Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 9:09 pm Asunto:
Bautistas vs Pentecostales?
Tema: Bautistas vs Pentecostales? |
|
|
Bautistas VS Pentecostales?
Introducción
Hace poco, ocurrió lo siguiente.
Acompañaba a unos amigos bautistas, quienes acudian a las afueras de diferentes negocios y detenían a la gente para anunciarles la Seguridad de la Salvación. Predicaban el siguiente evangelio:
"Si mueres hoy, a donde vas?" "Te gustaria estar seguro de que iras al cielo?" - Un par de citas como Juan 3:16 y Romanos 10:9 - "te gustaria recibir la salvación?" y "repite conmigo" ... "gracias, que Dios te bendiga, adios, si deseas, estamos en la iglesia tal ubicada en tal lugar".
El origen del problema
Cual sería la sorpresa, que al encontrarse con un evangélico carismático, es decir, de una comunidad de corte pentecostal, éste les reprendió por el evangelio que estaban predicando. Pues, sucede que esa denominación no aceptaba la doctrina SSS (Salvo Siempre Salvo).
Inició una discusión, el carismático no aceptó hacer la oración SSS, acusó a los bautistas de sectareos, pues no estaban predicando el evangelio verdadero ni la sana doctrina, ambos se enojaron, los bautistas les replicaron "ustedes son religiosos, están atados". Se retiraron del lugar.
Jueces de almas
En el camino, comentaban entre sí "no todos los de esa denominación son salvos".
Los que estaban unidos anteriormente
Lo que más me entristeze, esque anteriormente habían hablado muy bien de dicha congregación, ya que en cuanto a calidad musical, están muy avanzados, y, es sabido que, la musica es una parte fundamental de la vida de los evangélicos.
Así, los que una vez estaban unidos por la musica y la alabanza, terminaron separados, divididos, peleados, por una cuestión doctrinal.
Y una cuestión tan fundamental como lo es la salvación.
Conclusión
En esta confrontación, en la cual traté de no colaborar en la separación sino recordarles la unidad, hubo un choque de doctrinas.
Uno que predeicaba Salvo Siempre Salvo, y otro, que no reconocía dicha doctrina como Bíblica. Ambos hermanos, evangélicos.
Cada uno asegura tener el Espíritu Santo, por lo tanto su doctrina como infalible.
Esto es una señal, de que algo no anda bien.
Hermanos evangélicos, como recomendación, sigan uniéndose en la alabanza a Dios, pero, si detrás de eso, está esa confrontación doctrinal, pareciera que su "alabanza" es de labios hacia afuera, un acto de hipocresía (Cf Isaias 29:13); solo persiguen las sensasiones que causa el escuchar música con diferentes ritmos (Cf. 2 Timoteo 4:3). Ojalá y me equivoque. Porfavor, que no haya entre ustedes divisiones, antes bien, estén unidos en una sola mentalidad y juicio, una sola fe, y un solo bautismo (Cf. 1 Corintios 1:10, Efesios 4:5).
No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
(Juan 17:20-21)
Bendiciones!!
En el amor de Cristo y el corazón de María,
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Interesante tus comentarios Lancelot, eso es lo que pasa entre ellos, dicen estar unidos por que adoran a Dios, aja, pero que pasa en cuestiones doctrinales ESTAN DESUNIDOS, fijate lo que comentaste solo es la punta del Icebrg, imaginate en cuestiones del bautismo, por ejemplo unos dicen que si, otros que no, hasta muchos evangelicos rechazan a la Trinidad, hay grupos evangelicos que son unitarios, tristemente ahi vemos la profunda division que hay entre ellos, y esto proviene desde que Lutero y Calvino no se pusieron de acuerdo y terminaron peleados y ahi partir de ahi la semilla de la division germino, buen tema, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
Oye lancelot dos preguntas...
1.- Esa experiencia en realidad es de un amigo tuyo o es un testimonio de algun lugar?
2.- puedes mandarme el link de tu pagina web en un privado por favor?
