Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 9:32 pm Asunto:
¿Ser alegre es pecado?
Tema: ¿Ser alegre es pecado? |
|
|
Es rara la pregunta sí..
Pero a veces siento ganas de preguntarselo a mucha gente que piensa que ser buen cristiano o santo es no hacer jamas un chiste,
y tener que hablar de religion las 24hs del día, como si a Dios no le interesaran los demas aspectos de nuestra vida,y miles de etcs..
Esas personas me recuerdan tanto a los fariseos del evangelio!!
Hasta desprecian al que no sea como ellos, ignorandolo cuando les hablan,burlandose y tratandolo como si fuera menos.
Faltan el respeto y al caridad debida a su projimo(que es lo unico que a DIOS mira y le importa realmente)..pero piensan:"Yo soy muy serio,hablo de Dios todo el día, no como estos que hablan tonterías.
Yo no hago chistes,yo no me rio..Yo soy buen cristiano " ( )
En fin,es todo un tema para mí, porque todo el tiempo encuentro gente así
y me preocupo por ellos(no saben que sin AMOR nada son y hacia la nada van) y ni se les puede habar porque son cerrados y tercos..
¿Ustedes que opinan? ¿Cómo viven su fe y su catolicismo?
Está mal ser alegre,reirse,hablar de otras cosas ademas de religion,cosas que a nadie ofenden.?
Me gustaría conocer sus opiniones.
Bendiciones _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
Si amas a Dios, y sientes que constantemente te bendice y notas su presencia ¿acaso no eres alguien alegre?
Precisamente la felicidad verdadera la dá precisamente el sentir esa presencia divina en tu vida  |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Hola Bella Flor
San Luis Orione sabiamente decía: «Quien no sabe sonreír, no es persona seria.» Es un pensamiento muy divertido.
Te haré una pregunta a ti: ¿Para ti la religión no es alegría?
Bella Flor, los santos irradiaban alegría y la contagiaban a todos. Pero parece que tristemente sólo conoces católicos que han perdido el sentido verdadero del catolicismo.
La causa de nuestra alegría es la Virgen que ha dado el Sí para traer a Dios Encarnado para nuestra salvación, como rezamos en las letanías. ¡Y nuestra salvación es que seremos alegres eternamente!
A mí no hay nada que me alegre más que hablar de Jesús Eucaristía y de la Virgen. ¿A ti no te alegra esto?
Te lo pregunto porque has planteado el tema desde el punto de vista que parece ser que lo alegre es lo que no tiene que ver con la religión.
Quizás te he malinterpretado, o tal vez lo debas plantear de nuevo para que no haya malentendidos.
La verdad es que sin la religión, ¿cómo haríamos para ser alegres? ¡No hay manera! Porque la religión es lo que nos une a Dios, y Dios es la Alegría y fuente de toda alegría verdadera y duradera, Dios es la Felicidad y fuente de toda felicidad verdadera y duradera, Dios es la Paz y fuente de toda paz verdadera y duradera.  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
Qué te puedo decir yo?????
Si no tuviera a Dios es mi corazón no podría ser feliz..... constantemente invito a Dios a que me acompañe en todas mis actividades.
La felicidad es un estado de ánimo excelente, te da vitalidad y te permite apreciar las grandezas que ofrece la vida día a día. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Claro que ser alegre no es pecado, Florcita!!!
Lo que sí es pecado es enojarse por cualquier tontería, como confieso que a veces me pasa a mí!!! Eso es algo en lo cual sé que tengo que esforzarme por cambiar!!!
Tendré que volver a mis años de escuela primaria y escribir 100 veces en un cuaderno:
"No debo enojarme ni llorar por tonterías"
"No debo tomármelo todo tan en serio"
Un abrazo de oso para ti!!! _________________
    |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 11:59 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Si no se por que no tienes tu logo del Club de Rosendo si tu eres el Presindete, tu nos has demostrado en cada aporte, que se puede ser un magnifico Catolico, sin ser un amargado. Tu nos has demostrado tener un corazon alegre lleno del Amor de Dios. |
Cómo que no lo tengo???.........si yo tengo el original.....jajajajajajaja
Además, ya no cabe en mi frima.........  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 12:19 am Asunto:
hola!! por lo que veo soy la unica del foro que anda por aca
|
|
hola flor!!!
