Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 5:09 am Asunto:
Oracion por mi casa
Tema: Oracion por mi casa |
|
|
SAludos Hermanos en Cristo
No soy muy adepto a pedir por cosas materiales pero mañana necesito revisar algunos aspectos de tramites respecto a mi credito para comprar casa, pido su oracion para que todo se solucione y puedo continuar el tramite y me autorizen el credito.
Ya empece a pagar el enganche y no puedo retractarme ahora, se que a lo mejor me emocione demasiado y debi pensar las cosas mejor antes de meterme en una responsabilidad de este tamaño pero me caso en Julio y quiere que mi esposa y yo tengamos un lugar propio donde iniciar nuestra vida en el camino del santo matrimonio.
disculpen si hablo(escribo demasiado pero en realidad estoy algo tenso ya que de no aceptarme el credito tendria que pagar una fuerte suma de dinero para el 17 de febrero y en verdad no cuento con esa suma.
Pido su apoyo en la oracion, Gracias Hermanos y que DIOS los llene de Bendiciones _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:25 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Dios te conceda el poder contar con la casa que deseas, Zacreban. Sin embargo me gustaría recordarte una frase del Padre Pío: "Ora, ten confianza y no te preocupes"
Es cierto que una casa es muy importante, sin embargo no debe causarte tensión. Pídele al Espíritu Santo su ayuda para poder orar con fé, para poder tener confianza y aceptación en sus designios y para que puedas vivir tranquilo, sin preocupación. A tu novia no le gustaría estar con un hombre tensionado, ¿verdad? ¿Y la ilusión de estar juntos para toda la vida, en las buenas y en las malas? Dios provee.
Dios quiere lo mejor para nosotros. Y en una relación de matrimonio son dos los que deben pedir lo mismo. Compartir sus ilusiones, sus metas y estar juntos en la lucha por ellas.
Así que ten confianza, no te preocupes, ora. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Complementando: tal vez cuando oimos la palabra "orar" pensamos en rezar sin ton ni son una oración.
Sin embargo he descubierto que es más que éso, es un dialogo entre Dios y nosotros, es hablar con tu Padre y él como todos los padres nos oye. Por eso se dice: Ten confianza. Ten confianza en El. Pídele confiando en que te escucha. En la oración encontrarás respuestas.
Antes yo pedía, sabiendo que me oía, pero poniendo la confianza en MI. Y si las cosas no salían como YO quería, le echaba la culpa a El. ¿cómo? si yo confiaba en Mi, entonces era yo la que no lo hacia bien, ¿no crees? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
Reza y deja todo en manos de Dios, Él sabe darnos las cosas en el momento que nos conviene y aún a veces sin pedirlas, tal como te dice Scarlett no debes estar tensionado eso es peor que no tener casa, haz tu mejor esfuerzo por conseguirlo y el resto Dios lo hará en el momento oportuno. |
|
|
 |
zacreban Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:38 am Asunto:
|
|
Gracias por sus palabras de apoyo, parece que las cosas se van arreglando, debo reconocer que ayer escribi con demasiada tension encima.
Ya le estare contando que sucede y si todo sale bien en una de esas los invito a estas bellas playas _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 5:45 am Asunto:
Hola
|
|
Que el Señor te ayude a cumplir tus anhelos, Él sabe que es lo mejor para ti y para todos.
Que Dios nos acompañe Siempre _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 12:32 pm Asunto:
|
|
zacreban escribió: | Gracias por sus palabras de apoyo, parece que las cosas se van arreglando, debo reconocer que ayer escribi con demasiada tension encima.
Ya le estare contando que sucede y si todo sale bien en una de esas los invito a estas bellas playas | Paz y bien.
Si. A veces escribimos cuando estamos tensionados, pero es bueno porque nos ayuda a desestresarnos y también a acercarnos a Dios.
En cuanto a lo de la invitación a Cancún. ¡Brincos diera!!!
En éste tiempo debe estar hermoso.
Espero sinceramente se mejoren las cosas y Dios en su infinita misericordia te dé la tranquilidad para lograr tus propósitos.
Dios te bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
zacreban Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 4:33 am Asunto:
|
|
Con lanovedad hermanos que ya esta todo arreglado Gracias a DIOS en 15 dias o menos me entregan mi casa.
Insisto en agradecer su apoyo y en extender la invitacion.
Por otra parte me despegare un poco del foro los veo en abril despues de mi boda civil _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Que bueno!!! felicidades por tu matrimonio!! Espero que Dios les llene de muchas bendiciones en su nueva casa!!! y que les provea lo necesario. _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
|