Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:37 pm    Asunto: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren
Tema: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren

Hola a todos!! Very Happy Me pareció divertido que cada uno describa en general qué detalles le parece que les gustaría recibir como demostración de que alguien los quiere; ya que es muy diferente cómo vemos las cosas las mujeres y cómo las ven los hombres. ¿Qué les parece?. ¿Seguimos soñando las mujeres con el prícipe azul? Wink ¿Los hombres buscan una buena ama de casa? Wink

A ver.. empiezo yo.. A mi me parece que el cariño se demuestra en pequeños detalles, en pequeñas atenciones, en la delicadeza del trato, en la dedicación. ¿Qué es lo que más me gustaría? Que alguna vez, me den una serenata con mariachis cantando la canción "Un paseo por las nubes" Very Happy.

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reinaldo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:49 pm    Asunto: yo quiero....

Saludos Hermana en Cristo.
creo que lo que yo quiero es encontrar o que me encuentre una que sea mejor que yo en todos los aspectos de la vida, es decir, más trabajadora, más responsable, mas mansa, etc ah y por supuesto más católica. AUnque creo que nadie es más que nadie pero si seria genial que encontrara alguien que me enseñara cosas nuevas y mejores formas de llevar una vida santa y feliz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:18 pm    Asunto: que les gustaría recibir como demostración de que alguien lo

que les gustaría recibir como demostración de que alguien los quiere

fidelidad, interes y preocupacion por una gran amistad que se cultiva dia con dia y tambien me gustan los pequeños detalles, no materiales sino las actitudes, que se le sienta la alegria al verme y que le guste luchar por una relacion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:30 pm    Asunto: Re: que les gustaría recibir como demostración de que alguie

marina escribió:
que les gustaría recibir como demostración de que alguien los quiere

fidelidad, interes y preocupacion por una gran amistad que se cultiva dia con dia y tambien me gustan los pequeños detalles, no materiales sino las actitudes, que se le sienta la alegria al verme y que le guste luchar por una relacion.

Para mí, basta con una mirada de mi esposa o de mi hija para decirme cuanto me quiere!!!!!

Cuando los lazos entre parejas se han fortalecido, cualquier detalle es grande cuando de amor se trata.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:09 pm    Asunto:

bueno a mi me gusta saber que ha pensado en mi, en algún momento, de hecho si de pronto se me vino a la mente, le envio un mensaje breve, y asi nos alegramos el dia
Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:30 am    Asunto:

Gracias a todos los que ya han participado! Pero veo que muchos leen y no aportan... Rolling Eyes
Vamos, a ver con que sueña cada uno.

Yo agrego algo más, me gustaría que rece para obtener mi amor. Smile
Jaja, vamos, a pesar de crecer todos conservamos algún sueño ¿O no? Wink

Keka ¿Qué idea se te ocurrió??? Shocked Bueno.. creo que no fue la de aportar... Rolling Eyes ¡Espero que esa idea se te ocurra pronto! y que se la contagies a muchos más!

Vamos solteros seamos divertidos de vez en cuando. Laughing

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:31 pm    Asunto:

Algo importante es aceptar a la otra persona como es con tus defectos y virtudes claro siempre y cuando sean comprensibles los defectos tampoco se puede aceptar todo, y ademas es muy importante hacer a veces pequeños sacrificios por la otra persona digamos si algo no nos gusta pero por agradar a la otra persona pues se puede ser algo flexible por ejemplo con alguna comida o ver alguna pelicula o alguna cosa asi, esos detalles son importantes y los demas se fijan en ellos aunque no digan nada.

Tambien es bueno cuando las mujeres se hacen un poco las dificiles es algo que como que nos gusta mucho a los hombres pero bueno tambien no se pasen no nos hagan sufrir demasiado Sad Crying or Very sad jajajajaaja

Que la otra persona se interese por escuchar no resulte que al otro dia ya no tenga ni idea de lo que le habian contado Confused , es muy importante cuando la otra persona con ciertos detalles te muestra que esta interesada a veces hay cosas pequeñas que pueden decir muchoooo

y no se que mas a ver que dicen los otros.....

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 10:40 pm    Asunto:

yo se que mi novia me quiere cuando hace cosas aunque NO le gustan, pero las hace por que quiere estar conmigo, y verme bien...

claro cosas que NO esten en contra de sus PRINCIPIOS......