Gracias. _________________ θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
|
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Interesante tus comentarios Lancelot, eso es lo que pasa entre ellos, dicen estar unidos por que adoran a Dios, aja, pero que pasa en cuestiones doctrinales ESTAN DESUNIDOS, fijate lo que comentaste solo es la punta del Icebrg, imaginate en cuestiones del bautismo, por ejemplo unos dicen que si, otros que no, hasta muchos evangelicos rechazan a la Trinidad, hay grupos evangelicos que son unitarios, tristemente ahi vemos la profunda division que hay entre ellos, y esto proviene desde que Lutero y Calvino no se pusieron de acuerdo y terminaron peleados y ahi partir de ahi la semilla de la division germino, buen tema, Dios te bendiga. |
Hola Octavio, ciertamente, tienes razón, lamenteblente en general los evangélicos están tremendamente divididos doctrinalmente. Pero mira que de ahí a discutir y pelear en la calle? eso ya es el colmo, y es hiriente. Y se suponía que predicaban el amor!.
Luis E Melgar escribió: | Oye lancelot dos preguntas...
1.- Esa experiencia en realidad es de un amigo tuyo o es un testimonio de algun lugar?
2.- puedes mandarme el link de tu pagina web en un privado por favor?
Gracias. |
1. Sí es experiencia mía jeje.
Dios te bendiga Luis
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:43 am Asunto:
|
|
Cita: | Pero mira que de ahí a discutir y pelear en la calle? eso ya es el colmo, y es hiriente. Y se suponía que predicaban el amor!. |
Solo una pregunta? Que no es lo mismo que hacemos todos los dias aqui? Que no se supone que debemos predicar el amor?
Bendiciones... |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Cita: | Pero mira que de ahí a discutir y pelear en la calle? eso ya es el colmo, y es hiriente. Y se suponía que predicaban el amor!. |
Solo una pregunta? Que no es lo mismo que hacemos todos los dias aqui? Que no se supone que debemos predicar el amor?
Bendiciones... |
Si mi hermano tienes razon debemos predicar el amor, pero el "Amor verdadero", no aquel que es fruto de nuestras preferencias, o inclinaciones.
Por ello debemos predicar el Amor pero con la VERDAD.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:35 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | goyervid escribió: | Cita: | Pero mira que de ahí a discutir y pelear en la calle? eso ya es el colmo, y es hiriente. Y se suponía que predicaban el amor!. |
Bendiciones... |
Si mi hermano tienes razon debemos predicar el amor, pero el "Amor verdadero", no aquel que es fruto de nuestras preferencias, o inclinaciones.
Paz y bien |
Asi es, hermanita, asi es...  |
|
|
 |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Esther Filomena escribió: | goyervid escribió: | Cita: | Pero mira que de ahí a discutir y pelear en la calle? eso ya es el colmo, y es hiriente. Y se suponía que predicaban el amor!. |
Bendiciones... |
Paz y bien |
Asi es, hermanita, asi es...  |
Ademas si no me equivoco esta rama del foro es APOLOGETICA (La defensa de la FE)
Asi que a defender la fe con mucho amor. _________________ θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
|
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 8:07 pm Asunto:
|
|
Pues si, siempre habrá una excusa... digo, perdón, una razón..
no le van a ahcer caso a su vicario: y estad siempre preparados para dar defensa, con mansedumbre y reverencia, ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros"
?
Salu2  |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:00 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Pues si, siempre habrá una excusa... digo, perdón, una razón..
no le van a ahcer caso a su vicario: y estad siempre preparados para dar defensa, con mansedumbre y reverencia, ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros"
?
Salu2  |
"Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas. Mt 10,16
Pero no confundan hermano bondad con estupidez.
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Cual es la estupidez en esta exhortación:
"y estad siempre preparados para dar defensa, con mansedumbre y reverencia, ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros"
? |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 9:15 pm Asunto:
Re: Bautistas vs Pentecostales?
|
|
-Lancelot- escribió: | Bautistas VS Pentecostales?
Introducción
Hace poco, ocurrió lo siguiente.
