Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 1:19 pm Asunto:
Tema: Intercambio de Oraciones para el día de San Valentín |
|
|
Hola Keka!
acabo de leer tu bella postal, muchas gracias por enviarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue un dia dificil, pero necesario diria yo
Que El Señor los bendiga siempre
Un beso inmenso
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
[size=24]Querida Lucy, no tengo palabras... qué oración tan hermosa!!! Estoy tan emocionada... Qué lindo es poder contar con tu amistad!!!
Hol.a Dinorah:
Que alegría que te gustara la oración, se la ofrecí a Dios con mucho cariño para ti.
En cuanto a las postales que raro que no te llegaran te mande 3, porque no sabía por cual decidirme. Te las mande al correo de yahoo
Saludos, pero te las vuelvo a enviar
P.D. Ya recibieron todos su oración acompañada con su tarjeta, porfa avísenme _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 1:00 am Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | [size=24]Querida Lucy, no tengo palabras... qué oración tan hermosa!!! Estoy tan emocionada... Qué lindo es poder contar con tu amistad!!!
Hol.a Dinorah:
Que alegría que te gustara la oración, se la ofrecí a Dios con mucho cariño para ti.
En cuanto a las postales que raro que no te llegaran te mande 3, porque no sabía por cual decidirme. Te las mande al correo de yahoo
Saludos, pero te las vuelvo a enviar
P.D. Ya recibieron todos su oración acompañada con su tarjeta, porfa avísenme |
Querida Lucy, por favor, mándamelas a mi correo de hotmail!!! No sé qué pasa con el de yahoo, pero para hacer la prueba, yo misma traté de mandarme una tarjeta a ese correo y no me llegó nada...
Por favor perdona la molestia, pero yo no sé qué le pasa a mi correo de yahoo, y tampoco sé si soy sólo yo la que tiene ese problema o a todos los usuarios de yahoo les pasará lo mismo... qué raro, verdad???
Pero a mi correo de hotmail sí me llegan todos los mensajes!!!
Un millón de gracias otra vez!!! Dios te bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
Ya recibí mi tarjeta, a través de mi correo de Hotmail!!!! Es una hermosa tarjeta, con un hermoso mensaje que incluye la oración que hizo Lucy por mí... y como música de fondo el Ave María de Schubert, que me encanta!!! Muchísimas gracias, querida Lucy!!! Dios te bendiga siempre!!!
Aquí les muestro a todos la hermosa tarjeta que me mandó Lucy (lástima que no puedan escuchar el Ave María de Schubert... ):
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Cuando te duelar mirar atras
y tengas temor mira adelante
mira a los costados
ahi encontraras
a los verdaderos amigos
Un amigo es una bendicion del cielo
y el cielo me ha bendecido mucho
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
soniar Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 4:34 am Asunto:
|
|
Hola lucy, pues aun no recibo la oracion de mi amigo o amiga secreto , estoy esperando , creo que llegará , aun tengo esperanza eh . Bendiciones. |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 12:25 am Asunto:
Intercambio de Oraciones para el día de San Valentín
|
|
Aquí les presento la oración que hice por Rocío. Esta oración la encontré en Internet. Voy a pasarla en plural para beneficio de todos ustedes. Dice así:
"Padre te pido que bendigas a mis amigos y les reveles nuevamente tu amor y tu poder. Espíritu Santo te pido que seas la guía para sus almas. Donde hay dolor, dale tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas, renuevales la confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia y fuerza aprendiendo a amarte. Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revelales tu amor y transmíteles tu fuerza. Donde hay pecado, bloqueando su vida, haz que éste desaparezca.
Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía. Concédeles a mis amigos discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarles y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo. Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús. Amén." _________________ Mayra
 |
|
|
 |
liliana jaimes Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 7:27 pm Asunto:
Intercambio de Oracion
|
|
Hola a todos,
Espero que se la hayan pasado super, un abrazo muy fuerte.
No se si josetabylis hayas visto tu tarjeta, y la verdad como no me llego ninguna respuesta y no la veo por aqui temo que no te llego. lo voy a volver a intentar si no la ves entre hoy o mañana me avisas para que la publique la oración que ofreci por ti.
A y muchas gracias a KIKA por la tarjeta.
Saludos y que Dios los bendiga.
LILI _________________ lili
mx, d.f. |
|
|
 |
josetabylis Esporádico
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 50 Ubicación: santiago del estero
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 3:57 pm Asunto:
Re: Intercambio de Oracion
|
|
hola a todos estuve con algunas ocupaciones por eso no salude como correspondia.
Pero bien me sirve de pretexto que para Nuestro Dios el tiempo no vale como para nosotros. Por eso es que aunqe este mensaje llega tarde también vale y además porque el 14 rezé por todos ustedes y en especial por mi amiga secreta.
Estoy seguro de que pasaron un exelente dia de San Valentín y espero mantenernos en contacto.
un beso enorme a todos y ¡Alabado sea Jesucristo!
JOSE!!!
Hola a todos,
Espero que se la hayan pasado super, un abrazo muy fuerte.
No se si josetabylis hayas visto tu tarjeta, y la verdad como no me llego ninguna respuesta y no la veo por aqui temo que no te llego. lo voy a volver a intentar si no la ves entre hoy o mañana me avisas para que la publique la oración que ofreci por ti.
A y muchas gracias a KIKA por la tarjeta.
Saludos y que Dios los bendiga.
LILI[/quote] |
|
|
 |
|