Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por qué tu nick?????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por qué tu nick?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:38 pm    Asunto: Re: Por qué tu nick?????
Tema: Por qué tu nick?????

Maru Courtney escribió:
Pompona escribió:
Después de lo que leí, el mío parece el más tonto! jajaja!
Pero bueno, les cuento: "Pompona" me puso de sobrenombre un religioso y nace de una broma que le hicimos con respecto a los "pompones" de su cíngulo. Eramos varias personas los presentes, así que de ahí derivó los apodos de Pompón, Pomponcito, Pompona, Pompita y Pompa.
Muy infantiles no? Pero me resultaron tiernos!

Y yo que pense que tu nick era por que te parecias a J.Lo jajajaja

Jlo se queda chiquita a mi lado je je
Pompona
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:12 pm    Asunto:

Cecilia: mi nombre es Claudia. Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:20 pm    Asunto:

Creo que mi nick es de lo más obvio

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berusha
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:40 pm    Asunto:

uuuy pues yo desde chiquilla que de cariño mis papás me dicen Berucha o Beruchina, todavía ayer mi mamá me dijo "ándale Beruchina ven a cenar" jejeje pero mi primer nombre es Berenice, también me dicen Bere. En la parroquia ya agarraron por decirme Berusha también jejeje.

besishos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ruby
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:14 pm    Asunto: ¿Porqué tu Nick?

La Paz hermanos en la fe:

En mi caso mi nick no es nada rebuscado, es solamente el diminutivo o alias cariñoso de mi nombre.

Pero quiero preguntar algo, ¿por qué ese gato con ametralladora?, veo que supuestamente está matando al aburrimiento, tal vez sea un poco anticuada y no sería extraño ya que soy de la tercera edad, pero, si este es un sitio católico, no podría haber algo más bonito o adecuado para ello?. Sin ánimo de molestar.

Hasta pronto......
rosap
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:01 pm    Asunto:

mi nick es mi primer nombre y la inicial de mi apellido
mi nombre es rosa y mi apellido es ponce de alli sale rosap
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:19 pm    Asunto:

¡Ah!, qué buen tema, Saludos a todos los participantes.

Pues venga, os diré ahora el motivo de mi nick, espero no se burlen por la anécdota.

Era una cuerda colgada en una torre metálica, de esas de luz, y era un reto subirla, por que había de dar un salto enorme para tomarla y subirla, con el detalle que había abajo una pieza de concreto agudo en riesgo de que quien cayera de la tal cuerda se desnucara al caer y golpear en esa saliente. Nadie lo logró nunca, parecía que era un truco malvado e insensato para ocasionar una desgracia, subí un día por la torre metálica hasta parte un poco alta y logré desatarla con cierto riesgo de caer, por estar amarrada en una parte frágil y débil. Como pude la desamarré y al bajar les dije a mis amigos, como aquel fidalgo de Cervantes: ahora me llamaré, el Señor de la Torre. JAJAJAAJAJA, esa es la causa del nick que llevo.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:25 pm    Asunto:

sr_de_la_torre escribió:
¡Ah!, qué buen tema, Saludos a todos los participantes.

Pues venga, os diré ahora el motivo de mi nick, espero no se burlen por la anécdota.

Era una cuerda colgada en una torre metálica, de esas de luz, y era un reto subirla, por que había de dar un salto enorme para tomarla y subirla, con el detalle que había abajo una pieza de concreto agudo en riesgo de que quien cayera de la tal cuerda se desnucara al caer y golpear en esa saliente. Nadie lo logró nunca, parecía que era un truco malvado e insensato para ocasionar una desgracia, subí un día por la torre metálica hasta parte un poco alta y logré desatarla con cierto riesgo de caer, por estar amarrada en una parte frágil y débil. Como pude la desamarré y al bajar les dije a mis amigos, como aquel fidalgo de Cervantes: ahora me llamaré, el Señor de la Torre. JAJAJAAJAJA, esa es la causa del nick que llevo.

jajajaja genial!!
cinthia
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:35 pm    Asunto:

hola a todos pues mi nick tambien es mi nombre, la verdad eso de andar buscando un nick como que no se me da. no tengo tanta imaginacion. por eso siempre pongo mi nombre en todos lados.

saludos a todos
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:44 pm    Asunto:

Es curioso que ahora leyendo lo que hemos escrito en el post, me di cuenta que sí tenemos qué significa nuestro nick, cuando este no es nuestro nombre; pero sabremos el significado de nuestro nombre?????

