Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Matrimonio en Separación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Matrimonio en Separación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grace28
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:13 pm    Asunto: Matrimonio en Separación
Tema: Matrimonio en Separación

Hola, hace unos días escribí en otro foro el problema que tengo en estos momentos, pololie con mi marido durante casi 8 años, y en el año 2002 nos casamos, antes de cumplir los 4 años de matrimonio comenzaron los problemas todo cambio en nuestras vidas con la llegada de nuestro hijo, amo a mi hijo y por sobre todo lo protejo y siempre he pensado que un hijo es fruto del amor y mayor unión en un matrimonio, lamentablemente esto no sucedio con mi pareja nos distanciamos más y terminamos separándonos en Diciembre 2006, pasaron muchas cosas horribles, hubo infidelidad de su parte entre otras cosas, he sufrido mucho durante estos meses y no logro entender por que pasó esto, gracias a las súplicas que le he hecho a Dios por no sufrir más creo que me ha escuchado, a pesar de todo el dolor siento una tranquilidad y una paz en mi interior, espero Dios y mi hijo me sigan dando la fuerza para sobreponerme, sé que ya no habrá una reconciliación por que nos hemos hecho demasiado daño pero quiero que Dios llene mi vida de paz y felicidad no quiero odio ni malos pensamientos para mi ex marido, he vivido los momentos más tristes de mi vida, espero sean los últimos, siempre pense que mi matrimonio sería eterno, es decir, que permanercíamos juntos hasta envejecer, vivimos tantas cosas juntos, toda nuestra adolecencia y muchas cosas más, no logro entender por que paso todo esto, verme sola en mi hogar me hace mucho daño aunque me he acostumbrado pero es realmente fuerte vivir con una persona por casi 12 años y de un momento a otro verme sola es muy angustiante, le pido a todas las personas que lean mi mensaje, recen por mi, por mi hijo e incluso por mi ex marido por que se que a pesar de todo el daño que me ha hecho él ha sufrido, y a pesar de todo lo mal que lo he pasado quiero el bien para él, aunque no estemos ni volvamos a estar juntos, gracias a todas las personas que me aconsejaron y me ayudaron a subirme el ánimio.

Dios es grande y sé que él algún día va a recompenzar todo el dolor.

GRACE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:08 pm    Asunto:
Tema: Matrimonio en Separación

GRACE: Es lamentable escuchar como las parejas se destruyen. Te digo que cuentes con mis oraciones. Pero me atrevo a hacer algunas reflexiones.
Mira la llegada de tu hijo no es la razón de este resultado, tenlo claro y parte a analizar la situación de otra manera. Veo que es como que vos has reemplazadlo a tu marido por tu hijo y no es así, tu marido es tu marido y tu hijo es el hijo de los dos, no tu propiedad. Ahí logras separar estos conceptos estoy seguro que tu visión del problema cambiara.
También es importante tener mas Fe, para que pedir oraciones si vez que tu matrimonios esta destruido definitivamente, yo diría que seria bueno que pidas oraciones para que toda esta tormenta, que no es el fin del mundo aunque se le parezca pase y se reconcilien, ese es el camino. Corregir, cambiar, acordar, recomponer. Tener entrega, ser sabios en el manejo de los centimiento, sin agresiones sin ofensas. Los desastres no son para lamentar lo importante es prevenir.
La infidelidad es una consecuencia de lo anterior, no cargues las tintas en esto. Piensa en toda la felicidad que viviste y piensa que generó esa felicidad, como fue esa relación. Como se trataron, se respetaron, convivieron, compartieron y cual es la diferencia hoy, donde esta el oxido que corroe ese matrimonio, que fueron haciendo para desgastarlo, porque no supieron parar a tiempo y dialogar, reflexionar, unirse en la oración delante de Dios, y pedir sabiduría.
Recuerda que ante Dios se prometieron amor eterno, y ¿?????? Donde quedo ese amor, quien lo mato.
Mí querida hija, toma conciencia de tu problema, compártelo con Dios y háblalo con tu marido, nada es definitivo hay que tener mas Fe, mas confianza, mas humildad.
Que Dios te bendiga y te ilumine.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro