Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 5:41 pm Asunto:
Mensajes encontrados que os comunico
Tema: Mensajes encontrados que os comunico |
|
|
En el Foro Jóvenes hay un tema sobre mensajes recibidos, si queréis podéis ir a ver.
Aquí os voy a decir algo, como continuación de lo que indico en ese foro que acabo de citaros.
Me hizo un bien y antes de "perder de vista contenidos" que pueden ser válidos para todos, os transcribo algunas cosas que me han hecho pensar.
Sigue sembrando con confianza, los buenos pensameintos siempre hacen el bien y aunque los leyeran uno o dos sería un buen apostolado. Ciertamente son más y muchos quizás no encontrarán otra cosa. Quien está acostumbrado a navegar se encuentra a veces por casualidad con un sitio y encuentra precisamente aquella palabra que le anima y le da esperanza. El camino que recorres es bueno, no temas. M. Marinella, del Piamonte (Italia).
No me digáis que esto no va para nosotros, para cada uno, para ti que lees esto. Puede ser un empujoncito a que comuniquemos cuanto queremos vivir espiritualmente, para que otros se enriquezcan a la vez que nosotros. ¿Verdad amigos?
Ciertamente la semilla dará fruto ¿cuándo? Lo sabe el Señor, para nosotros lo importante es sembrar. A. C. de Milán.
Los aportes son muy equilibrados y edificantes. Continúa la buena faena... No tengo quejas de ti amada. Haces bien. Ora, ten fe y no te preocupes. Dios te colme de bendiciones en estos días ... y siempre. A. G. de Puerto Rico.
Si habéis leído el tema en el foro Jóvenes y véis éste ahora comprenderéis que cuando uno recibe algo que le hace bien, creo yo, es bueno que lo difunda.
Pedía oraciones hace unos días y os las vuelvo a pedir.
No sólo por mí, sino también por Andrés, un amigo que está pasando unos momentos difíciles.
Con un abrazo y deseo de:
¡muy buenas tardes con Dios y María, su Madre y nuestra!
Orpam Saretnoc Laverz |
|