.
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:03 pm    Asunto:

yo siempre he pensado que cuando alguien ama a alguien debe decircelo pq si no lo dice es como si no lo sintiera. no se eso pienso yo

ahora que uno tambien como pareja debe de aceptar al otro tal cual es, la otra persona no tiene pq cambiar si tu amas a alguien lo aceptas asi
asi te enamoraste de el. entonces pq cambiarlo. aceptalo y trata de hacerlo feliz y vas a encontrar tu felicidad. pq lo estas dando todo la felicidad esta en el dar no en el recibir . cuando amas a alguien de verdad lo das todo sin importar lo que recibas.

eso es lo que yo pienso no se ustedes

saludos y bendicones
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:20 pm    Asunto:

cinthia escribió:
yo siempre he pensado que cuando alguien ama a alguien debe decircelo pq si no lo dice es como si no lo sintiera. no se eso pienso yo

ahora que uno tambien como pareja debe de aceptar al otro tal cual es, la otra persona no tiene pq cambiar si tu amas a alguien lo aceptas asi
asi te enamoraste de el. entonces pq cambiarlo. aceptalo y trata de hacerlo feliz y vas a encontrar tu felicidad. pq lo estas dando todo la felicidad esta en el dar no en el recibir . cuando amas a alguien de verdad lo das todo sin importar lo que recibas.

eso es lo que yo pienso no se ustedes

saludos y bendicones

Gracias por participar del tema.
Me permito hacer mi comentario. El amor no sólo se expresa a través de palabras, y si las palabras se repiten mucho tienden a perder su sentido. A veces no es bueno decir tanto "te amo, te amo, te amo" sino demostrarlo (El amor se demuestra por las obras). Pero sí es bueno saber y necesario que la otra persona te ama.
El amor ayuda a cambiar, y ese cambio debe ser para bien, claro que no hay que emprender un noviazgo con el objetivo de decir, por ejemplo "Mi novio es drogadicto, (o cualquier otro problema) pero si me tiene a mí por novia va a cambiar" Shocked. Claro que no es así, se lo debe ayudar pero "desde afuera". Pero sí ayudarse mutuamente a crecer y a mejorar. Es un medio de santificación, claro que si es bien vivido. Y por el otro lado, claro que es bueno dar y darse, pero también es necesario exigirle a la otra persona. ¿Te imaginás un hecho simple como donar las palabras y donarlas frente a una pared? Es una tención constante entre el amor benevolente y el amor concupiscente, con primacía, sí, del amor benevolente.

Gabriel_AR
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:15 am    Asunto:

Mhhhh, realmente podrá parecer muy romantico, pero si amar es querer el bien del otro, creo que lo que yo busco es poder amar hasta el extrema y ser correspondido, obviamente se que no hay mujeres perfectas (ni hombres, aclaro para que no me linchen despues), pero busco una mujer que haga que me den ganas de ser mejor persona para ella.

Obviamente, dado que sgo soltero todavía no la encuentro, snif Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:41 am    Asunto: Re: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren

KEKA114 escribió:
¿Seguimos soñando las mujeres con el prícipe azul? Wink ¿Los hombres buscan una buena ama de casa? Wink

A ver.. empiezo yo.. A mi me parece que el cariño se demuestra en pequeños detalles, en pequeñas atenciones, en la delicadeza del trato, en la dedicación. ¿Qué es lo que más me gustaría? Que alguna vez, me den una serenata con mariachis cantando la canción "Un paseo por las nubes" Very Happy.

Guadalupe: Lo que me parecio interesante es el titulo, porque creo que el tema de desarrollo no simula bien el titulo. En el titulo dices: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren. Quieres decir que en general los sexos desean cosas distintas?Que desean y modelan sus vidas distintas? Por que si es asi, ya entiendo porque muchos no se encuentran con su media naranja. Se que ambos ven las cosas distintas mcuhas veces, pero el no querer lo mismo implica tener diferente direccion de vida.

Entonces, lo que quieren las chicas es diferente a los que quieren los chicos? En esa parte fue mi onfoque al decir que me encuentro esto interesante. Muchas veces creo que eso es cierto. La idea de las cosas son distintas muchas veces, como el modo de la familia, los roles, ect. Eso es parte de a confusion de la sociedad hoy en dia y de las prioridades tambien. Espero haberme explicado.[/quote]

No, el título no me es demasiado de mi agrado, pero otro no se me ocurrió. Se intentaba referir a que las chicas esperamos cosas diferentes a lo que esperan los chicos, tenemos ópticas diferentes, por eso mismo somos complementarios, pero en forma exagerada comparando una visión con la otra, ver cuan opuestas son a veces. Entonces, lograr disernir como funciona esta química del amor, en la que mujer se preocupa por ejemplo, se me ocurre, a la hora de comprar una casa, en que cortinas van a quedar bien y el hombre en cuantos metros cuadrados tiene.
Sería como se concilian estas dos cosas, la mirada femenina, más sentimiental con la mirada masculina, más racional; hallar dónde está ese punto de unión entre ambas para que se lleven bien.