En mi caso al buscar en la red, me informé que básicamente el nombre es Romado, y se le daba a los Reyes del tiempo del Imperio; es curioso que a los hombres y ahora que lindo es en nombre femenino...... Wink

marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:37 am    Asunto: hola!! por lo que veo soy la unica del foro que anda por aca

a pues mi nombre me lo inventaron, pero una maestra me dijo:pues si tu nombre es inventado, inventate tu un significado

pero.. no sera mentir?? cuando me pregunten: que significa tu nombre?" y les diga algo, que yo me invente???.. porque dar la super explicacion es biennn largo. primero de donde lo sacaron, quien me lo puso y porque y de donde saque el significado, donde esta y porque bla bla bla...

creen que seria mentir?? si le pongo un significado a mi nombre y digo que eso significa?? =S

investigando y preguntando, encontre un nombre casi como el mio, asi que les cuento que el significado de mi nombre es: lugar donde florece un rio y me gusta mucho porque tiene que ver con agua jejeje

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:57 am    Asunto:

Pues mi nick es Pepe como diminutivo de José y 82 por mi año de nacimiento 1982 Razz

Sr. de la torre, que buen nick! Yo creía que te apellidabas "de la Torre"!

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Ruby
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:46 pm    Asunto:

La Paz:

Ya entré al foro del gatito, en vista de la desición de la mayoría,no hay nada que hacer, seguiremos viendo al gatito y ya me acostumbraré, espero sea efectivo contra los que estan aburridos.

Hasta pronto y que Dios les bendiga.
Kike G.
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:24 am    Asunto: Re: Por qué tu nick?????

claud_iva escribió:
[...] y la segunda parte "iva", es mi segundo nombre, es checoslovaco y fue escogido por mi mamá al nacer; el guión bajo, sólo es la separación de ambos. || [....] || soy Claudia Ivanova, pa servirles a Dios y a ustedes!!!!!!!

Saludos. Eres Ivanova porque tu papá se llama Iván, ¿no es verdad? Sé que en los pueblos eslavos existe la costumbre de usar el patronímico para llamar a los hijos (y encima del patronímico usan hipocorístico... ¿y así y todo les han hecho mala fama a los eslavos de gente fría? ¡Jo, es injusto!).

Así, si un señor llamado Alexander tiene un hijo, probablemente lo llamará Alexander Alexandrovich (o sea, 'Alejandro, hijo de Alejandro'); y si tiene una hija, digamos Ana Alexandrovna ('Ana, hija de Alejandro').

Supongo que es tu caso.

Saludos.
Kike G.
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:38 am    Asunto: Mi nick

Uy, je, je... escribí un post aquí y no he explicado mi nick. Bueno, no hay mucho misterio: Kike es el hipocorístico de Enrique (así como Pepe lo es de José; Paco, de Francisco; Lucy de Lucía; etc.).

Lo escribo con k porque no sé por qué jamás se me ocurrió escribirlo con q. Además, así es más rapidito de escribir: solo cuatro letras Wink

Saludazos.
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:31 pm    Asunto:

Este es un tema simpático, a mi me gustan los apodos, puedes dar misterio y también gracia al asunto.Lo del "Señor de la torre"me ha gustado un rato...

Mi apodo es deMaria, pues al buscar algo que se identificara conmigo me parecío de lo más apropiado.Quiero mucho a La Virgen María y tengo desde pequeñita una relación especial con ella,pero no lo puedo explicar(quiero decir que es a nivel interior).
También pensé en llamarme alegría,que fue lo que me dijo mi marido,pero ganó Nuestra Madre Santa. Very Happy
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:42 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
pepe82 escribió:
Pues mi nick es Pepe como diminutivo de José y 82 por mi año de nacimiento 1982 Razz

Sr. de la torre, que buen nick! Yo creía que te apellidabas "de la Torre"!

No te hagas Pepe, es tu edad jajajaja Wink

Shocked

Si no es mi edad, entonces no digas eso... Si es mi edad, respeta a tus mayores y no digas eso! Wink

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:03 pm    Asunto:

Los carpetanos eran una tribu celtibera que vivieron en Madrid hace miles de años.

En el primer foro que me registré, me queria poner Vacceo (otra tribu que vivia en Palencia, tierra de mis ancestros) pero como estaba registrado, me quedé con este.

Al fin y al cabo son los que vivian en la ciudad donde resido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:56 pm    Asunto:

Mi nick corresponde a mi apellido.

José Alexander Venegas García
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:13 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
carpetano escribió:
Los carpetanos eran una tribu celtibera que vivieron en Madrid hace miles de años.

En el primer foro que me registré, me queria poner Vacceo (otra tribu que vivia en Palencia, tierra de mis ancestros) pero como estaba registrado, me quedé con este.