Acompañaba a unos amigos bautistas, quienes acudian a las afueras de diferentes negocios y detenían a la gente para anunciarles la Seguridad de la Salvación. Predicaban el siguiente evangelio:
"Si mueres hoy, a donde vas?" "Te gustaria estar seguro de que iras al cielo?" - Un par de citas como Juan 3:16 y Romanos 10:9 - "te gustaria recibir la salvación?" y "repite conmigo" ... "gracias, que Dios te bendiga, adios, si deseas, estamos en la iglesia tal ubicada en tal lugar".
El origen del problema
Cual sería la sorpresa, que al encontrarse con un evangélico carismático, es decir, de una comunidad de corte pentecostal, éste les reprendió por el evangelio que estaban predicando. Pues, sucede que esa denominación no aceptaba la doctrina SSS (Salvo Siempre Salvo).
Inició una discusión, el carismático no aceptó hacer la oración SSS, acusó a los bautistas de sectareos, pues no estaban predicando el evangelio verdadero ni la sana doctrina, ambos se enojaron, los bautistas les replicaron "ustedes son religiosos, están atados". Se retiraron del lugar.
Jueces de almas
En el camino, comentaban entre sí "no todos los de esa denominación son salvos".
Los que estaban unidos anteriormente
Lo que más me entristeze, esque anteriormente habían hablado muy bien de dicha congregación, ya que en cuanto a calidad musical, están muy avanzados, y, es sabido que, la musica es una parte fundamental de la vida de los evangélicos.
Así, los que una vez estaban unidos por la musica y la alabanza, terminaron separados, divididos, peleados, por una cuestión doctrinal.
Y una cuestión tan fundamental como lo es la salvación.
Conclusión
En esta confrontación, en la cual traté de no colaborar en la separación sino recordarles la unidad, hubo un choque de doctrinas.
Uno que predeicaba Salvo Siempre Salvo, y otro, que no reconocía dicha doctrina como Bíblica. Ambos hermanos, evangélicos.
Cada uno asegura tener el Espíritu Santo, por lo tanto su doctrina como infalible.
Esto es una señal, de que algo no anda bien.
Hermanos evangélicos, como recomendación, sigan uniéndose en la alabanza a Dios, pero, si detrás de eso, está esa confrontación doctrinal, pareciera que su "alabanza" es de labios hacia afuera, un acto de hipocresía (Cf Isaias 29:13); solo persiguen las sensasiones que causa el escuchar música con diferentes ritmos (Cf. 2 Timoteo 4:3). Ojalá y me equivoque. Porfavor, que no haya entre ustedes divisiones, antes bien, estén unidos en una sola mentalidad y juicio, una sola fe, y un solo bautismo (Cf. 1 Corintios 1:10, Efesios 4:5).
No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
(Juan 17:20-21)
Bendiciones!!
En el amor de Cristo y el corazón de María,
-Lancelot- |
Que onda lancelot? Y que onda raza? Mi pregunta es, que andabas haciendo con tus amigos bautistas cuando estos andan llebando las buenas nuevas a los cautivos?
Otra pregunta, si creo o no en el " una vez salvo, siempre salvo" (lo cual es asi) o no, me costaria la salvacion?
Goyeeeeee!! Como estas mi hermano?
Dios _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
La Paz sea contigo queridísimo JJ! (que milagro que nos visitas!)
JJ escribió: |
Que onda lancelot? Y que onda raza? Mi pregunta es, que andabas haciendo con tus amigos bautistas cuando estos andan llebando las buenas nuevas a los cautivos?
|
Fuí invitado
Cita: | Otra pregunta, si creo o no en el " una vez salvo, siempre salvo" (lo cual es asi) o no, me costaria la salvacion?
|
Yo no podría juzgar la salvación de cada quien, pero almenos diría que está en riesgo, pues "si alguno os predicase un evangelio Distino..."
Pero fijate, los bautistas hicieron el comentario de que "no todos los de esa congregación son salvos" y que "no había nacido de nuevo".
Segun entiendo, para ellos sí podría costarte la salvación no creer en SSS.
Bendiciones!!
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | La Paz sea contigo queridísimo JJ! :D (que milagro que nos visitas!)
