Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nos habla Gregorio Nacianceno
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Nos habla Gregorio Nacianceno

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 7:06 pm    Asunto: Nos habla Gregorio Nacianceno
Tema: Nos habla Gregorio Nacianceno

La voz de un Doctor de la Iglesia: “¿Quién logrará huir de las cosas pasajeras? ¿Quién podrá confiarse a algo estable? ¿Quién adquirirá los bienes futuros a precio de los presentes, las riquezas eternas en lugar de las que se desvanecen, las realidades invisibles en lugar de las materiales? Bienaventurado aquel el cual, juzgando y distinguiendo todo esto con el auxilio de la espada del Verbo (la Palabra), que separa las cosas mejores de las peores, busca las cosas de allí arriba. Crucificado, para el mundo, junto a Cristo, con Él resurge para subir al cielo, heredero de una vida ya no frágil y engañosa” nos dice Gregorio Nacianceno.
Amigos leí esto varias veces y como me pareció un ideal a alcanzar os traslado mis deseos de ir "transformándonos" tú y yo, y cada uno, con buena voluntad, con oración y confianza en Dios, en esas personas que buscan los bienes de arriba y consideran los de acá "pasajeros". He ahí un deseo de esta noche de domingo, el día del Señor.
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro