Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me encuentro con Dios nuevamente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me encuentro con Dios nuevamente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spike
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Planeta Tierra

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:17 am    Asunto: Me encuentro con Dios nuevamente
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

Hola amigos Dios les bendiga como estan espero que bien.

Navegando en el internet me encontre con este foro y me parecio bastante interesante ya que yo buscaba un chat o algo asi católico para entrar y convivir con muchas más personas, agradezco al creador de este foro ya que es un buen lugar para personas como yo y muchas mas podamos estar en contacto y asi por estar mas unidos.

Yo nací en una familia católica soy bautizado por la iglesia católica gracias a Dios. Tengo 19 años y les quiero contar algo que me paso y me ha vuelto a acercar a Dios.
Me había alejado mucho de Dios hace tiempo nose lo que me pasaba no creía en él, al decir esto ahora me da vergüenza, pero es la verdad estaba mal cometí muchos errores de los cuales me arrepiento de todo corazón y los cuales quisiera cambiar pero ya no puedo.

Quisiera volver a nacer y corregir todo esto o a veces quisiera nunca haber nacido para que nada de esto fue verdad pero ya no puedo hacer nada sólo le pido a Dios de todo corazón para que me perdone y me haga fortalecer mi fé cada día más ahora mi fé está más fuerte y más fortalecida que nunca me siento felíz con Dios a la vez pienso que si no hubieran sido estos pecados que cometí no me hubiera acercado a Dios, doy gracias a Dios por estos pecados porque me acerco a él nose si Dios ya lo tenía asi pero fue por esto aunque la verdad mis pecados me pesan son ta grandes y me dan tanta vergüenza que nose que hacer pero cada noche hago el Rosario y pido a la Virgen María y a Dios para que me perdonen por todo eso malo que cometí pero aún asi me siento muy culpable lloro cuando recuerdo todo esto y pido a Dios que me perdone.

Mucha gracias de antemano a todos siempre les encargo las oraciones por mí saludos amigos y recuerden con DIOS TU ERES INVENCIBLE!!!!!

_________________
VENCERE... VENCERE... PORQUE DIOS ESTA CONMIGO!!!

CON DIOS USTED ES INVENCIBLE...!!!

PORQUE TENGO MIEDO SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI, PORQUE TENGO DUDAS SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reinaldo
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:34 pm    Asunto:
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

Hermanito:

Dios te Bendiga. Uno muchas veces se pierde en el camino, a todos en cualquier momento nos puede o nos llega a pasar. YO LO RECONOZCO, fui uno de esos que en algún momento le dió la espalda a Dios y a la Iglesia Católica, Crying or Very sad que DIos me perdone...

Pero hay un momento en el que creo que se prende una alarma en uno mismo, una señál, un mensaje, una palabra, quizás una canción, un libro, una imágen, una película, un sueño, una flor, etc... miles de cosas se han presentado en la vida de muchos como un mensaje de DIos: Vuelve a casa, Hijo Mio.

Entonces uno se conmueve Crying or Very sad y pide perdon y vuelve poco a poco a la Iglesia, a reencontrarse con DIos, con Jesucristo Nuestro Señor, con el Espiritu Santo, Con la Santisima Virgen María, y uno vuelve a sentir una paz interior, que le despeja la mente, le quita las manchas, le hace retractarse de sus pecados, de sus falsas y tristes afirmaciones....

Y encuentra esa Paz anhelada. Recuerda que Dios se manifiesta de maneras impensables y cada conversión es una alegría completa para los ángeles.

Dios nos acompañe a ti, a todos los foristas católicos y no católicos, a mí y a todo el mundo.
_________________
Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:30 am    Asunto:
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

Hermano Spike:

¡Paz y bien!

Antes de todo te doy la bienvenida a los foros de Catholic. net, soy uno de los moderadores de este foro y estoy a tu dispocición para cualquier duda que se te presente.

Por lo que nos aportas quicera recomedarte que no desconfíes de la Misericordia Divina, si ya te has confesado, no hay razón para dudar que ya has sido perdonado, si no lo has hecho te invito a confesarte en la primera oportunidad que tengas. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Spike
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Planeta Tierra

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:03 am    Asunto: Gracias....
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

Gracias amigos mil gracias.... por la bienvenida.

Tengo una pregunta que siempre me he hecho es sobre la confesión, mi pregunta es:

Debo confesarme con un sacerdote o basta con que confiese mis pecados ante Dios en el santisimo?

Gracias de antemano amigos, saludos y Dios les bendiga
_________________
VENCERE... VENCERE... PORQUE DIOS ESTA CONMIGO!!!

CON DIOS USTED ES INVENCIBLE...!!!

PORQUE TENGO MIEDO SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI, PORQUE TENGO DUDAS SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:48 am    Asunto:
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

¡Hola Spike!

Bienvenido de nuevo a casa Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy.

Por supuesto que debes confesarte con un Sacerdote, la "confesión directamente con Dios" no es válida.

Confiésate con el Sacerdote sin miedo, con toda la confianza del mundo pues no te vá a cachetear, no te vá a sacudir del cuello como coctelera ni tampoco te vá a juzgar. Y si te preocupa la posibilidad de alguna indiscreción, recuerda que existe el secreto de confesión que es inviolable.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spike
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Planeta Tierra

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:48 am    Asunto:
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

bueno no lo tenia en cuenta eso, gracias me armare de valor y me confesare gracias amigos.
_________________
VENCERE... VENCERE... PORQUE DIOS ESTA CONMIGO!!!

CON DIOS USTED ES INVENCIBLE...!!!

PORQUE TENGO MIEDO SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI, PORQUE TENGO DUDAS SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:33 am    Asunto:
Tema: Me encuentro con Dios nuevamente
Responder citando

bienvenido spike!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bueno, dejame decirte que yo tambien pase por un gran periodo de ausencia de Dios, cuando era chiquito deje de ir a catequesis porque me tenia que aprender los diez mandamientos Embarassed (vago total)

pero es como si Dios me hubiera apartado para esta etapa de mi vida, a los 20 años me vino a buscar como oveja extraviada, y, luego de una catequesis, recibi mi primera comunion, y luego, siguiendo con la catequesis, recibi la confirmacion, y la gracia de Dios se derramo sobre mi familia, de manera tal que mi madre (en aquel entonces de unos 65 años) recibio su primera comunion y su confirmacion, y mi padre se reconcilio con Dios, volvio a comulgar y recibio tambien la confirmacion!

Es por eso que Dios permita el mal: para sacar de el un bien mayor aun.

No tengas miedo en confesarte; con todo el trabajo que tiene un sacerdote lo que le confieses, solo lo recordara para aconsejarte, y si tenes oportunidad, preparate para confirmarte (si es que no lo hiciste aun) y volve a la comunion con Dios, ese es el sentido del cristiano, estar en comunion con Jesus y con sus hermanos en la fe.

Espero que Dios te conceda todo lo que le pidas

en los corazones de Jesus y Maria

bendiciones

javi Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados