Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 6:11 pm Asunto:
No puedo entrar a Corazones.org...!!!
Tema: No puedo entrar a Corazones.org...!!! |
|
|
Hola hermanos católicos, ¿a que no saben lo que me sucede?... resulta que quiero abrir desde la barra de Dirección de mi Internet Explorer la pagina web de www.corazones.org que es una web católica de mis favoritas, y automáticamente me esta pasando a una web cristiana que no es católica (por lo que veo)... pueden ver la imagen.
No se si sea un virus, o mi pc, pero intentenlo ustedes, porque si es mi pc o es un virus o algo desde mi computadora, la formatearé. Intentenlo desde su computadora y me avisan vale??
Y si les sucede a ustedes... ¿que es entonces??... el Padre Rivero no ha avisado nada al respecto. Y si les sucede a ustedes, le enviare al Padre Rivero un mail, de que estan haciendo esa mala asaña esos hermanos.
Lo checan por favor...
Paz y bien
PD: Si los moderadores creen que se hace publicidad con esta imagen pueden borarla
|
 |
Juan de Austria Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 6:16 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo entres a esta otra:
http://www.encuentra.com
ahi encontraras muchas respuestas |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Desde ayer esta en mantenimiento. |
Y no pudieron haber puesto otro enlace??  _________________
  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
si a mi tampoco me huele bien...
y ademas mande un mail preguntando si eran ellos los que tenian problema o si era mi server...
pero no respondieron
y no hace un dia sino como tres o cuatro que no esta disponible
al principio un cartel qe decia "Forbiden" o algo asi, despues decia que no se puede encontrar el sitio, despues me aparece que esta en mantenimiento, y ahora me aparece lo de cristianos, y es verdad que es protestante, es raro que tengan vinculos entre las dos
tendremos que rezar para que vuelva!?!?!
bendiciones
javi  |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Esto me huele a hackeo, la pàgina a la que esta redireccionada es protestante |
Una página no desaparece así de la nada, y menos una que es religiosa. Yo era habitual visitante de corazones.org, y por lo que veo es un hackeo sin ningún lugar a dudas por unos patéticos protestantes.
Qué forma más mediocre de querer llevar fieles católicos a rebaños protestantes.  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:59 am Asunto:
|
|
Hermanitos... no nos peliemos por si hay que rezar o no...
en cierta forma era ironico, pero con un poco de razon lo que escribi
recemos para saber hackear!!
no mentira
pero bastante que gastamos muchas energias en tratar de sacar la verdad a la luz como para que discutamos por estas cosas
aunque en realidad es preocupante, y sobre todo que mande un mail pero no me respondieron, se que no estoy primero en la lista para que respondan, ni tengo amistad particular con nadie, quiza estan usando del tiempo para reparar lo que paso, no creo que no esten al tanto de lo que pasa...
entonces, si podriamos (estoy pensando en "voz alta") rezar para que quienes saben puedan reparar este problema, y santo remedio
bendiciones
javi  |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 3:38 am Asunto:
|
|
hola amiga quedate tranquila que a mi me pasa lo mismo
nose lo que paso pero era una pagina con muy buena informacion
ahora no creo que siga siendo catolica.....pobre _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 4:17 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues perdoname que te diculpe, pero yo Gracias a Dios...... SI TENGO FE! |
Yo también tengo FE, y sin embargo se que a los actos cometidos por los hackers no lo reparás con la FE, a menos claro que quieras orar para lograr que el hacker se arrepienta y restaure todo lo que destruyó.  |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 4:50 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Tener FE, es tener la seguridad de que Dios hara lo que crea conveniente. Tener FE es que no dudemos de que para Dios no hay imposible.
Dios salvo a mi hija de una meningitis despues de 5 dias en coma, me salvo a mi de un tumor en el pecho, todo por la FE y la Oracion, tu no crees que reponer una pagina sea mas facil para Nuestro Señor? |
Maru, estoy 100% de acuerdo con vos en que para Dios no existe lo imposible, y que con FE se puede lograr muchas cosas. Pero el punto es que con la FE, no vas a restaurar una página web, lo que sí te permitirá la FE es lograr a través de la oración hacer reflexionar a aquel que quitó dicha página para que la restaure nuevamente.  |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 4:56 am Asunto:
|
|
Por lo pronto, ya no puedo ver más la página del Padre Rivero.  |
|