el último de la fila Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 9:50 pm Asunto:
el mensaje del mundo
Tema: el mensaje del mundo |
|
|
Mensaje del mundo a un alma:
Respetable individuo:
Eres tierra, estas constituido por mi sustancia.
Al igual que las bestias del campo estás atado a mis leyes.
Sin embargo eres tremendamente afortunado, a diferencia de ellas tu puedes aspirar a alcanzar un objetivo del que a ellas he privado: El placer.
Es tu última finalidad y tienes la “libertad” de organizar tu vida según este objetivo.
Procedes de la tierra y, cuando mi ley te lo ordene, regresarás a ella.
Mientras tanto te doy el privilegio de que puedas experimentar gozo en todo lo que de la tierra surge.
Puedes revolcarte en todos los pantanales del mundo porque estas en tu derecho, entiendo que para ti tengan un atractivo lleno de brillo y color.
No aspires a nada más elevado, pues te engaña quien quiera hacerte creer que algo más elevado es posible para ti. Quiere esclavizarte y quitarte la libertad que te he dado para gozar, para ser más.
Aunque te quieran hacer creer que Dios existe, que te ha creado, que te ama; no lo creas, todo son mentiras.
Tu solo cree aquello que puedes ver y tocar y no apartes tu corazón de aquello que te ofrezco.
Ten en cuenta que tarde o temprano vas a dejar de existir, ahora tienes la posibilidad de gozar y construir tu sueño.
¿quieres que te de razones para que no atiendas a aquellos que viven en la Fe?
Dios es un engaño, si El existiera, el mundo no sería un pozo de miserias e injusticias; si el te hubiera creado, tu serías inmortal y tendrías poder sobre la enfermedad y los males que te afligen; Si El te amara, no te habría abandonado como lo ha hecho, te proporcionaría toda clase de riquezas manjares y cuidados como yo hago, como hace un hombre con la mujer a la que desea.
Si Dios existe, es tremendamente injusto y egoísta, por eso no merece la pena pararse a pensar en el.
Yo te doy todo lo que necesitas y deseas, te elevo sobre otros menos afortunados, y lo hago porque eres especial, Tu eres más , porque estas listo para gozar más, para eso te preparo desde que te levantas hasta que te acuestas.
Sabes que todos los hombres dejaréis de existir, eso es una verdad incuestionable. Pero, ¿que habrán vivido aquellos que mueran tras haberse privado del placer?. Solo habrán hecho el ridículo. Se habrán dejado engañar.
En realidad, son mentes débiles que no están preparadas para saborear mi miel, no la merecen.
Tu, en cambio, eres fuerte, no te dejas llevar por sensiblerías, estás dispuesto a heredar el mundo entero y por tanto lo poseerás.
Es pura selección natural, como ocurre con el polluelo de águila que no lucha por conseguir los trozos de carne que le lleva al nido su progenitor. A ese se los quita el pollo más fuerte que crece y termina empujándolo por el acantilado.
Aquel que aspira a poseer lo que yo le ofrezco, vive intensamente y , tras su muerte, será recordado como alguien que se realizó a sí mismo, memorable, destacado y poderoso, será inmortal en la mente de los hombres.
El que rechace lo que yo le doy, ese no habrá vivido y ,tras su muerte, todos se compadecerán de el para, poco después, olvidarlo para siempre.
Aún tengo que hablarte de algo importante: guárdate de aquellos que te hablen sobre el pecado, entre éstos debes diferenciar dos tipos diferentes de hombres:
Unos son lobos que solo quieren privarte del trocito de “cielo” que te doy.
Ellos desean todo el pastel y , para conseguirlo, hacen uso de la Fe.
Estos te harán creer que sólo puedes gozar de algunas de las cosas que te ofrezco, pero otras, a las que llaman pecado, dicen que te están prohibidas.
Te ponen normas que limitan la libertad que te doy. Dicen que ese Dios egoísta que te ha creado te condenará si tomas de lo que te ha prohibido.
Cuando caigas en ese pecado, no acudirán a tu encuentro y obtendrán beneficios de tu perfeccionamiento evangélico.
No te dejes engañar, como bien sabes no hay condenación, tu eres tierra y al morir regresarás a tu estado natural.
Según ellos pecas cuando deseas las cosas que ofrezco saliendo del orden que todo hombre respetable debe guardar.
En el fondo buscan lo mismo que tu, no les hagas caso.
Otros creyentes son más peligrosos para ti.
Estos no son lobos sino locos que se lanzan por un barranco y pretenden arrastrarte tras ellos.
Dicen que la perfección está en no desear lo que yo les ofrezco, son suicidas que buscan la muerte en vida y también te quieren privar de vida a ti.
Tienen una idea completamente absurda de Dios. Si, es muy romántica pero tan ideal y absurda…
Dicen que Dios les ama, que se ha hecho uno de vosotros para demostrar que, venciéndome a mi, alcanzaréis la vida verdadera.
