Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 2:07 am Asunto:
Calcula tu IMC (Indice de Masa Corporal)!!!
Tema: Calcula tu IMC (Indice de Masa Corporal)!!! |
|
|
Puedes calcular tu IMC (Indice de Masa Corporal) haciendo click en el siguiente link:
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
Observación: Es importante tener en cuenta que estos rangos se aplican a personas de 20 a 34 años, y aumentan en un punto por cada diez años por encima de 25, hasta los 64 años. Así, un IMC de 21- 26 es normal para personas de 35 a 44 años, un IMC de 22- 27 es normal para personas de 45 a 54 años, un IMC de 23- 28 es normal para personas de 55 a 64 años.
Estos rangos no son aplicables a niños ni adolescentes menores de 20 años, ni a personas de 65 o más años de edad. Tampoco son aplicables a personas con mucha musculatura (que pueden tener un IMC alto sin estar en sobrepeso ni obesos), ni a personas de muy baja estatura (menos de 1.50 metros) o muy altas (más de 2 metros), ni a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Mis resultados fueron:
Su Indice de Masa Corporal es 19.38 Kg/m2
Usted está bajo de peso _________________
    |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:05 am Asunto:
|
|
Me abstengo no tengo arriba de 20 años. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:06 am Asunto:
|
|
Yo estoy muy chiquita, mido 1.49
Pero no me quede con las ganas
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 23.87 Kg/m2
Su peso es normal
Voy a asumirlo como válido
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
Querida tía Maru, ten en cuenta tu edad y la observación que puse arriba:
Estos rangos se aplican a personas de 20 a 34 años, y aumentan en un punto por cada diez años por encima de 25, hasta los 64 años.
Así, por ejemplo mientras que un IMC entre 30 y 35 se considera "obesidad leve" para una personas de 20 a 34 años, una persona de 35 a 44 tendría "obesidad leve" si tuviera un IMC entre 31 y 36, una de 45 a 54 tendría "obesidad leve" si tuviera un IMC entre 32 y 37... y así sucesivamente.
En este caso, en realidad, lo que tú tienes es un sobrepeso... casi llegando a la obesidad... si tuvieras menos de 35, sí serías francamente obesa!!!
Pero, de cualquier forma, siempre es un riesgo para la salud tener kilitos (o libritas) de más, así que a seguir la dieta!!!
Y por lo visto, tampoco es muy saludable estar bajo de peso...
Saludos y muchas bendiciones!
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
amayram escribió: | Yo estoy muy chiquita, mido 1.49
Pero no me quede con las ganas
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 23.87 Kg/m2
Su peso es normal
Voy a asumirlo como válido
|
Está bien, también yo considero que aunque se diga que estos rangos no son aplicables para personas que miden menos de 1.50 metros, la verdad es que entre 1.50 y 1.49 metros no hay mucha diferencia... así que yo también lo asumiría como válido!!! _________________
    |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:20 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinoh, es tu culpa,
Su Indice de Masa Corporal es 31.22 Kg/m2
Usted está obeso
"obesidad moderada".
 |
No No No es culpa de Dinorah sino de estos
y aquellos y como olvidarnos de estos que seguro por ser tan Chevere le llegarán por montones. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:29 am Asunto:
|
|
arturus escribió: | Me abstengo no tengo arriba de 20 años. |
Así es, querido compatriota, con 17 añitos estás muy jovencito para tomar esos rangos como referencia...
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:31 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Primero me suben el animo y luego me ponen la tentacion ya no hay respeto a mis canas jajajajaja
Me como todo lo que me pusieron y voy por mas jajajaja soy una gorda querendona jajajaja
Y permitanme hecharle la culpa a Dinoh jajaja si no, a quien???? jajajaja
Bueno ahora que ya estas tu con nosotras y me pones tanta tentacion, te hechare la culpa a ti...yo tan buenesita, que no como de mas y tu que me haces sufrir jajajajajaja |
Bueno, tía Maru, como te mencioné más arriba, en realidad todavía no estás obesa... pero si te comes todos esos dulces, entonces sí que lo vas a estar!!!
A propósito, qué hambre me ha dado!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 3:36 am Asunto:
|
|
Mmmmmmmm qué delicia, me los como todos!!!!!
