Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 2:10 pm Asunto:
Mirar a Dios
Tema: Mirar a Dios |
|
|
Hoy sale del corazón el deseo de ver a Dios. Dios que esta en todas partes también esta a mi lado y al lado tuyo, suele ser difícil ver a Dios; tantas veces lo tenemos a nuestro lado y no lo vemos o lo que es mas graves lo despreciamos. El Dios de tu vida que esta tu lado puede ser en el que barre la calle, en el que pide limosna, en el que te pide que lo ayudes a cruzar la calzada, el que te cuida el automóvil. Nunca desprecies al hermano que parece molestarte el puede ser Dios que quiere conocerte mas o hablar contigo. Mira en cada uno que pasa a Dios que camina a tu lado, muéstrale el amor que dices tener por El y hazte verdadero servidor, modelo de Cristo. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:29 pm Asunto:
Tema: Mirar a Dios |
|
|
Enrique
esto me recuerda una frase "hay que ver al hermano, como pensamos que lo miraría Dios" y siempre que pensaba en eso me decia Dios me miraría con dulzura, con amor, con ternura y con mucha alegria, le daría alegria verme.
Asi creo yo miraría El Señor
Gracias Enrique es verdad hay que reconocer en los hermanos su presencia pero saber luego se me viene a la mente de que a veces no lo encontramos ahi y entonces otra frase para cuando oramos con los ojos cerrados "Miro hacia dentro, por que tengo a Dios en mi corazón" ahi tambien lo podemos encontrar
Un beso
Gracias! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|