Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anasol Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 4:39 am Asunto:
Romper con el pasado: manejar una conversión reciente
Tema: Romper con el pasado: manejar una conversión reciente |
|
|
Hola queridos amigos y amigas.
No sé como manejar mi cambio de vida en cuanto a mis hábitos sociales (yo era muy cotizada para leer el tarot y hacer cartas astrales), sexuales(ya me entenderán), expresivos (un cambio de ideología no le cae bien a la gente, te califican como loquito ), políticos (pasé de una posición radicalmente feminista, a una defensa de la vida apasionada).
No quiero renunciar a mi nuevo modo de vida, estoy muy feliz así, sólo quiero saber cómo manejar con diplomacia y sin incomodidades mi nueva forma de ver el mundo, porque el es muy astuto y por todos lados anda viendo a ver como regreso a su feo redil
Además, quiero saber cómo luchar contra las tentaciones de todo tipo.
Bendiciones  _________________ "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
 |
|
|
 |
Luis Manuel Constante
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 5:26 am Asunto:
|
|
Estimada en Cristo Anasol,
Esas son cuestiones que deberías consultarle al Señor en la oración. No obstante, antes de dar consejos, sería conveniente que explicaras mejor tu conversión. Convertirse a Cristo es mucho más que un modo de vida. Es renunciar a la propia vida, a la imagen personal, para vivir adheridos a Cristo. Esto, con el tiempo, basta para resolver todos los inconvenientes sociales que se suelen plantear inicialmente. Yo soy un converso al igual que tú, y entiendo esas dificultades, pero no tienen mayor importancia.
Un abrazo _________________
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 10:02 am Asunto:
Re: Romper con el pasado: manejar una conversión reciente
|
|
Anasol Poetisa escribió: | Hola queridos amigos y amigas.
No sé como manejar mi cambio de vida en cuanto a mis hábitos sociales (yo era muy cotizada para leer el tarot y hacer cartas astrales), sexuales(ya me entenderán), expresivos (un cambio de ideología no le cae bien a la gente, te califican como loquito ), políticos (pasé de una posición radicalmente feminista, a una defensa de la vida apasionada).
No quiero renunciar a mi nuevo modo de vida, estoy muy feliz así, sólo quiero saber cómo manejar con diplomacia y sin incomodidades mi nueva forma de ver el mundo, porque el es muy astuto y por todos lados anda viendo a ver como regreso a su feo redil
Además, quiero saber cómo luchar contra las tentaciones de todo tipo.
Bendiciones  |
Estimada en Cristo Anasol:
Bendito sea Dios por la gracia que te ha concedido.
¡Si que diste el cambiazo!
Quizás debieras preguntarte ¿cómo manejó San Pablo su relación con sus amigos fariseos que perseguían cristianos tras su conversión?
¡Sinceramente creo que la respuesta en general no debe ser muy alentadora desde el punto de vista "diplomático"!
Pero bueno, no dudo que él mismo haya convertido a más de un amigo de la infancia.
Así pues, creo que has tomado una decisión, has optado por Cristo. Y como nos han repetido Juan Pablo II y Benedicto XVI, Cristo no quita nada de lo que es realmente bello y bueno en la vida del ser humano. Por tanto, creo que en no mucho tiempo te darás cuenta de quienes valían la pena y quienes no. Los que no, servirán como instrumentos del para tratarte de apartar de Cristo. Los que sí, te cuestionarán (quizá rudamente) pues seguro, como dices, se les hará raro; pero en general buscarán más entenderte que criticarte y, quien sabe, si sabes explicarles bien... tal vez un día te sigan.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
Estimada Hermana:
El primer paso ya lo diste, el cambio. Ahora viene una etapa crucial, que es la prudencia en donde debes evitar lo malo, ya que estas en un proceso de conversion. Este proceso nunca termina porque somos pecadores.
En el caso del Tarot se sincera y di que perdiste los poderes, en los demás casos puedes decir que Dios lleno un vacío que tenias en tu vida, y que ahora estas aprendiendo a ser feliz. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 4:26 am Asunto:
|
|
hermanito/a realmente se por la que estas pasando yo como tu pensba que tenia el don de la clarividencia ya que salian verdad, pero mi hija me abrio losojos consulte a un padre entendi que no hay tal la clarividencia es dada por el maligno en no sabe el futuro pero es muy inteligente y lo puede atinar, ahi lo que infringimos es la fe en Dios, y en queres saber al igual que el el futuro, es un Don que solo el lo Posee. alejate y no caigas de nuevo en esos juegos, que solo te a tan a las fuerzas del mas alla que no son celestiales eso si lo se. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 1:00 pm Asunto:
|
|
Hay que recordar siempre que todo Don para que se desarrolle de la mejor forma posible, debe hacerse bajo la supervision de la Iglesia para evitar ser usado por el mal. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
Que importa que te llamen loca por nuestro señor Anasol?
No seras la primera ni la última. Alegrate por eso!
Acuerdate de las bienaventuranzas y que las cuentas ultimadamente te las tienes que arreglar es con Papa Dios y no con tus hermanos humanos.
"Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos porque ellos poseern la tierra. Bienaventurados los hambrientos y sedientos de Santidad, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos conseguirán la misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos a causa de la santidad, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados ustedes cuando los maldijeren y persiguieren y dijeren, mintiendo, todo mal contra ustedes por mi causa. Alégrense, porque la recompensa de ustedes será grande en los cielos". (Mt 5,3-12).
Que Dios te bendiga, _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 1:31 am Asunto:
|
|
Yo encuentro mucha resistencia cada vez que hablo de las maravillas de Dios Anasol... fácil no es... pero no me importa, como te digo, me alegro, ya Jesús nos dijo que hiba a ser así... que no le hicieramos caso a la gente que nos ataque y que nos alegraramos!... _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
|