recuerda que un santo triste es un triste santo"
los santos son alegres!! como que contagian la alegria!
yo la verdad soy seria y preocupona, pero me rio por dentro jajaja
saludos |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
hola amiga yo te voy adecir una cosa de alguien que dijo y ahora no lo recuerdo que "un santo triste es un triste santo" la felicidad no pasa en hacer chistes o divertirse con los amigos, pasa por agradar a DIOS amarlo como el te ama a ti .recuerda que jesus murio por ti y por mi y por toda ñla humanidad y quieres ser pecadora quieres ofender aDIOS ,a tu padrre celestial.
yo no digo de que estes callada todo el tiempo pero si algo se pasa de la raya mas bien evitarlo o sino recurrir al sacramento de reci¡onciliacionsentiras mucha paz aal voller conEL.
que señor y la virgen te bendigan. _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
de los dones que Dios me ha dado, el que más le agradezco es mi sentido del humor. Yo me río casi de todo y a veces hasta me río solo.
Una vez en leí en la firma de un protestante de un foro: "De santos amargados, líbranos Señor"; y es que esa es la imagen que muchos tienen de los católicos, que somos gente seria que pasa encerrada en un cuartito rezando todo el día. |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 3:04 am Asunto:
alegría...
|
|
Que buen tema Flor!!!
Y que buenos aportes los de todos los foristas!!! GRACIAS!!
De paso aprovecho para comentarles algo... que me estuvo pasando ultimamente y tampoco sé como manejarlo...
Como algunos de Ustedes saben, no estoy pasando por una situación familiar fácil... hace casi un año que Dios bendijo mi familia con una cruz (mi hermano de 17 años está enfermo)... Y sin embargo y a pesar de todo... yo seguía feliz, porque sabía que si la prueba era grande era porque Dios nos quiere mucho. Pero la gente me miraba y juzgaba porque a pesar de la enfermedad de mi hermano yo seguía feliz, entonces me decían que yo no podía estar feliz con todo lo que nos estaba pasando... y creían que yo quería que a mi hermano le pase algo grave... Situación difícil de soportar... es que sólo debemos mostrarnos felices cuando nos pasan buenas cosas y tristes cuando no? Creo que es un pensamiento un tanto infantil... y poco cristiano...
El mundo cree que como católicos debemos solidarizarnos con el dolor ajeno estando tristes?? No sería mejor solidarizarnos orando por ellos, tendiéndoles una mano con una sonrisa??
Y creo que como católicos debemos ser concientes que Dios nos ama con predilección, motivo suficiente para que sonríamos todo el día... aunque a veces cueste... no debemos perder de vista que todo lo que nos pasa es porque Dios, nuestro Padre, lo permite... por lo tanto es para nuestro bien...
No sé si me expliqué bien... quisiera saber sus opiniones... muchas veces la tristeza de los que nos rodean puede entrar en nuestros corazones, Dios nos ayude para ser la luz del mundo y la sal de la Tierra!!
Con mis oraciones
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 5:26 am Asunto:
|
|
Si no mal recuerdo San Juan Bosco decia "Esten Siempre Alegres".
La Alegria deberia ser el sello caracteristicos de los que amamos a DIOS.
Es claro que hay momentos de alegria y felicidad, pero nunca me he imaginado a Jesus predicando el evangelio con voz solemne y ceremoniosa o a los discipulos o a los apostoles todos serios en sus caminatas acompañando a nuestro Señor. _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:17 am Asunto:
|
|
Bueno, este es mi tema favorito.
Porque yo siempre estoy de buen humor (casi siempre, jajajajaj).
Pienso que no estar alegre es un insulto a Dios, porque Dios nos cuida, nos ama, y quiere que seamos felices.
El estar sonriendo, e incluso el bromear con Dios cuando oras, me parece la mayor bendición del mundo.
Pienso, que incluso cuando tenemos el corazón partido, debemos de sonreír y llevar el luto por dentro. Nuestra sonrisa será luz para alguien.
Particularmente todos los sacerdotes con los que trato y he tratado, me han dicho que era fantástico que tuviera tanto sentido del humor.