Pero, según la imagen, estos son chocolate sin azúcar (sugar_free_chocolates)!!!! Así que no son tan malos para la dieta, tía Maru!!!! _________________
    |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:43 am Asunto:
|
|
A mi me salió en el resultado que ese calculador no es para uso veterinario, jajajaja. _________________
 |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 4:47 pm Asunto:
No puedo
|
|
Yo aplicaría la pruebita con gusto pero no se cuantos kilos peso. Si sé que son 105 libras... Alguien me ayuda.  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:00 pm Asunto:
|
|
Su Indice de Masa Corporal es 23.51 Kg/m2
Su peso es normal
Y eso que me comí dos quesadillas con mucho queso hoy en la mañana...  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
El mío es 23 con algo, dice peso normal!  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 7:26 pm Asunto:
igual creo que: [i]amar y estar enamorado no es lo mismo ama
|
|
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 21.55 Kg/m2
Su peso es normal
unos 10 kilos mas y llegare al sobre peso =P jajaja, espero falte mucho _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 24.89 Kg/m2
Su peso es normal
que alivio, pensé que tenía sobrepeso y como por la edad puedo llegar hasta el 27 eso quiere decir que todavía tengo un margen pero igual espero no subir más de peso es que cuando se ha sido delgada de joven es difícil acostumbrarse a estar llenita. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 4:17 am Asunto:
|
|
Altura: centimetros
Peso: 166
kilos 60
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 21.77 Kg/m2
Su peso es normal
uuuffffff ahi nomas eh?
en los corazones de Jesus y Maria
bendiciones
javi  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 4:25 am Asunto:
|
|
jejejejeje
bueno, le erre...
es que tengo sueeeeeeeññoooooo y ya no se lo que hago
bueno, decia
peso 166 gms
kilos ns/nc
altura 20 cm
alias pulgarcito
bendiciones
javi  |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:32 pm Asunto:
Ahora sí
|
|
Su Indice de Masa Corporal es 16.26 Kg/m2
Usted está bajo de peso
malas noticias para mí. Creo que tienes razón Maru y estoy bien flaquita.
Bueno pero mientras soluciono el "problemita" o sea, trago como descocida que me quieran todos así.
Alguien sabe que puedo empezar a comer para ganarme una libritas o mas bien unos kilitos?  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:51 pm Asunto:
Re: Ahora sí
|
|
Hellen B M escribió: | Su Indice de Masa Corporal es 16.26 Kg/m2
Usted está bajo de peso
Bueno pero mientras soluciono el "problemita" o sea, trago como descocida que me quieran todos así.
Alguien sabe que puedo empezar a comer para ganarme una libritas o mas bien unos kilitos?  |
Disfruta tu delgadez, aprovecha que puedes comer de todo, a veces los efectos para subir de peso son retrasados y acumulativos, cuando era joven me daban de todo para subir de peso y nada, ahora cualquier cosa que como de más enseguida se me acumula, mientras haya salud no hay problema. |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 3:57 pm Asunto:
Si
|
|
La verdad tienes razón monik, igual mi metabolismo es muy acelerado y por eso me cuesta demasiado subir de peso.
Pero si vieras que solo buscaría subir un poco por salud ya que me gusta mi aspecto así como esta.
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 5:24 pm Asunto:
Re: Si
|
|
Maru Courtney escribió: | Hellen B M escribió: | La verdad tienes razón monik, igual mi metabolismo es muy acelerado y por eso me cuesta demasiado subir de peso.
Pero si vieras que solo buscaría subir un poco por salud ya que me gusta mi aspecto así como esta.
 |
Hellen hermosa, no se tu edad, pero aprovecha mientras estes delgadita jijiji...sabes yo que solia ser super flaca? |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:41 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinoh, es tu culpa,
Su Indice de Masa Corporal es 31.22 Kg/m2
Usted está obeso
"obesidad moderada".
 |
Yo por eso mejor ni saco mi indice, te imaginas lo que saldra ja,ja,ja,ja _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
Su Indice de Masa Corporal es 22.99 Kg/m2 Su peso es normal
Ya decía yo que era "normalita"!  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
no se cual es mi masa corporal
pero me acaban de decir QUE SOY LA VACA DE MILKA  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 2:51 am Asunto:
Re: Ahora sí
|
|
Hellen B M escribió: | Su Indice de Masa Corporal es 16.26 Kg/m2
Usted está bajo de peso
Hola Hellen!!! Has consultado con tu médico ese IMC tan bajo que tienes??? La verdad es que no me parece saludable un IMC tan bajo en una persona adulta. Si no fuera porque aseguras que sí comes, pensaría que eres anoréxica... porque según los Criterios para el diagnóstico de la Anorexia Nerviosa según el ICD-10 (Organización Mundial de la Salud) se señala:
1. Pérdida significativa de peso (Índice de Masa corporal o de Quetelet de menos de 17,5). Ganancia de peso insuficiente en el período de crecimiento...
