Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios ayer me ayudó con la confusión interesante
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dios ayer me ayudó con la confusión interesante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro Cesar
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:21 am    Asunto: Dios ayer me ayudó con la confusión interesante
Tema: Dios ayer me ayudó con la confusión interesante

Wow, ayer en la noche me paso algo loquisimo, empece a dudar del catolisismo por cosas que me han platicado de los malos catolicos y me empece a meter en el budismo, eso lleva varios dias... pero ayer me quede toda la noche leyendo y dije "ahora en adelante soy budista" (cabe decir que los budistas no creen en dios ni en los angeles) entonces antes de dormirme empece a sentir una fuerza maligna horrible y empezaron a llegarme pensamientos horribles, senti un gran miedo, entonces aqui viene lo curioso empece a rezarle a dios y a mi angel y oi una voz que dijo "Ahora en que crees?"
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:25 am    Asunto:

Yo tambien a quien quieres y crees, cuando Jesucristo dijo que deberian de comer y beber su sangre muchos se asustaron y se fueron de su lado y al Pedro le pregunto tu tambien te va a ir y Pedro le dijo a donde iremos si tu eres palabra de vida eterna, despues Pedro entendio que se referia a la Eucaristia.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:57 am    Asunto:

bueno, no se si concierne al tema, pero a mi me paso algo por el estilo...

como comente en el foro que habla acerca del tarot, yo vivo con mi hermana, que su creencia se vuelca exclusivamente en la adivinacion y la hechiceria.

y mas de una vez experimente una especie de opresion mientras estaba en la cama. Dicha opresion la podia sentir en el sueño aun, y luego me despertaba sintiendo lo mismo, era una sensacion parecida a la falta de aire, como si hubiera un demonio ahogandome al que no podia ver...

Despues de unos años conoci a Jesus (ya que no era catolico practicante), y a medida que iba creciendo conoci corazones.org y el P. Rivero explico que esas cosas se padecen cuando uno esta en pecado mortal.

Y era tal cual como el dijo porque un breve tiempo estuve alejado de Dios y me volvio a pasar...

y con respecto a la confesion, una vez me enoje mal con Dios porque estaba cansado porque veia que solo yo luchaba en mi familia para que haya un poco de paz y no recibia ni una respuesta de Dios, y le largue toda la bronca a mi guia espiritual diciendole por que todo lo que me pasaba y que yo buscaba a Dios y no lo podia encontrar...

El sacerdote sonrio, me aconsejo y perdono mis pecados en nombre de Jesus. Luego fui a hacer mi penitencia al templo, de manera que, despues de un llanto, largo, mi fe crecio mas y me sentia desbordante de su gracia...

no se si correspondia a la charla, pero lo queria contar... Very Happy

en los corazones de Jesus y Maria

bendiciones

javi Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:11 pm    Asunto:

Los caminos de Dios son misteriosos, y siempre busca cuidar sus ovejas.

enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:00 pm    Asunto:

Pedro: además de loco lo que cuentas es maravilloso. Como veras el bien vence el mal, nosotros no queremos perderte y nosotros somos la iglesia. Es maravilloso lo que la Fe hace en nuestras almas. Tu lucha estaba viva en vos, mientras te instruías de las prácticas Budistas, tu inconciente estaba rechazándolas y tu formación católica, aunque mala, te hizo retornar a tus principios y a la verdad.
Dad gracias a Dios por su obra. Ahora seguramente invertirás tu tiempo leyendo la palabra de Dios.

NOTA: Digo mala porque ningún buen cristiano se interesa por lecturas anticristianas.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:43 pm    Asunto:

Saludos Pedro, veo con agrado tu experiencia, en el modo de que espero te ayude a comprender muchas cosas. Has escuchado en qué crees; pero me parece oportuno que empieces a preguntarte tu mismo ¿Ahora qué piensas hacer? Únete a la Iglesia y sé parte de Cristo.
Alitas
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:42 pm    Asunto:

Pedro, saludos hermano Wink

Te cuento que a mi también me pasó algo similar (lo he contado varias veces en este foro) en un momento que dudé de Dios, (no quiero ni pensar otra vez lo que estaba pensando en ese momento), te digo esto me pasa una sola vez y no más, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve dos meses viviendo en la oscuridad de la ausencia de Dios y me sentía la peor de todos los seres humanos del mundo. Fué algo así como sentir lo que sería el infierno por dos meses. Sudaba frío todas las noches y me sentía que me mareaba muy facílmente... no podia pensar en nada más sino en que Dios me habia dado la espalda, y todos los ángeles del cielo estaban tristes por mi estupidez. No oia bien lo que la gente me decía. No era importante nada de este mundo. Estaba como muerta, muy triste. Ni loca podía irme a dormir sin mi rosario. Tenia pensamientos horribles, blasfemos contra Dios y no me podía concentrarme para rezar.

Se lo confesé a un cura, luego tuve un sueño con San Josemaria Escrivá que me decia que me tenía que poner la bata blanca, asi mismo como lo oyen (no le rezo pero mi tia que es super opus me regalo una foto de el la cual la tenia en la casa, todavia la tengo, y todavia no entiendo lo de la bata blanca, me inmagino que significa como una re-confirmacion de la Fé)... en el sueño me la puse, y despues de eso todo volvió a la normalidad... suena loco, pero así fué y lo cuento no porque quiera hacerlo ya que de hecho no me gusta contarlo (ni siquiera acordarme), sino porque creo que Dios quiere que haga testimonio de esto.

Durante ese tiempo me inmaginaba como una niñita pequeña que corria a meterme en las faldas de Jesus y a arroparme en la Manta de la Virgen y les pedía que me protegieran, y yo sabía que no me iban a dejar solita.

Otra cosa, le deje muy claro a Jesús el hecho de que yo no quería nada en esta vida sino que no viniera de Él, y siempre lo repito porsi. Uno tiene que enfrentarse a este tipo de influencias con fortaleza y decir, sabes que? Pues NO! Y imaginarse que uno cierra una puerta bien duro.

De toda esta experiencia sólo me queda decirles que hay que tener temor de Dios y hacer lo que Él nos diga. Que todo lo bonito, toda la tranquilidad y la felicidad la cual disfrutamos viene única y exclusivamente de Dios. Y que hay que cumplir sus mandamientos y no meterse en camisa de 11 balas... es nuestra alma la que esta en juego.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro