Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 11:42 pm Asunto:
Sí!!! El Club de los Solteros viveeeeeeeeeeee
Tema: Sí!!! El Club de los Solteros viveeeeeeeeeeee |
|
|
¡Hola, amigos todos!
No sé qué ha ocurrido; tal vez muchos mensajes, semasiadas fotos, y el Foro quedó muy pesado.
Intento seguir aquí, vamos a ver qué pasa. Sino, me pondré en contacto con los moderadores.
Un abrazo a todos y que Dios los bendiga!!!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 12:27 am Asunto:
|
|
Si, ya me di cuenta que cerraron el otro tema... seguro habrá sido porque ya tenía muchas páginas, fotos, etc. Pero, bueno, sigamos participando aquí!!!
Y a propósito, qué desean de regalo???
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 2:30 am Asunto:
Yo quiero un Leon d peluche
|
|
Bueno yo ando buscando ese peluche q uso como mi imagen, lo encontré en internet, pero nunca pude encontrar donde lo vendian, solo es un deseo.
Bueno generalmente colecciono musica folcklorica d otros países. bienvenido tambien.
y a ustedes Rocío y Dinorah ¿q les gusta de regalos? y la pregunta va para todos los demás.
P.D. El Club de Solteros vive _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 2:47 am Asunto:
Buenos los poetas
|
|
M deleite leyendo a J.F. tambien la rima d Claudita.
Es muy bueno ver q las personas tiene tantos talentos y q van floreciendo como rosas. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 1:30 pm Asunto:
Re: Buenos los poetas
|
|
Germán escribió: | M deleite leyendo a J.F. tambien la rima d Claudita.
Es muy bueno ver q las personas tiene tantos talentos y q van floreciendo como rosas. |
¿Dónde has leído eso, Germán? Ando un poco perdida. Gracias. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 1:33 pm Asunto:
|
|
Esstimados amigos: disculpen por lo del foro.
Ya se ha abierto para que alli sigan compartiendo sus testimonios y aportes.
Nuevamente mil dsiculpas... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 1:46 pm Asunto:
|
|
Disculpado!!!!!!
Ahora sólo tenemos que ponernos de acuerdo si seguimos aquí o allí. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 2:59 pm Asunto:
|
|
Yuuuupiiii ahora hasta tenemos de donde escoger jajaja
Opino que sigamos en el otro, así los nuevos que vayan llegando se van enterando y nos van conociendo con lo que ya hemos escrito, qué les parece ?
Un abrazo en Cristo !!
Rocío _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:02 pm Asunto:
|
|
Marduck
Mil gracias amigo por todo, que sigas siendo un bello instrumento en las manos de Dios !!
Un abrazo en Cristo para tí
Rocío _________________
  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 8:39 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Germán escribió: | M deleite leyendo a J.F. tambien la rima d Claudita.
Es muy bueno ver q las personas tiene tantos talentos y q van floreciendo como rosas. |
¿Dónde has leído eso, Germán? Ando un poco perdida. Gracias. |
Jose, creo que fue un poema que hice de bienvenida a Fernando, y si revisas los mensajes de atrás, en el Club de solteros, seguro lo encontrarás.......
Y por cierto.............alguien ha visto a Fernando???? ya me tiene preocupada su ausencia, además necesitamos un tema de los especiales que él nos plantea........
Saludos,
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 10:29 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: |
Y por cierto.............alguien ha visto a Fernando???? ya me tiene preocupada su ausencia, además necesitamos un tema de los especiales que él nos plantea........
Saludos,
Clau |
Pues puedo decir que aquellos que le vieron por última vez le hallaron en una bella playa con luz de luna...
Se encontraba como los hijos vienen al mundo, caminaba hacia el mar, su paso era reposado pero decidido...
Anduvo hasta que las aguas alcazaban su pecho y después de unas brazadas se abandonó, bajó los brazos y tomó el incierto camino del fondo marino.
A partir de ese momento nadie más supo de él, y creo que nadie debe ya preguntarse por su destino.
Yo que le conocía bien sé que no pide más que una breve oración, un rezo entre solicitud de misericordia por su pasado y despedida definitiva; lo práctico y útil y conveniente es mirar al futuro y cerrar la puerta a las almas que desaparecieron para no querer volver.
Descansa en paz, J.F. _________________ Fermín |
|
|
 |
Hini Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 10:45 am Asunto:
|
|
es en serio Fermin? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 2:44 pm Asunto:
|
|
Fermín escribió: | claud_iva escribió: |
Saludos,
Clau |
Pues puedo decir que aquellos que le vieron por última vez le hallaron en una bella playa con luz de luna...
Se encontraba como los hijos vienen al mundo, caminaba hacia el mar, su paso era reposado pero decidido...
Anduvo hasta que las aguas alcazaban su pecho y después de unas brazadas se abandonó, bajó los brazos y tomó el incierto camino del fondo marino.
A partir de ese momento nadie más supo de él, y creo que nadie debe ya preguntarse por su destino.
Yo que le conocía bien sé que no pide más que una breve oración, un rezo entre solicitud de misericordia por su pasado y despedida definitiva; lo práctico y útil y conveniente es mirar al futuro y cerrar la puerta a las almas que desaparecieron para no querer volver.
Descansa en paz, J.F. |
Me gusta pensar que cuando comenzaba a hundirse, encontró una sirena, quien lo tomó delicadamente en sus brazos, y dedicándole una sonrisa, nadó hasta la playa y lo depositó sobre la suave arena. Luego, sin una sola palabra, volvió a las profundidades del mar.