No obstante, como ya has dicho que tu bajo peso no es por no comer, considero que podemos descartar la anorexia nerviosa en tu caso. Otra causa podria ser alguna enfermedad, más o menos grave, pero si te sientes bien de salud, lo más probable es que no sea este tu caso. Tal vez tu muy bajo peso se deba simplemente a una delgadez constitucional por herencia, por ejemplo, si en tu familia hay otros tan flaquitos como tú y tú siempre has sido así de flaquita, entonces tal vez no tengas que preocuparte mucho. Lo importante es que a pesar de ser tan flaquita tengas buena salud y tus exámenes médicos estén bien. Sin embargo, pienso que deberías consultar con un médico o nutricionista para ver cómo puedes aumentar de peso hasta alcanzar por lo menos un IMC de 18... Mira que ya en algunos países se prohibe que las modelos con IMC menores de 18 desfilen en las pasarelas!!!
Espero no haberte aburrido, pero la verdad es que me impresionó tu IMC tan bajo, y te aseguro que yo conozco gente bien flaquita... como mi hermana, que tiene un IMC de aproximadamente 18; mi amiga Laffit, que a pesar de tener 11 hijas tiene un IMC de aproximadamente 18.5 (cuando no está embarazada) y mi amigo Russell (el papá de las 11 niñas) que tiene un IMC de aproximadamente 18... y como es de esperarse, sus 11 hijas también son muy flaquitas (y muy altas también)... pero como ves, ninguno tiene IMC inferiores a 18 y mucho menos inferiores a 17!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 2:54 am Asunto:
|
|
micaela escribió: | no se cual es mi masa corporal
pero me acaban de decir QUE SOY LA VACA DE MILKA  |
Hola Mica!!! Has el cálculo, no tengas miedo!!! He visto algunas fotos tuyas y no me parece que estés tan gorda como dices!!!
Te mando un abrazo de oso!!! _________________
    |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
su indice de masa corporal es 0.87 kg/m2
su peso no es normal, nuestro sistema cayo de golpe como su peso, la gravedad subio y su peso es directamente proporcional a la gravedad de turno.
su peso anterior era de 0.9 kg/m2 pero ha perdido 0.03 kg/m2 al estornudar su propio cerebro, esto trae como consecuencia un efecto secundario denominado "factor awljñzj pafpao" el cual su cerebro puede llegar a regenerarse nuevamente con un margen de 0% de error al pronosticar que quede atrofiado por ahi, ya que perdio peso, el tamaño de su cabeza ha sido reducido considerablemente al haber estornudado su cerebro.
Si ud buscaba la forma de convertirse en bobo, no se preocupe, ahora busque la forma de disfrutarlo, ya lo ha logrado.
Para mayor informacion, dirijase a la parte mas alta de cualquier edificio de no menos 30 pisos y tirese.
-----------------------------------
cuanta informacion
a ustedes tambien les dijo tanto?
en los corazones de Jesus y Maria (que sí son maduros)
bendiciones
javi  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | su indice de masa corporal es 0.87 kg/m2
su peso no es normal, nuestro sistema cayo de golpe como su peso, la gravedad subio y su peso es directamente proporcional a la gravedad de turno.
su peso anterior era de 0.9 kg/m2 pero ha perdido 0.03 kg/m2 al estornudar su propio cerebro, esto trae como consecuencia un efecto secundario denominado "factor awljñzj pafpao" el cual su cerebro puede llegar a regenerarse nuevamente con un margen de 0% de error al pronosticar que quede atrofiado por ahi, ya que perdio peso, el tamaño de su cabeza ha sido reducido considerablemente al haber estornudado su cerebro.
Si ud buscaba la forma de convertirse en bobo, no se preocupe, ahora busque la forma de disfrutarlo, ya lo ha logrado.
Para mayor informacion, dirijase a la parte mas alta de cualquier edificio de no menos 30 pisos y tirese.
-----------------------------------
cuanta informacion
a ustedes tambien les dijo tanto?
en los corazones de Jesus y Maria (que sí son maduros)
bendiciones
javi  |
Es una broma, verdad Javi??? Me gustaría saber qué datos pusiste para que te haya dado esa respuesta!!! (si es que de verdad te dio esa respuesta)
Y no quiero que piensen que esto del IMC es una broma, para mí esto es algo muy serio, porque tiene que ver con la salud!!! Hay que procurar tener un peso saludable, no sólo por el aspecto estético, sino por nuestra salud, que es muy importante!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
nuuuuuuu peeeerrrrrrdoooooonnnnnnnnn
en serio, pero como veia muchos y muchos, y en verdad no tenia mucho para hacer me mande una macana, suele pasar, es parte de mi
les pido paciencia
no pense que fuera tan en serio, y si, era una broma lo que hacia, me fantasie una historia de que el sitio adivinaba todo sobre mi, pero si fuera cierto hubiera funcionado a la perfeccion, no?
bueno, prometo cerrar mas mi boca (o en este caso, meterme las manos en el bolsillo)
bendiciones
javi  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:56 pm Asunto:
|