HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 11:57 am Asunto:
Renovacion de la gente ¡ urgente !
Tema: Renovacion de la gente ¡ urgente ! |
|
|
En contrapartida a lo expresado en el epigrafe Renovacion de la iglesia urgente he avierto este nuevo epigrafe , estoy cansado de escuchar a la gente una modernizacion de la Iglesia , OJO ME INCLUYO EN EL ERROR por que yo pensaba lo mismo, la IGLESIA no tiene que cambiar lo que tiene que cambiar es la GENTE .
Ahora estoy en el trabajo y como ejemplo hoy subi al colectivo y habia una persona con un sibolo grande en su remera con u nredondel y una cruz tachada , me llamo la atención y debajo de esto en ingles decia NO A LA RELIGION , ¿ un loco diran ustedes ? pero esto simboliza lo que la gente de hoy quiere un NO ROTUNDO a los temas espirituales , es mas la sola mension de IGLESIA , DIOS , ESPIRITUALIDAD hoy es mal vista.
Muchos quieren un DIOS a su medida como se dijo por ahi, hacer y desahacer como se les de la gana , justificando todo acto, en post el "Modernismo" , a nivel sociedad , ya vimos lo que hizo este modernismo : Falta de Valores, Falta de esducacion, Ley de la Jungla (el famoso salvese quien pueda hoy y ahora a cualquier costo), la perdida de los valores morales y por consiguiente la perdida de lo mas sagrado que tiene el hombre en la Tierra , " LA FAMILIA" , a eso nos llevo el modernismo actual , por no mencionar otras cosas que llenarian paginas, ahora si llevamos esto a niveles espirituales es aún peor, ya que se a perdido conciencia de la importancia espiritual , de la tracendencia mas alla de la misma muerte, se ha perdido el sentido de la Vida misma.
Hoy el hombre moderno se pregunta ¿ por que no soy Feliza ? pregunta que el que subscribe se la hizo una y mil veces , quizas no seamos Felices por nuestra falta de FE , el no poder creer feacientemente en un DIOS vivo y vigente como hace millones de años , quizas nos cueste creer por que el "RUIDO DEL MUNDO" no nos deja escuchar ese clamor espiritual que nace desde lo profundo de nuestro ser , esa falta de sentir a DIOS dentro de cada ser humano , quizas esa sea la respuesta a la pregunta realizada.
Modernizar a la IGLESIA ?
Por favor que nunca se modernice por que termina como esta sociedad CORRUPTA , SIN VALORES , Y CON UNA FELICIDAD EFIMERA QUE SOLO CAUSA MAS VACIO ESPIRITUAL Y UNA TREMENDA SOLEDAD
SALUDOS _________________ EL MATA DIABLOS |
|