Bueno, el dicho que se atrapan más moscas con miel que con hiel, es mi dicho más concorde con lo que pienso
Un saludo en Cristo nuestro Señor _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 4:37 pm Asunto:
|
|
Bueno, en lo personal, creo q nadie pueda vivir sin alegría,
creo q cuando sientes q Dios habita en tu corazón, cuando descubres
q está dentro de tí, el gozo es inmenso y por eso vives con alegría,
recordemos lo q dijo el Papa Benedicto XVI hace poco:
"A quien abre el corazón a Jesús, El le ofrece la posibilidad de mirar con
ojos nuevos la realidad de cada día. Podrá saborear el poder de la
fascinación interior del amor de Dios, que logra transformar en alegría
hasta el dolor." _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 6:51 pm Asunto:
Re: alegría...
|
|
saquili escribió: | Que buen tema Flor!!!
Y que buenos aportes los de todos los foristas!!! GRACIAS!!
De paso aprovecho para comentarles algo... que me estuvo pasando ultimamente y tampoco sé como manejarlo...
Como algunos de Ustedes saben, no estoy pasando por una situación familiar fácil... hace casi un año que Dios bendijo mi familia con una cruz (mi hermano de 17 años está enfermo)... Y sin embargo y a pesar de todo... yo seguía feliz, porque sabía que si la prueba era grande era porque Dios nos quiere mucho. Pero la gente me miraba y juzgaba porque a pesar de la enfermedad de mi hermano yo seguía feliz, entonces me decían que yo no podía estar feliz con todo lo que nos estaba pasando... y creían que yo quería que a mi hermano le pase algo grave... Situación difícil de soportar... es que sólo debemos mostrarnos felices cuando nos pasan buenas cosas y tristes cuando no? Creo que es un pensamiento un tanto infantil... y poco cristiano...
El mundo cree que como católicos debemos solidarizarnos con el dolor ajeno estando tristes?? No sería mejor solidarizarnos orando por ellos, tendiéndoles una mano con una sonrisa??
Y creo que como católicos debemos ser concientes que Dios nos ama con predilección, motivo suficiente para que sonríamos todo el día... aunque a veces cueste... no debemos perder de vista que todo lo que nos pasa es porque Dios, nuestro Padre, lo permite... por lo tanto es para nuestro bien...
No sé si me expliqué bien... quisiera saber sus opiniones... muchas veces la tristeza de los que nos rodean puede entrar en nuestros corazones, Dios nos ayude para ser la luz del mundo y la sal de la Tierra!!
Con mis oraciones
Sonia |
Hola Sonia
Los santos enfermos crónicos que vivían postrados en la cama, estaban siempre felices. Quienes iban a visitarlos, se asombraban de lo contentos y apacibles que estaban pese a su enfermedad. Por ejemplo, la Beata Ana Catalina Emmerick, la Beata Alejandrina María Da Costa, Santa Gema Galgani. Muy enfermas y postradas en la cama, y muy felices. Los que te juzgaron por eso, no entienden el catolicismo, no entienden el sentido de la vida. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
Cita: | Flp 4, 4-7: «Estad alegres, el Señor está cerca»
«Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres. Que vuestra mesura sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»
El Apóstol Pablo exhorta a los cristianos de la comunidad de Filipos lect a la alegría que brota en el corazón humano por la cercanía divina: «Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres. El Señor está cerca.» Este gozo no puede guardarse para uno mismo, debe mover al creyente a dar testimonio de la vida nueva que Cristo le ha traído, y debe moverlo asimismo a vivir una vida centrada en el Señor, sin inquietarse por nada, confiando siempre en Dios, acudiendo a Él con su súplica y oración, dándole gracias por todo.
|
Estar alegres es un mandato de Dios, ahora que busquemos la alegría por caminos equivocados ya es otra cosa, pero el vivir de acuerdo a la voluntad de Dios es suficiente motivo de alegría, a veces nos amargamos porque nos vamos convirtiendo en jueces o nos comenzamos a creer superiores por el sólo hecho de haber avanzado en algún aspecto. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
Flor los cristianos tenemos el deber de hacer el apostolado de la sonrisa, de regalar a los demas minutos de alegria contagiando la alegria que El Señor sembro en los corazones de nosotros cuando le dijimos si en ese momento especial
Ser cristiano es estar alegres por la felicidad de la nueva vida que nos regalo Cristo y jamas será pecado, siempre y cuando tu felicidad, tus sonrisas, tu alegria se inspire en el amor de Dios
pusimos un tema sobre la sonrisa es tu apostolado
te invito a leerlo en este mismo foro
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Lula Castro escribió: | Bueno, en lo personal, creo q nadie pueda vivir sin alegría,
creo q cuando sientes q Dios habita en tu corazón, cuando descubres
q está dentro de tí, el gozo es inmenso y por eso vives con alegría,
recordemos lo q dijo el Papa Benedicto XVI hace poco:
"A quien abre el corazón a Jesús, El le ofrece la posibilidad de mirar con
ojos nuevos la realidad de cada día. Podrá saborear el poder de la
fascinación interior del amor de Dios, que logra transformar en alegría
hasta el dolor." |
Querida Lula Castro, desgraciadamente esto no es asi, hay magnificos Catolicos que piensan que el ser feliz, el demostrar alegria te aleja de la Santidad.
Esperemos que Dios toque el corazon de todos aquellos que en lugar de buscar siempre darle la Gloria a Dios, se han dedicado a buscar solo la maldad del mundo, se especializan en ver en todo la posibilidad de pecado en lugar de la posibilidad de Agradar a Dios y ser Feliz. |
Hola Maru! tienes mucha razón, pero esperemos q sean los menos y
q los corazones alegres nos multipliquemos
por lo pronto..porq no le ponemos un poco de alegría a este aporte eh?
[size=12]cantamos???[/size] bueno..[size=12]ejem ejem[/size]..ahi va.. es una alabanza q en lo personal me gusta mucho.
♪♪ Vienen con alegría, Señor
cantando vienen con alegría, Señor,
los q caminan por la vida, Señor,
sembrando tu paz y amoooorrrrr♪♪♪♥♥
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:53 pm Asunto:
Pienso que no estar alegre es un insulto a Dios, porque Dios
|
|
yo tambien incluso bromeo con Dios cuando hago oración, con maria, con mi angel jajaja con mis hermanas, con mi mama, aunque algunos no entienden mucho mi sentido del humor, pero una forista me pego algo que dice: Dios es maravilloso" jajaja y cada que veo algo bonito, cualquier cosa! me viene a la mente esa frase y me hace sonreír. |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 10:39 pm Asunto:
|
|
Hola a todos y gracias por sus aportes que son valiosisimos de verdad
Voy a tratar de responder,aunque nopuedo a todooooooooos
Leandro del Santo Rosario:
Qué alegría que por primera vez me hayas respondido dirigiendote a mi persona,
en lugar de "cantar" canciones burlonas como respuesta a cada cosa que yo te decía..
de verdad que se siente muy feo..Es como el"Lara lara, la la la,no te oigo,no me interesa lo que dices..".. jaja pero todo bien
Cita: | A mí no hay nada que me alegre más que hablar de Jesús Eucaristía y de la Virgen. ¿A ti no te alegra esto? |
A mí me alegra alegrar a Dios cumpliendo el MAYOR de los mandamientos..Ya que se entristece cuando falto a eso.
Dios quiere que lo amemos con todo nuestro corazón y reflejemos ese amor en el projimo..
Prefiere esto a que estemos hablando mucho de ÉL y no sepamos amar.
Cita: | Te lo pregunto porque has planteado el tema desde el punto de vista que parece ser que lo alegre es lo que no tiene que ver con la religión.
Quizás te he malinterpretado, o tal vez lo debas plantear de nuevo para que no haya malentendidos. |
Bueno,estoy de acuerdo en lo que dijiste de la alegría,y sí me pareció que malinterpretaste algo o mas bien creo que yo realmente no supe explicarme correctamente..
Yo no dije que lo alegre es lo que NO tiene que ver con religión..
Mi planteo fue el contrario: ¿Lo alegre es SOLAMENTE RELIGIÓN? ..
Está mal decir: "Qué bello es el amanecer" o para ser buen catolico solamente se puede decir :Qué bello es Dios..
Creo que una cosa no quita a la otra..
¿Un cristiano puede sonreír compartiendo con amigos una tarde soleada en un parque,
o para ser buen catolico debe sonreír solamente en un templo?
En esta misma sala de este foro:¿Está mal las bromas y juegos o temas superficiales(pero no malos) , que suelen hacer por ejemplo
Jaime,Maru,Mica y hasta yo misma y tantos otros?
O la idea del buen catolico es
"Prohibido hablar de otra cosa que no sea teología,temas profundos, y prohibido mezclarse con los que rompren esta regla"
Cita: | Bella Flor, los santos irradiaban alegría y la contagiaban a todos. |
Exacto Leandro!! Irradiaban y contagiaban
Cita: | Pero parece que tristemente sólo conoces católicos que han perdido el sentido verdadero del catolicismo. |
Conozco excelentes católicos que irradian y contagian alegría.
Y otros católicos que hablan de alegría pero ni la irradian ni la contagian
y viven pendientes del pecado ajeno,listospara juzgar pero nunca para llevar elamor y la misericordia de Dios..Como bien decis han perdido el sentido verdadero del catolicismo.
Maru: 100% de acuerdo
Jaime,sin palabras..La alegría que hay en tu corazón de cristiano está desparramada por todo el foro no llevas la alegría en la boca sino en el corazón..Das testimonio de alegría con tus propios actos.
Dinorah: Cita: | Tendré que volver a mis años de escuela primaria y escribir 100 veces en un cuaderno:
"No debo enojarme ni llorar por tonterías" |
Ja,ya somos dos entonces Otro abrazo de oso para vos!
Marina,"la preocupona que rie por dentro" me hiciste reír
Reznor,me encantó tu aporte!!
A todos un abrazote y besote enorme!!
Bendiciones! y ojala haya más aportes!! De verdad que aprendo y crezco con todos ustedes
Sonia, tqm!  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
obvio que ser alegre no es pecado
pecado es la MENTIRA
y hay muchos MENTIROSOS _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
Perdón! jajaja no era de Reznor es de Altxor el aporte que me encantó
es que esos niks de ciencia ficción me marean!
aunque es muy cierto lo que dice Reznor y debemos tenerlo en cuenta a la hora de decidir qué imagen queremos dar a los demás de nuestra Iglesia _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 11:44 pm Asunto:
|
|
Qué hermoso aporte Maru!
De verdad que desde hace un tiempo a esta parte he notado que tus aportes cambiaron; no se como explicarlo,pero percibo un profundo cambio en tu corazón..Ahora veo aun mas amor que antes,mas paciencia,más de todo.
Como si hubieras dado un paso más hacia Dios, hacia la santidad,
como si Dios te hubies dado más de su Gracia,hace tiempo que vengo notandolo y queria decirtelo. Es hermoso cuando eso sucede
Besitos y bendiciones .Tqm!  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Sigo en la lucha, no te creas que es tan facil jajaja, yo no soy pesimista, pero si muy explosiva y tengo que aprender a controlar eso.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 12:11 am Asunto:
Bueno; bien podrías iniciar con una presentación a rasgos ge
|
|
Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Sigo en la lucha, no te creas que es tan facil jajaja, yo no soy pesimista, pero si muy explosiva y tengo que aprender a controlar eso.
|
 |

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Bueno, los dejo por ahorita porque voy a probar meterme a bañar con paraguas. jajajajajajajaja |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
bella flor escribió: |
Leandro del Santo Rosario:
Qué alegría que por primera vez me hayas respondido dirigiendote a mi persona,
en lugar de "cantar" canciones burlonas como respuesta a cada cosa que yo te decía..
de verdad que se siente muy feo..Es como el"Lara lara, la la la,no te oigo,no me interesa lo que dices..".. jaja pero todo bien
|
Hola Bella Flor, nada que ver, las cancioncitas ridículas que canto son de payaso que soy, no eran para nadie en especial. Y no las canto por ese sentido de 'no te oigo', yo no hago esas cosas, las cantaba por el sentido de que soy payaso, eso es todo. Ahora te propongo que releas esas páginas del tema donde las canto sabiendo esto que te acabo de decir, y vas a descubrir que me malinterpretaste. Saludos  _________________
|
|
 |
|