita, pero hasta por aquí se puede percibir ese sentimiento... eso no es lo que Dios quiere para ti, ten por seguro que Dios te quiere feliz!!
Ya le has hablado claro a él? él se preocupa así por tus cosas? el noviazgo es para conocerse y dar amor (de las dos partes) qué recibes tú a cambio de toda esta devoción?? no es bonito estar solo, pero cómo te sientes ahora mismo? Yo sé que tres años no son poquito... pero eso queires para el resto de tú vida? que tú felicidad dependa del humor de tú novio? esque ahora son sus estudios, antes tal vez fue otra cosa, mañana será otra... y cuándo va a empezar a ir la relación otra vez como al principio que era todo bonito??? sé que la vida no es fácil pero esos desequilibrios emocionales constantes hacen mucho daño!!!
Seguro ya te conté que pasé por lo mismo que tú... puse todo en manos de Dios, oro millones pero ahora no por él, sino por mi, que sepa tomar mis decisiones, que aprenda a quererme un poquito más, que el amor se supone que te da paz no miedo a perderlo, eso no es sano... habla claro con él, a veces no ponemos las cartas sobre la mesa porque el miedo no lo deja a uno ser claro... pero cuéntale eso: mira amor lindo, yo sufro mucho, para dónde va esta relación? qué planes tienes tú? yo siento que cada vez que te pasa una cosa mala tú te alejas de mi.. te puedo ayudar? hablale.. porque sin ser claros aunque aquí te demos millones de consejos y hagamos mil oraciones, si él no quiere recibir ayuda está un poquito más dificil... que Dios te acompañe amiga!!! _________________ Se les ama en Cristo!!! |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:18 pm Asunto:
|
|
Qué tal Lunnita?? cómo van las cosas? espero que estén bien!! ahora que viene el tan famosito "día del cariño" es buena ocasión para dar mucho, mucho amor a tú novio, qué tal van sus examenes?
Ojalá que todo vaya muy bien!! Dios te ama!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:52 am Asunto:
|
|
Bueno rosita, pues hablé con él y me dijo que él sabe que no está haciendo todo por la relación y que yo estoy dando mucho mas que él y que él sabe que yo estoy esperando que me diga cosas que no dice.
Lo dijo en plan drama, y yo le dije que no dramatizara que unas veces cuida uno, y otras el otro.
También me habló de su situación mental, que hay dias que no se levantaria de la cama, y que no ve cómo salir de su casa, pq no consigue aprobar la carrera y que por tanto, ni se plantea nada de futuro conmigo ahora mismo porque no es capaz de ver nada mas alla de aprobar la carrera ahora mismo.
Son duras palabras, pero me parece razonable que me diga eso, porque se siente muy triste, y cuando te sientes triste no ves luz en nada.
Aún así, no me faltan sus besos cuando hablamos por telefono o chateamos, así que aunque ha dejado de decirme "te quiero" pues supongo que es su forma de demostrarmelo.
Sus examenes? pues...según me ha dicho ha hecho 2 y han ido fatal. Ahora tiene uno el jueves y el viernes y está muy apurado porque como también trabaja...
Yo le rezo a Santa Gema y a San Jose de Cupertino, para que le ayuden a estudiar y en el momento de realizar sus examenes, así que aunque él me dice que le han ido mal, yo confío en que la Virgen, y estos santos tan simpaticos le habran echado una manita
Y San Valentin....pues este año tiene examen el 15 así que no estaremos juntos, y ademas tendra que recuperar horas de trabajo que ha usado para hacer los examenes...
La verdad no espero ninguna sorpresa por su parte... pero bueno, Dios proveerá que dicen  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:12 pm Asunto:
|
|
llunita te mandé un mp, no sé si lo habrás leído, fíjate que fue antes que llazcano ponga el tema Jesús confío en ti y precisamente te enviaba esa oración, si te decimos las cosas es porque sabemos que Dios no quiere nuestro sufrimiento y por lo tanto hay que abandonarse a sus brazos y confiar en Él, saber que todo lo que sucede es para nuestro bien, pon en manos de Dios tu noviazgo, que sea Él quien decida así con esa certeza podrás aceptar lo que venga porque será cosa de Dios, como dice la oración no le ates las manos a Dios, reza y confía, nadie te ama como Él, nadie desea tanto tu felicidad como Él y nadie sabe lo que te conviene como Él, entonces deja que las cosas sigan su curso y pídele únicamente a Dios que se haga su santa voluntad. Bendiciones |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 5:33 pm Asunto:
upps
|
|
ups! que despistada...
No sabía que este foro tenía un apartado de mensajes privados, y los acabo de descubrir ahora.
Gracias a monik, a rosita fresita,karyst2 y Ana Gonzalez Araya por vuestros mensajes personales, me dais mucho aliento  |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
Bueno Lunnita, que bueno que todavía tienes ánimos..., nosotros ninguno está allí para ver cómo es tú relación en verdad y entonces creo que varios de los foristas no tenemos el concepto más dulce de tú novio, pero tú lo conoces y si ves potencial allí, sigue adelante!!! lo que no queremos es que estés triste!! eso no he? que el noviazgo debe ser una etapa preciosa que uno aprenda a conocer a la otra persona y compartir qué esperan de la vida para ver si tienen metas que puedan seguir juntos (huy que filósofa pero algo así es verdad?)
Eso que le haya ído mal en sus examenes esperemos que no sea nada demasiado grave... no hay riesgo que pierda de nuevo los cursos verdad? por qué crees que le cuesta tanto? le gusta su carrera? cuando entre a la uni eramos 5 amigas, al segundo año a dos de ellas les iba pésimo y decidieron cambiarse a otra carrera y al final terminaron al mismo tiempo que nosotras.. el noviazgo como la uni son etapas para disfrutarlas pero también sé que es pesado perder cursos, si estudia tú novio verdad? porque a Dios rogando y con el libro estudiando (jaja ya cambié el dicho) bueno, espero que todo vaya bien!!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
|