La tibieza del sol de la mañana calentó el cuerpo de J.F., como calienta el alma la tibieza de la amistad. Despertó, y dándose cuenta del error qu había estado a punnto de cometer, caminó resueltamente hacia la ciudad, y con coraje y optimismo, retomó sus quehaceres.
Y la luz brilló, para el, y para todos aquellos que resultan beneficiados con sus acciones. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 4:13 pm Asunto:
holis
|
|
hola que bueno que lo vovieron a abrir ya estaba extrañando leer todas las cosas lindas y chistosas que ponen jeje que bueno Bendiciones!!!!!!!
Mica _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 4:33 pm Asunto:
|
|
[quote="Pepa
Me gusta pensar que cuando comenzaba a hundirse, encontró una sirena, quien lo tomó delicadamente en sus brazos, y dedicándole una sonrisa, nadó hasta la playa y lo depositó sobre la suave arena. Luego, sin una sola palabra, volvió a las profundidades del mar.
La tibieza del sol de la mañana calentó el cuerpo de J.F., como calienta el alma la tibieza de la amistad. Despertó, y dándose cuenta del error qu había estado a punnto de cometer, caminó resueltamente hacia la ciudad, y con coraje y optimismo, retomó sus quehaceres.
Y la luz brilló, para el, y para todos aquellos que resultan beneficiados con sus acciones.[/quote]
Sea como fuere de J.F. no se volvió a saber, nadie le halló en su casa ni acude desde entonces a su trabajo, no frecuenta los sitios de antes ni pasea a su perro, ningún vecino o amigo o niño o mujer interesada reconoce su sombra; los armarios nadie los abre y el polvo deja su huella en suelo y muebles, naide abre o se asoma a las ventanas de la casa ni vacía su buzón ni alza el auricular del teléfono; simplemente desapareció.
Que una bella sirena rescatara su cuerpo moribundo y lo depositara anónima en las arenas matutinas de la playa, quién sabe... Si ello hubiera acontecido y despertó y arrepentido retomó la vida, seguro que encaminó sus pasos hacia una ciudad nueva en busca de nuevas gentes u por qué no de nuevas aventuras. _________________ Fermín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 2:54 pm Asunto:
PRUEBA
|
|
[img]http://www.postalesreligiosas.com/imagen.cgi[/img] _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 2:54 pm Asunto:
|
|
NO SALIÓ. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 2:57 pm Asunto:
SIGO PROBANDO
|
|
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 4:16 pm Asunto:
Les pido oracion
|
|
Hola mis amigos y hermanos, les pido que recen por mi, no estoy pasando por un bueno momento y necesito mas que nunca de vuestra ayuda, recen por mi...
Desde ya gracias
Que Dios los bendiga _________________
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 4:45 pm Asunto:
|
|
Estimado Mariano:
Si deseas puedes presentar tu caso en el foro de circulo de oración; o si lo deseas aqui para que podamos interceder mejor por ti.
Desde ya cuenta con nuestras oraciones y con el apoyo de todos tu familia saldra aderlante en este momento de dolor.
No temas ni dudesd que por sentirte solo no significa que Dios te ha abandonado; sino que está abrazandote mas fuerte.
Que vuelva esa alegria conque compartias en los foros para seguir creciendo y mirando adelante y no quedandonos en el momento o con la vista atras.
Recuerda que el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 4:52 pm Asunto:
Re: Les pido oracion
|
|
Mariano escribió: | Hola mis amigos y hermanos, les pido que recen por mi, no estoy pasando por un bueno momento y necesito mas que nunca de vuestra ayuda, recen por mi...
Desde ya gracias
Que Dios los bendiga |
Querido Mariano: Acabo de leerte; no sé qué te ocurre, solo quiero decirte que rezo especialmente por vos, y que ya sabes que Nuestro Señor nunca nos carga con una cruz más pesada que la que podemos llevar. Animo, sanrafaelino!! que ya sé que la gente de tu tierra vale mucho, mucho. Seguí adelante, con la seguridad de que todos aquí te necesitamos, porque nos has dado mucho.
Un fuerte abrazo y que el Niño Dios que ya está a las puertas te llene de bendiciones. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 4:53 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones, Mariano!!! Lamento que estés pasando por un mal momento... pero no olvides que Dios está siempre contigo!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 6:20 pm Asunto:
|
|
Mariano
Sea lo que sea que estas pasando le pido al Señor te sostenga. Alegrate en el amor de Dios por que en los momentos de prueba es cuando más cerca a nosotros esta Cristo que nos ayuda a llevar la cruz a cuestas.
Dios te bendiga y recibe un abrazo bien fuerte en Cristo que tanto te ama _________________
  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 9:33 pm Asunto:
|
|
Mariano, Dios está contigo! _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
maite7stt Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:49 am Asunto:
hola
|
|
como entro al club de solteros catolicos? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 2:09 pm Asunto:
Re: hola
|
|
maite7stt escribió: | como entro al club de solteros catolicos? |
Ya estás dentro!! Bienvenidaaaa!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:23 pm Asunto:
|
|
o vi luz y entre, hola como anda todo???? en realidad donde estan todos? je si se fueron a una fiesta y no me avisaron uuuuuuuuuuu que bajon con lo que me gusta bailar en fin ya me invitaran juas _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
amablejena Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 1:49 am Asunto:
como participar en su club?
|
|
He visto el animo de todos y deseo ser participe. como puedo hacerlo?
gracias
En el Señor
Jena |
|
|
 |
Maythe Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 6:14 pm Asunto:
|
|
Yo también quiero ser miembro del club de solteros católicos.
Soy de Guatemala y tengo 21 años. _________________ <<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 5:41 pm Asunto:
HOla!