Si no es indiscrecion y te sientes comodo, me gustaria saber algo de esa Tribu que te identifique con ella.

Simplemente me caen simpaticos por que eran las tribus que habitaban Hispania cuando llegaron los romanos.

Sobre todo me caen bien los numantinos, que aguantaron un duro asedio frente a Roma prefieriendo muchos de ellos dar la vida por su pueblo antes que rendirse.

Nose, quizás es ese espiritu heroico, me parece simpatico. Wink
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:15 am    Asunto:

carpetano escribió:
Maru Courtney escribió:
carpetano escribió:

Si no es indiscrecion y te sientes comodo, me gustaria saber algo de esa Tribu que te identifique con ella.

Simplemente me caen simpaticos por que eran las tribus que habitaban Hispania cuando llegaron los romanos.

Sobre todo me caen bien los numantinos, que aguantaron un duro asedio frente a Roma prefieriendo muchos de ellos dar la vida por su pueblo antes que rendirse.

Nose, quizás es ese espiritu heroico, me parece simpatico. Wink

Ah, se me olvidaba comentar que antes vivia cerca de una calle llamada Via Carpetana

Una antigua calzada romana que atravesaba Madrid se llamaba así Wink
danielito
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:38 am    Asunto:

canas? quien dijo canas? yo tengo 23 y tengo unas cuantas xD mi nick es muy facil, lo tome por mi nombre pero en diminutivo Mr. Green
SENYMARA
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 8:39 pm    Asunto:

Hola Claudia:
Muy interesante este tema, aqui te cuento la historia del mio. Mi nick es SENYMARA

SENY ---> SENY (es mi nombre al reves YNES)
MAR ---> se me ocurrio porque vivo en una Isla, rodeada de MAR
A ---> de mar Azul

Asi surgio SENYMARA.

En otro lugares me encontraras como Ynesita.

Un abrazo en XTO,
Ynesita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:07 am    Asunto:

Mi nick significa:

Ataraxia: disposición del ánimo propuesta por los epicúreos, estoicos y escépticos gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional —la felicidad— mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones y deseos y a la fortaleza del alma frente a la adversidad. Es, por tanto, tranquilidad espiritual, paz interior, imperturbabilidad. En idioma original se escribe ΑτΑΡΑξιΑ .

Esencialmente lo elejí por su significado o idea de un estado de: paz absoluta interior, del alma, de lo que somos "realmente". Estado que no significa 'frialdad' sino una calma que te produce el gozo completo de lo bello, bueno y amoroso que existe.

----- * ------

Ahora mi nombre real es Ivonne, el cual se dice que significa:

Cita:
De origen germánico (la arquera). También variante gráfica de Yvonne origen francés.

Significado en una palabra: Gloriosa.

Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural: Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.

Paz y bien Embarassed !

Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:58 pm    Asunto:

Mi nick:ANUKI, me puse así para entrar en el foro, porque una amiga de mi carrera me empezó a llamar así un buen día y asi me terminaron llamando los demás Laughing
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:00 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!

Gracias por subirlo Maru Smile

Iba a hacer lo mismo para nuestra hermana Anuki,

Bendiciones y saluditos a las dos Smile

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:56 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Me falto decir que Maru viene de "Maria Eugenia"

aoooouuuuyyyyy pero que nombre taaaaannnnnn joveeennnnnnn....!!!!

perdon, pero es que no lo puedo evitar, veo el nombre y solo imagino una joven y hermosa mujer...

Mr. Green

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:09 am    Asunto:

Tengo varios motivos: Porque me dicen que soy muy seco (o "frío" jeje),porque prefiero el frío al calor (vivo en un lugar muy "caliente" xD),porque tego una curiosa afinidad con el frío (me da gripe o fiebre en verano xDDD) y porque me cae bien el personaje de X-Men :mrgreen.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:13 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
javi25 escribió:
Maru Courtney escribió:
Me falto decir que Maru viene de "Maria Eugenia"

aoooouuuuyyyyy pero que nombre taaaaannnnnn joveeennnnnnn....!!!!

perdon, pero es que no lo puedo evitar, veo el nombre y solo imagino una joven y hermosa mujer...

Mr. Green

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mamu te reiste!? Shocked

no esta bien reirse de las debilidades del projimo Confused

pero es que en realidad me pasa eso, es como un enamoramiento repentino Wink Embarassed

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:20 am    Asunto:

No soy partidaria de los nicks al igual que la Maru...

...Además que mi nombre está bien... creo -Dios ilumina-...

...Son muy obvia y predecible, para todo...

Ya que ando por el rumbo... Alguien sabe cómo está Lula???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro