Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:09 pm Asunto:
Tema: Preguntas Escatologicas |
|
|
Pescador escribió: | Shajenken escribió: | Toma Kool Aid!
Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Colosenses 3:11
donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. |
No me gusta el cool-aid, gracias.
Mi pregunta no fue si hay o no hay judios, o griegos, o mexicanos. Mi pregunta es ¿Los judios son o no son parte del pueblo de Dios?
Saludos. |
En el momento que son parte del pueblo, dejan de ser judios, valga la redundancia.
Mientras estan sin Cristo son MALDITOS!
Suena duro?
Untate Alcoholado 70! |
|
|
 |
UnZion Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Pescador escribió: | Shajenken escribió: | Toma Kool Aid!
Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Colosenses 3:11
donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. |
No me gusta el cool-aid, gracias.
Mi pregunta no fue si hay o no hay judios, o griegos, o mexicanos. Mi pregunta es ¿Los judios son o no son parte del pueblo de Dios?
Saludos. |
En el momento que son parte del pueblo, dejan de ser judios, valga la redundancia.
Suena duro?
Untate Alcoholado 70! |
Mejor Dicho, cuando no esta Cristo tanto como el gentil y el Judio.
en su tiempo el Señor tratara con ellos, los Judios Justos, el remanente.
pero, cuando has confezado a Jesucristo Como UNICO SEÑOR, entonces se cumple lo escrito:
Isaias 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Shalom. _________________ Jesucristo es el Señor. |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:32 pm Asunto:
Re: Preguntas Escatologicas
|
|
SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
Los que producen frutos no son "un Nuevo Pueblo", sino que son los que producen frutos, los que siempre proujeron frutos y los que continuan produciendo frutos, los hacedores de la Palabra, no los oidores. Noe, Abraham, Jacob, Daniel, Job, entre muchos otros, produjeron frutos A CIENTO POR UNO! Y no son ellos "un Nuevo Pueblo...
|
|
Cita: | Son un Nuevo Pueblo, no por que los que mencionas no produjeron frutos, |
Acaso no sabes lo que significa "producir frutos"? Como tienes el pudor de decir que estos hombres no produjeron frutos?
Cita: | no es por eso, los judios son parte...hello...parte de ese Nuevo Pueblo atraves de la sangre del Cordero que QUITA el pecado del mundo: |
Te di ejemplos de hombres que siempre fueron parte del pueblo de Dios y estos no son "Nuevo Pueblo" sino que desde los antiguos lo fueron.
Cita: | Salmos 18:27
Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos. |
Asi es y fue y sera!
Cita: | Tu salvaras al pueblo! Te pregunto? |
Te tengo que contestar este desatino?
Cita: | Todavia Dios no ha dado esa salvacion? |
Por supuesto que si la dio, primeramente anunciada por El y luego transmitida a Sus Apostoles; ahi la tenemos por escrito y se le conoce como "El Evangelio de la Salvacion", comienza en Mateo 1:1 y termina en Apocalipsis 22:21, he ahi La Salvacion de Dios!!! Y quien la oyere, entendiere y obedeciere permaneciendo en Ella hasta el fin, este SERA salvo...
Cita: | Murio en vano Jesucristo? |
No, asi que ponte las espuelas pero no para ALARDEAR sino para obedecer Sus Palabras si no quieres ser hechado afuera porque alli no habran peleas de gallos...
Cita: | Quienes eran los afligidos y los de los ojos altivos durante el ministerio de Jesus? |
Y donde dice que tiene que ser a los afligidos durante el ministerio de Jesus...???
Cita: | Salmos 53:6
!!Oh, si saliera de Sion la salvación de Israel! Cuando Dios hiciere volver de la cautividad a su pueblo, Se gozará Jacob, y se alegrará Israel. |
Eso ya ocurrio! De Sion salio la salvación de Israel [no Israel como nacion, sino el Israel de Dios, Su Pueblo, la reunion de Dos Campamentos] la que salio de los labios de Cristo.
Cita: | De que cautividad tu crees que se habla aqui? de una cautividad fisica o de una cautividad espiritual? |
De la cautividad del PECADO, de esa cautividad es de la cual nos libera Cristo Jesus.
Cita: | Tu tienes que tener cuidado cuando lees referente al pueblo, pues en el viejo pacto habla de el antiguo pueblo y del futuro pueblo. |
Tu ten cuidado porque hablas por hablar...
Cita: | Hablando del antiguo dijo:
Isaías 30:9
Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; |
Aquel pueblo rebelde eran los rebeldes, porque muchos hubieron que si oian La Ley de Jehova, la obedecian y temian a Jehova. Pero como sucede tambien HOY, hay muchos de esos REBELDES que no obedecen La Ley de Cristo y dicen y dicen pero sus corazones estan en el mundo...
Cita: | Hablando del futuro Pueblo....LA IGLESIA:
Isaías 42:6
Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, |
Cita: |
Esta es tremenda Profecia que la cumple Jesucristo y valga la redundancia, aqui no habla del Israel fisico al que Pablo le llama Alegoricamente La Esclava: |
No es "que la cumple Jesucristo" sino que "se cumple en Jesucristo"...El es el Pacto, el Nuevo Pacto, el Nuevo Camino; pero hay que CAMINAR ese CAMINO!!!
Cita: | Isaías 52:6
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. |
Asi fue, Cristo estuvo presente, supimos Su Nombre, pero hasta el dia de hoy Su Nombre es tomado en vano, porque dicen y no hacen...
Cita: | Y hay mas para probarte que repites las mentiras de maestros judaizantes que ignoran La Palabra de Dios ya dada! |
Ya te dije que ni soy judio ni soy judaisante, por que te aferras en tratar de ponerme calificativos que no van conmigo, aunque me he dado cuenta que a todo el que no esta de acuerdo con lo que se dice en "tu valla" lo tildas de judaisante, que, no que tienes espuelas afiladas? por que entonces tratas de envenenar el gallo oponente...???
Enfocate en argumentos y deja de llamar a los foristas con calificativos personales, UBICATE... _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:49 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
Los que producen frutos no son "un Nuevo Pueblo", sino que son los que producen frutos, los que siempre proujeron frutos y los que continuan produciendo frutos, los hacedores de la Palabra, no los oidores. Noe, Abraham, Jacob, Daniel, Job, entre muchos otros, produjeron frutos A CIENTO POR UNO! Y no son ellos "un Nuevo Pueblo...
|
|
Cita: | Son un Nuevo Pueblo, no por que los que mencionas no produjeron frutos, |
Acaso no sabes lo que significa "producir frutos"? Como tienes el pudor de decir que estos hombres no produjeron frutos?
C ue
Cita: | no es por eso, los judios son parte...hello...parte de ese Nuevo Pueblo atraves de la sangre del Cordero que QUITA el pecado del mundo: |
Te di ejemplos de hombres que siempre fueron parte del pueblo de Dios y estos no son "Nuevo Pueblo" sino que desde los antiguos lo fueron.
Cita: | Salmos 18:27
Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos. |
Asi es y fue y sera!
Cita: | Tu salvaras al pueblo! Te pregunto? |
Te tengo que contestar este desatino?
Cita: | Todavia Dios no ha dado esa salvacion? |
Por supuesto que si la dio, primeramente anunciada por El y luego transmitida a Sus Apostoles; ahi la tenemos por escrito y se le conoce como "El Evangelio de la Salvacion", comienza en Mateo 1:1 y termina en Apocalipsis 22:21, he ahi La Salvacion de Dios!!! Y quien la oyere, entendiere y obedeciere permaneciendo en Ella hasta el fin, este SERA salvo...
Cita: | Murio en vano Jesucristo? |
No, asi que ponte las espuelas pero no para ALARDEAR sino para obedecer Sus Palabras si no quieres ser hechado afuera porque alli no habran peleas de gallos...
Cita: | Quienes eran los afligidos y los de los ojos altivos durante el ministerio de Jesus? |
Y donde dice que tiene que ser a los afligidos durante el ministerio de Jesus...???
Cita: | Salmos 53:6
!!Oh, si saliera de Sion la salvación de Israel! Cuando Dios hiciere volver de la cautividad a su pueblo, Se gozará Jacob, y se alegrará Israel. |
Eso ya ocurrio! De Sion salio la salvación de Israel [no Israel como nacion, sino el Israel de Dios, Su Pueblo, la reunion de Dos Campamentos] la que salio de los labios de Cristo.
Cita: | De que cautividad tu crees que se habla aqui? de una cautividad fisica o de una cautividad espiritual? |
De la cautividad del PECADO, de esa cautividad es de la cual nos libera Cristo Jesus.
Cita: | Tu tienes que tener cuidado cuando lees referente al pueblo, pues en el viejo pacto habla de el antiguo pueblo y del futuro pueblo. |
Tu ten cuidado porque hablas por hablar...
Cita: | Hablando del antiguo dijo:
Isaías 30:9
Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; |
Aquel pueblo rebelde eran los rebeldes, porque muchos hubieron que si oian La Ley de Jehova, la obedecian y temian a Jehova. Pero como sucede tambien HOY, hay muchos de esos REBELDES que no obedecen La Ley de Cristo y dicen y dicen pero sus corazones estan en el mundo...
Cita: | Hablando del futuro Pueblo....LA IGLESIA:
Isaías 42:6
Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, |
Cita: |
Esta es tremenda Profecia que la cumple Jesucristo y valga la redundancia, aqui no habla del Israel fisico al que Pablo le llama Alegoricamente La Esclava: |
No es "que la cumple Jesucristo" sino que "se cumple en Jesucristo"...El es el Pacto, el Nuevo Pacto, el Nuevo Camino; pero hay que CAMINAR ese CAMINO!!!
Cita: | Isaías 52:6
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. |
Asi fue, Cristo estuvo presente, supimos Su Nombre, pero hasta el dia de hoy Su Nombre es tomado en vano, porque dicen y no hacen...
Cita: | Y hay mas para probarte que repites las mentiras de maestros judaizantes que ignoran La Palabra de Dios ya dada! |
Ya te dije que ni soy judio ni soy judaisante, por que te aferras en tratar de ponerme calificativos que no van conmigo, aunque me he dado cuenta que a todo el que no esta de acuerdo con lo que se dice en "tu valla" lo tildas de judaisante, que, no que tienes espuelas afiladas? por que entonces tratas de envenenar el gallo oponente...???
Enfocate en argumentos y deja de llamar a los foristas con calificativos personales, UBICATE... |
Si no te gusta coje pa tu foro judaizante!
Pregunta, para cortar con tu longaniza acusatoria y judaizante!
Usted cree que Israel fisico sera salvo al final....te pregunto por que eres futurista, de los que dicen por un lado de la boca que la Iglesia es el pueblo de Dios pero por el otro lado dice otra cosa, como los politicos hipocritas!
Si La Iglesia es el Pueblo de Dios, entonces habra en un futuro un reino fisico en la Israel terrenal! Un reino fisico y milenia!
Lets cut thru the chase y contesta ya! |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 8:50 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | En el momento que son parte del pueblo, dejan de ser judios, valga la redundancia.
Suena duro?
Untate Alcoholado 70! |
Entonces, ni el judío, ni el mexicano, ni el iraquí que no conoce a Cristo, es parte del pueblo de Dios ¿Eso es lo que dice su ilustrísima? _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Pescador escribió: | SHAJENKEN escribió: | En el momento que son parte del pueblo, dejan de ser judios, valga la redundancia.
Suena duro?
Untate Alcoholado 70! |
Entonces, ni el judío, ni el mexicano, ni el iraquí que no conoce a Cristo, es parte del pueblo de Dios ¿Eso es lo que dice su ilustrísima? |
Que dice La Palabra??????
que nuestra ciudadania esta en el cielo no en ningun pais! |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: |
Si no te gusta coje pa tu foro judaizante!
|
36Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Cita: | Pregunta, para cortar con tu longaniza acusatoria y judaizante! |
16 Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
Cita: | Usted cree que Israel fisico sera salvo al final.... |
25Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Cita: | te pregunto por que eres futurista, de los que dicen por un lado de la boca que la Iglesia es el pueblo de Dios pero por el otro lado dice otra cosa, |
Lo que digo digo y no se a que "otra cosa" te refieres, especifica para poder contestar.
Cita: | como los politicos hipocritas! |
De "politicos" estan llenas las religiones...
Cita: | Si La Iglesia es el Pueblo de Dios, entonces habra en un futuro un reino fisico en la Israel terrenal! Un reino fisico y milenia! |
Off topic.
Cita: | Lets cut thru the chase y contesta ya! |
Bajate, vuelve aqui, ubicate... _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Que dice La Palabra??????
que nuestra ciudadania esta en el cielo no en ningun pais! |
¿Alguna vez, su ilustrísima, va a contestarme "sí" o "no"?
¿Quiere decir su ilustrísima con esto que no hay más nacionalidades que la del Reino de Dios? _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
Cossta Asiduo
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 107 Ubicación: Colima, Mexico.
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 2:06 am Asunto:
Opino...
|
|
SHAJENKEN escribió: |
Llego el judaizante de ADF favorito! |
Al tema Shaje y deja las minucias.
Asi le llamas a la Biblia.
Cita: | A Israel la fisica...la esclava y fornicaria le fue quitado el reino, si no fue asi, entonces tu haces a Jesucristo un mentiroso! |
Si......si....si...
Bye... _________________ Cuandoestamos felices siempre somos buenos,
pero cuando somo buenos no siempre somos felices. |
|
|
 |
Cossta Asiduo
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 107 Ubicación: Colima, Mexico.
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 2:22 am Asunto:
Y sigue la mata dando.....
|
|
SHAJENKEN escribió: | Mateo 21:42-44
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Ahora te pregunto COSSTA y demas Judaizantes anticatolicos! Donde esta escrito diciendo que DESPUES de quitado seras devuelto!
Usted son falsos maestros!
El Puelo de Dios es La Iglesia y no ese pedazo de tierra al que es La Esclava del Pecado o sea La Ley!
Cuantas veces mas tiene que venir Jesus a ofecerse como ofrenda?
Pamplinas Judaizantes de ADF Y PE! Ademas que son unos falsos maestros todos ustedes que dicen que Israel es el Pueblo de Dios!
La Iglesia es la que reina, por eso dice que fuimos hechos Reyes y Sacerdotes de su Reino Espiritual yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
Hebreos 12:27-29
27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
29 porque nuestro Dios es fuego consumidor
Quien recibio el reino inconmobible? si es inconmobible como sera arrancado de la Iglesia donde ya no hay judio ni entil!
Falsos Maestros Neoprotestantes, llenos del legalimo Judaizante y Anticatolico que emanan de los Foros de PE Y ADF!
A llorar pa maternidad con el resto de ellos! Saludame al Falso Apostol tuyo Julio Parada el Satanas acusador de La Iglesia! |
Haces gala de tu rencor, y ignoras la escritura que te puse, en donde te dice claritamente la respuesta a tu "insaciable" pregunta.
Por cierto deja de mecionar a ADF o PE...superalo valedor.....
Un saludo.
Dio-s te bendice.
Nota de Moderación:
Repetimos lo indicado por otro moderador en uno de los temas: Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero no debemos emitir juicios a cerca de lo que pueda o no sentir una persona. Sólo Dios conoce el interior del corazón de sus hijos, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera. Limitemos pues el juicio a los aportes.
Se cierra el tema para dejar tiempo a la reflexión y para evitar enfrentamientos personales. |
|
|
 |
|