Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 4:34 am Asunto:
Por una compañera de trabajo incapaz de perdonar...
Tema: Por una compañera de trabajo incapaz de perdonar... |
|
|
Deseo pedirles de manera especial que incluyan en sus oraciones a una de mis compañeras de trabajo (aunque todos mis compañeros de trabajo necesitan que se ore por ellos). El motivo es que ella está llena de odio y rencor a causa de maltratos sufridos en su niñez, según cuenta, y no puede perdonar a quienes la sometieron a ese maltrato... Constantemente se queja de no haber tenido una infancia feliz, de haber sufrido de muchas privaciones en su niñez... y siente mucha rabia cada vez que recuerda todo eso... Hay que orar mucho por ella para que Dios le conceda la gracia de ser capaz de perdonar, para que sea liberada de todo ese odio y rencor que alberga en su alma!!!
El nombre de mi compañera es Argelis... tiene 48 años y un hijo de 23... y lleva demasiados años con ese odio y resentimiento que la acompañan desde niña!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
Hola Dinorah!
Voy a incluir a Argelis en mis oraciones. Sobre todo, para que Dios le ayude a abir su corazòn a El, porque solamente cerca de El, con Sus fuerzas (no con las nuestras) somos capaces de amar, perdonar, y seguir adelante.....
Un abrazo para ti, Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 10:27 pm Asunto:
|
|
Dinorah :
Rezaré por ella .
Dile que la capacidad de perdonar , esta en ella misma , en su interior. Reconocerse como hija de Dios con todo lo que representa hace ver a los demas como hermanos.
Un hermano se puede equivocar e incluso puede elegir los caminos del mal y pecar rechazando a Dios . Pero nosotros no podemos vivir con rencor porque eso es contrario a lo que estamos hechos .
Por eso en su interior tiene la respuesta . Esta escondido en su espíritu. Los recuerdos que tiene están en su pasado y pertenecen a la carne pero las personas somos mas trascendentes , somos eternas y debemos aprender de nuestro Padre que el pasado debe borrarse para dejar camino al nuevo presente y a nuestra decision de vivir conforme vivió Jesús .
Las ofensas de Jesús fueron extremadamente muy grandes , porque El era y es Dios mismo y El perdono .
Jesús nos enseño el camino y cuanto antes nos acerquemos a su imitación , antes seremos verdaderamente libres y por tanto felices de ser como Dios quiere que seamos .
Gracias por estar tan pendiente de todas las personas que te rodean , porque son tus hermanos .
Dios te bendiga y de luz a esta compañera tuya . |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 2:33 am Asunto:
|
|
Gracias Lula y Francisco!!!
A propósito, Argelis no tiene ni idea de que he pedido oraciones por ella... ´
Este es un caso difícil, porque ella lleva demasiados años alimentando ese rencor... pero yo confío en que nuestras oraciones la van a ayudar a perdonar y librarse de todo ese odio!!!
Cuando entré por primera vez a este foro, el 2 de noviembre de 2005, pedí oraciones por dos tíos míos, hermanos de mi papá que llevaban varios meses de estar peleados y no se hablaban (imagínense estoy hablando de dos personas de más de 70 años de edad!!!), lo cual tenía muy triste a la familia, pero gracias a Dios y a las oraciones de todos, mis tíos hicieron las paces el 20 de julio del año pasado!!! Ahora ni pareciera que alguna vez hubieran estado peleados!!!
Espero algún día poder dar la buena noticia de que mi compañera de trabajo al fin logró perdonar a los que la maltrataron cuando era niña!!!
    |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 12:38 pm Asunto:
Sí, querida Dinorah, sí, rezo
|
|
Te encuentro y te doy las gracias porque has rezado por Andrés, tuve anoche una respuesta suya y vi que algo había cambiado... pero no todo. Rezaré por tu compañera. No es fácil la situación, lo grabado en la niñez queda muy, pero que muy grabado en el alma.
Lula, Francisco Durán te han dicho mucho ya.
Sólo decirte que ese preocuparte por los que tienes alrededor es que llevas a la práctica lo que Laura Vicuña, Beata ya con 13 años escasos (el 22 fue su fiesta) decía: Que no pase indiferente ante nadie.
Si tienes la alegría de que Argelis cambia da gracias a Dios, tú has hecho tu parte.
Te abrazo y te invito a rezar por mí también ¿recuerdas? como lo hicimos por tus tíos.
Un abrazo grande (aunque la letra aquí sea pequeña).
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 11:43 pm Asunto:
|
|
Gracias, querida Orpam!!! Cuenta con mis oraciones por ti y por Andrés!!! Dios te bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
Diosito entra al corazón de Argelis!! ayúdala a perdonar a las personas que le hicieron tanto daño, llena de amor y de gente buena su vida.
Y también te pido por esas personas que le hicieron tanto daño, que le pidan perdón a tú hija Papito. Amén _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 2:22 am Asunto:
|
|
Gracias por tu oración por Argelis, Rosita... y sigamos orando para que Dios la ilumine y le ayude a perdonar!!!
    |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 3:22 am Asunto:
|
|
Que el Señor ponga en el camino de Argelis a personas que le hablen y den testimonio de su amor
que permita que el don el perdon nazca en ella y que ella tome la decision de abrir su corazon al Señor
Solo el Señor le dara la paz
Dios tocara su corazón Dino, hay que pedir que envie personas como tu a su vida que le hablen de el no solo con la palabra si no tambien con el testimonio
Un beso y un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 5:11 am Asunto:
Re: Por una compañera de trabajo incapaz de perdonar...
|
|
Hermana, eso tenia yo, mucho odio por lo que vivi en mi pasado. Pero Dios toco mi corazon y haora estoy libre. Ya no siento odio. Estare en oracion por ella.
Dinorah escribió: | Deseo pedirles de manera especial que incluyan en sus oraciones a una de mis compañeras de trabajo (aunque todos mis compañeros de trabajo necesitan que se ore por ellos). El motivo es que ella está llena de odio y rencor a causa de maltratos sufridos en su niñez, según cuenta, y no puede perdonar a quienes la sometieron a ese maltrato... Constantemente se queja de no haber tenido una infancia feliz, de haber sufrido de muchas privaciones en su niñez... y siente mucha rabia cada vez que recuerda todo eso... Hay que orar mucho por ella para que Dios le conceda la gracia de ser capaz de perdonar, para que sea liberada de todo ese odio y rencor que alberga en su alma!!!
El nombre de mi compañera es Argelis... tiene 48 años y un hijo de 23... y lleva demasiados años con ese odio y resentimiento que la acompañan desde niña!!!
Saludos y muchas bendiciones! |
_________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
|