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:44 am    Asunto: Re: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren

KEKA114 escribió:
Guadalupe: Lo que me parecio interesante es el titulo, porque creo que el tema de desarrollo no simula bien el titulo. En el titulo dices: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren. Quieres decir que en general los sexos desean cosas distintas?Que desean y modelan sus vidas distintas? Por que si es asi, ya entiendo porque muchos no se encuentran con su media naranja. Se que ambos ven las cosas distintas mcuhas veces, pero el no querer lo mismo implica tener diferente direccion de vida.

Entonces, lo que quieren las chicas es diferente a los que quieren los chicos? En esa parte fue mi onfoque al decir que me encuentro esto interesante. Muchas veces creo que eso es cierto. La idea de las cosas son distintas muchas veces, como el modo de la familia, los roles, ect. Eso es parte de a confusion de la sociedad hoy en dia y de las prioridades tambien. Espero haberme explicado.

No, el título no me es demasiado de mi agrado, pero otro no se me ocurrió. Se intentaba referir a que las chicas esperamos cosas diferentes a lo que esperan los chicos, tenemos ópticas diferentes, por eso mismo somos complementarios, pero en forma exagerada comparando una visión con la otra, ver cuan opuestas son a veces. Entonces, lograr disernir como funciona esta química del amor, en la que mujer se preocupa por ejemplo, se me ocurre, a la hora de comprar una casa, en que cortinas van a quedar bien y el hombre en cuantos metros cuadrados tiene.
Sería como se concilian estas dos cosas, la mirada femenina, más sentimiental con la mirada masculina, más racional; hallar dónde está ese punto de unión entre ambas para que se lleven bien.

Perdón, quedó mal la cita en el anterior.

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:21 pm    Asunto:

La idea no abarca tanto, y a mi ver las concepciones a grandes razgos de la familia, matrimonio, etc. son vistas por todos los católicos, sean hombres o mujeres de manera similar; pero profundizar más es otro tema.
Simplemente es compartir un rato que espera cada uno, que le gusta. Very Happy Nada más.

brisa
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:03 pm    Asunto: creo q todos queremos algo simple

Todos las personas buscamos en complacer y q compalscan nuestros anhelos mas creo yo que no es en complacer sino en regalar el q ama te da lo mejor de si, ciertamente la apreciacion de generos es diferente sib embargo recordemos q el amor viene de Dios y es de Dios entonces hermanos sino nosotros regalamos un poquito lo q el nos da y nos enseña creanme q encontraremos lo q deseamos ambos por el amor como lo dijo un hermnao esta en la mirada del q ama y en los detalles de cada dia
cuidense y espero q mediteos ambos esto
brisa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:45 pm    Asunto: Re: Lo que las chicas quieren VS lo que los chicos quieren

Guadalupe Gómez escribió:
Hola a todos!! Very Happy Me pareció divertido que cada uno describa en general qué detalles le parece que les gustaría recibir como demostración de que alguien los quiere; ya que es muy diferente cómo vemos las cosas las mujeres y cómo las ven los hombres. ¿Qué les parece?. ¿Seguimos soñando las mujeres con el prícipe azul? Wink ¿Los hombres buscan una buena ama de casa? Wink

Very Happy Yo pienso que es parte de demostrar el cariño es con atenciones. Pero lo primordial es saber que es lo que quieres como tu pareja el visualizarla si quieres que tenga tus valores o que sea sano por que tambien viene reproches yo pensaba que no era asi . Por eso aceptas a la persona como es porque cambiara algunas cosas pero en esencia segura siendo la misma o buscas con tus mis fines u objetivos Surprised Smile
Eso digo yo ustedes que opinan Smile Buen Martesssss!!!
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pablofurrutian
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:03 pm    Asunto: Ojos abiertos

Por experiencia personal.
En realidad me parece que aún existen muchas mujeres que esperan a su principe azul. Y muchos hombres que buscan mas por lo físico.

He leido algunos comentarios, y me parece que todos basan este tipo de relaciones en oración, cariño, admiración y respeto (el amor va implícito por supuesto).

Pero de forma complementaria: creo que Dios nos pone en el camino a las personas que necesitamos, no necesariamente las que queremos. Es decir, estar con los "ojos" bien abiertos de quien esa persona (amig@, novi@ o incluso espos@). Por que depende mucho de nosotros en identificar a esa persona. Lo dejo por el momento para no extenderme demasiado. Ademas el Amor muchas veces NO es romántico, recordemos la pasión de Cristo.

Claro esta que sin Amor de nada sirven los esfuerzos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro