Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana_E Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 4:59 pm Asunto:
Una oración por la vida de un muchacho de 30.
Tema: Una oración por la vida de un muchacho de 30. |
|
|
Hola, les pido de la manera más atenta que se puedan unir a nuestras oraciones. El novio de mi prima (y también amigo nuestro) tuvo un accidente automovilístico donde falleció un compañero suyo (pidamos por su eterno descanso y por su familia).
Pero nuestro amigo se encuentra muy grave, solo nos queda a nosotros unirnos en oración.
Yo sé que todos los días y en todas partes del mundo, los milagros suceden, así que le pido al Señor con todo mi corazón que le conceda el milagro de la sanación a este querido amigo.
Dios los bengiga, gracias. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
Hola Ana E !!
Lamento la situaciòn tan difìcil que nos comentas. Me uno a sus oraciones, tanto por el alma del muchacho fallecido, como por el novio de tu prima y todos sus seres queridos.
Que Dios les conceda paz, fortaleza, amor y sabidurìa.
¡Dios te bendiga! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 11:21 pm Asunto:
|
|
El Señor los bendiga y los proteja, y les conceda la paz de la conformidad con Su Santa Voluntad. Rezo por ustedes. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 3:38 pm Asunto:
|
|
Que Diosito los guarde y los toque, que de mucho consuelo a los familiares del chico que falleció... y mucha fortaleza a tú prima, a ti, y a todas las personas que tienen cariño por el novio de tú prima.
Espero que la mano poderosa de Dios lo sane y que nos cuentes cómo sigue. _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Ardnaxela Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 5:57 pm Asunto:
|
|
Seguimos en oración... _________________ *ARDNAXELA*
*There were moments here on earth, when Jesus felt weary. His heart was so broken that he cried. Whatever you're feeling, He understands, and He's there with you now.* |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
Hola Ana E
Hermana en cristo...al igual que mis hermanitas me uno en oracion por el eterno descanso del muchacho que fallecio y para que Dios nuestro señor les mande la resignacion a su familia en estos duros momentos.
...Le pedire por l a salud del muchacho que esta muy grave DIOS TODO LO PUEDE y los milagros se dan ...
DIOS TE BENDIGA ATY POR PREOCUPARTE POR LOS DEMAS.!
con cariño...ely. |
|
|
 |
|