Dicen que esta vida no es plena, que todo lo que os ofrezco son engaños. ¡Que sarta de mentiras!, ¡están locos!.
No están sujetos al placer y el deseo por las criaturas y por las riquezas.
Dicen que han de imitar a su maestro, que es mi enemigo.
Dicen que Dios se hizo hombre en Cristo, que ha resucitado y que con ello ha renovado sus mandamientos, les ha dado cumplimiento para que así podáis vivir en la unión íntima con Dios, vuestro padre, maestro y amigo.
Yo les ofrezco todo lo que pueden poseer, lo único a lo que pueden aspirar y ellos lo desprecian y con ello desprecian a los hombres a los que yo proveo creyéndoles victimas del engaño.
Ellos buscan en su vida la caridad, la pobreza, la castidad, la obediencia, la cruz, el amor.
Te dirán que pecas si Dios deja de llenar tu corazón, si yo ocupo un pequeño lugar en el. Pero ¿Dónde está la misericordia de Dios que tanto predican?
¿No es más razonable pensar que la mágica gracia de Dios solo puede existir en los cuentos de hadas y en las películas de ciencia ficción?.
¡Son unos locos románticos y sentimentalistas!.
Recuerda siempre este consejo que te voy a dar:
Si no sabes cómo has de obrar o pensar ante una situación, piensa que a mi me lo debes todo. Atiende a los deseos de tu cuerpo, a tus sentimientos.
Yo voy a saciar tu hambre y tu sed, te consolaré, hasta que desaparezcas vivirás esperando en mi y te proveeré de todo.
Cuando la debilidad de tu conciencia te diga que te debes de privar de algo, piensa que otro podrá arrebatártelo y que , cuando mi ley te prive de gozar de ello , desearás haberlo tomado cuando tuviste ocasión.
Tu eres un animal que pronto dejará de existir, cuando estés al borde de la muerte, del vacío eterno, ¿no desearías haber vivido más intensamente?
Aún puedes decidir sobre tu vida, aquella que yo te ofrezco podrá ser definida por algunos como vida de barro, pero, ¿acaso eres tu algo más que eso, barro?
¿puede realmente existir otra vida más elevada? ¿dónde está?.
Ante el modo de dirigir tu vida sé siempre cauto, atiende a la sabiduría de tus sentidos, a tu instinto animal, al sentido común.
Ahora ¡Sal ahí a gozar todo lo que puedas! ¡Ya te va quedando menos tiempo!. |
|
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
Si Patricia, yo lo veía evidente, pero es bueno recordarlo.
Satanás es el autor de la carta.
pero no quería poner su nombre porque a los hombres y mujeres nos cuesta reconocer que alguien como Satanás pueda influir en nuestra vida cotidiana.
en realidad influye en nosotros a través de las tentaciones.
Y lo hace a través de eso a lo que llamo "mundo".
mundo no es el planeta tierra con sus creaturas, eso es la creación.
mundo es esa influencia que nos rodea, esa forma de entender la vida basada en el "ego", eso que anestesia nuestro cerebro y nos impide buscar y vivir las verdades de la fe con todas nuestras fuerzas.
el "mundo" se cuela dentro de las parroquias, dentro de los grupos juveniles y los movimientos eclesiales.
el "mundo" aparece bajo formas atractivas,aceptables y creibles, bajo apariencia de prudencia, de tolerancia, de moderación.
el mundo llamará al orden al pecador que no se respeta como tal.
debemos estar muy despiertos para percibir su influencia en nuestra vida ya que estamos permanentemente expuestos a el.
llena nuestro corazón de cosas que nos hace creer que son imprescindibles y necesarias. En realidad son cosas que enfrían nuestra relación con Dios.
oremos todos para que la virgen nos proteja de la influencia del "mundo".
para que no busquemos nuestra comodidad, sino nuestra santificación.
a Dios se lo debes TODO, que no te engañe el "mundo". |
|
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 10:32 pm Asunto:
|
|
Se me olvidó comentarlo pero este mesaje del "mundo" es el que nos transmiten lla mayor parte de os medios de comunicación(radio,prensa,tv) y lo hacen a diario.
es el mensaje que nos dice:
"Dios no existe, y si existe es tan injusto que no merece la pena que pierdas tiempo pensando en El.
tendrás más vida cuanto más placer sientas, cuanto más emociones experimentes, cuanto más escuches y hagas realidad tus proyectos.
no escuches a ese al que llamas Dios, ese te quiere quitar todo lo que yo te ofrezco. Vive, consume, goza, total vas a desaparecer tarde o temprano... y , en realidad si crees en Dios, solo con confesar los pecados del decálogo te basta, por lo demás puedes pensar y gozar todo lo que quieras." |
|