JJ escribió: |
|
Fuí invitado :)
Cita: | Otra pregunta, si creo o no en el " una vez salvo, siempre salvo" (lo cual es asi) o no, me costaria la salvacion?
|
Yo no podría juzgar la salvación de cada quien, pero almenos diría que está en riesgo, pues "si alguno os predicase un evangelio Distino..."
Pero fijate, los bautistas hicieron el comentario de que "no todos los de esa congregación son salvos" y que "no había nacido de nuevo".
Segun entiendo, para ellos sí podría costarte la salvación no creer en SSS.
Bendiciones!!
-Lancelot- |
Lance, lance, la respuesta es simple y sencillamente no.
Dios te bendiga, como va la escuela? _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | La Paz sea contigo queridísimo JJ! :D (que milagro que nos visitas!)
-Lancelot- |
Ya los extranaba!!:(
Igualmete mi querido Lancelot. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
JJ reibienvenido jeje, un gusto en verte y saber que estas bien, Dios te bendiga a ti y a tu apreciable familia. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:24 pm Asunto:
|
|
Cita: | Segun entiendo, para ellos sí podría costarte la salvación no creer en SSS. |
recórcholis batman, con que clase de bautistas te juntas man, con los de sur-oeste? Esos bautistas por eso nadie los quiere
Oye, y si eras bautista comprometido o simplemente eras de los que solo ocupan sillas?  |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Cual es la estupidez en esta exhortación:
"y estad siempre preparados para dar defensa, con mansedumbre y reverencia, ante todo el que os demande razon de la esperanza que hay en vosotros"
? |
Ninguna por qué? te di a entender algo con mi comentario?
En verdad es bueno ser humilde y manso, Jesús lo era, pero no por eso dejaba de evitar a los burlones.(Lc 23,9).
"No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. Mt 7,6 _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:54 pm Asunto:
|
|
A propósito es bueno ver a JJ aquí.
La gracia no para de llamarlos hermanos  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
Hola, la paz de Cristo sea con todos ustedes,
No es mi objetivo hablar mal de los evangélicos, ni bautistas ni pentecostales; sino exhortarlos a la unidad, Unidad Verdadera.
Tienen unidad cuando hay un concierto musical de alabanza. La congregación pentecostal ha llegado a reunir a casi todas las iglesias evangélicas en sus conciertos.
Pero que sucede cuando se enfrentan a su misión de predicar el evangelio? = chocan =. El pentecostal se INDIGNO por el "evangelio" que predicaban los bautistas. Los bautistas ASUMIERON que aquel pentecostal no había nacido de nuevo porque no tenía la seguridad de Salvo Siempre Salvo.
A mí no me gustó la discusión que se sucitó.
goyervid escribió: | recórcholis batman, con que clase de bautistas te juntas man, con los de sur-oeste? Esos bautistas por eso nadie los quiere
Oye, y si eras bautista comprometido o simplemente eras de los que solo ocupan sillas? |
Bautistas del Norte y ni tan comprometido yo les agradezco que me enseñaron el camino hacia Jesucristo, pues mi vida antes de conocer a Jesús estaba completamente perdida.
Jesucristo me ha salvado de esa vida oscura y me ha llevado a sus pies.
Bendiciones!!
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | JJ reibienvenido jeje, un gusto en verte y saber que estas bien, Dios te bendiga a ti y a tu apreciable familia. |
Igualmente mi hermano, No me despedi porque no era por mucho tiempo mi ausencia. QUe la gracia de DIos este con tigo y los tuyos. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 6:48 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | JJ, has regresado, quieres retomar el tema aquel en donde decías que el mundo fue creado hace 6000 años, ohh ya entraste en razòn?
:lol: :lol: Naa.. es broma |
QUe onda mono sobrecresido? No se crea, bueno, no te creas. De hecho, despues de estudiar el texto, ha cambiado mi posicion, pero no para que digas que he entrado en razon. que bueno que no es asunto de salvacion si no.
DIos te bendiga don Esteban. El don no te lo quito :) _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: | Hola, la paz de Cristo sea con todos ustedes,
No es mi objetivo hablar mal de los evangélicos, ni bautistas ni pentecostales; sino exhortarlos a la unidad, Unidad Verdadera.
Tienen unidad cuando hay un concierto musical de alabanza. La congregación pentecostal ha llegado a reunir a casi todas las iglesias evangélicas en sus conciertos.
Pero que sucede cuando se enfrentan a su misión de predicar el evangelio? = chocan =. El pentecostal se INDIGNO por el "evangelio" que predicaban los bautistas. Los bautistas ASUMIERON que aquel pentecostal no había nacido de nuevo porque no tenía la seguridad de Salvo Siempre Salvo.
A mí no me gustó la discusión que se sucitó.
goyervid escribió: | recórcholis batman, con que clase de bautistas te juntas man, con los de sur-oeste? Esos bautistas por eso nadie los quiere
Oye, y si eras bautista comprometido o simplemente eras de los que solo ocupan sillas? |
Bautistas del Norte :D y ni tan comprometido :oops: yo les agradezco que me enseñaron el camino hacia Jesucristo, pues mi vida antes de conocer a Jesús estaba completamente perdida.
Jesucristo me ha salvado de esa vida oscura y me ha llevado a sus pies.
Bendiciones!!
-Lancelot- |
Gloria a DIos mi hermano. Tons por que los peleas tanto? :)
Bendiciones. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
JJ escribió: | Stephanos escribió: | JJ, has regresado, quieres retomar el tema aquel en donde decías que el mundo fue creado hace 6000 años, ohh ya entraste en razòn?
Naa.. es broma |
QUe onda mono sobrecresido? No se crea, bueno, no te creas. De hecho, despues de estudiar el texto, ha cambiado mi posicion, pero no para que digas que he entrado en razon. que bueno que no es asunto de salvacion si no.
DIos te bendiga don Esteban. El don no te lo quito  |
Oye JJ, ahora que lo mencionas, en todo lo que vas por allí, has visto algún kato que acepte que estaba erróneo en su opinión? Yo no la verdad... honestsmente...  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
quise decire "en todo lo que llevas por aquí"....  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | A propósito es bueno ver a JJ aquí.
La gracia no para de llamarlos hermanos  |
Así hermanita, a todos, a todos pero no escuchamos...  |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | JJ escribió: | Stephanos escribió: | JJ, has regresado, quieres retomar el tema aquel en donde decías que el mundo fue creado hace 6000 años, ohh ya entraste en razòn?
:lol: :lol: Naa.. es broma |
DIos te bendiga don Esteban. El don no te lo quito :) |
Oye JJ, ahora que lo mencionas, en todo lo que vas por allí, has visto algún kato que acepte que estaba erróneo en su opinión? Yo no la verdad... honestsmente... :shock: :shock: |
Pues, te dire mi hermano, como buen ex-kato te puedo decir que cuando era catolico nunca me equivocaba :o , :)
honest... _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Esther Filomena escribió: | A propósito es bueno ver a JJ aquí.
La gracia no para de llamarlos hermanos :wink: |
Así hermanita, a todos, a todos ;) pero no escuchamos... :cry: |
Manita Esther, Dios me la bendiga. Como esta? _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:14 pm Asunto:
|
|
JJ escribió: | goyervid escribió: | Esther Filomena escribió: | A propósito es bueno ver a JJ aquí.
La gracia no para de llamarlos hermanos  |
Así hermanita, a todos, a todos pero no escuchamos...  |
Manita Esther, Dios me la bendiga. Como esta? |
Con la gracia de Dios bien mi hermano. Y tu donde estabas? _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | JJ escribió: | Stephanos escribió: | JJ, has regresado, quieres retomar el tema aquel en donde decías que el mundo fue creado hace 6000 años, ohh ya entraste en razòn?
Naa.. es broma |
DIos te bendiga don Esteban. El don no te lo quito  |
Oye JJ, ahora que lo mencionas, en todo lo que vas por allí, has visto algún kato que acepte que estaba erróneo en su opinión? Yo no la verdad... honestsmente...  |
Querido Goyer.. estás insinuando que somos unos engreidos ...
Lo cierto es que si nos equivocamos hermanito, la que no se equivoca es la Iglesia de Cristo, porque está guíada por el Espiritu Santo.
|
|
 |
|