Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria Pilar Fernandez Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 8:30 am Asunto:
CARTA A UNA MUJER DESESPERADA
Tema: CARTA A UNA MUJER DESESPERADA |
|
|
Acabo de leer esta carta de don Guillermo Urbizu y os digo sinceramente que me he conmovido... Me veo reflejada en tantas y tantas cosas que allí se exponen. Y a la vez consolada y animada a luchar más y mejor.
Pero lo mejor es que la leáis.
Estoy totalmente de acuerdo en que estar en gracia de Dios es lo más importante si queremos que nuestro matrimonio sea santo. Y luego todo lo demás... Leedla. Yo he sentido como un fuerte abrazo de Dios. De verdad.
http://es.catholic.net/familiayvida/159/313/articulo.php?id=30606 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Es una maravillos carta, si la sabemos aceptar y aplicar puede resultar una hermosa herramienta. |
|
|
 |
Ana Díaz Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 6:01 pm Asunto:
|
|
Soy consciente de que muchas mujeres están desesperadas. Pero ahora me toca a mí un poquito. No acabo de ver salida a los problemas de mi casa. Me agobio mucho y rechazo a mi esposo. Las preocupaciones me bloquean y no puedo vivir siempre así, me doy cuenta. ¿Cómo relajarme? Me pongo a rezar y cada segundo se me hace eterno. Y grito y me enfado...
Mis problemas son más bien económicos, pero me provocan como una rebelión contínua, una amargura que no es cristiana, me doy cuenta. Y mi marido, el pobre, me aguanta. Pero me enfado con él...
Que Dios me dé fuerzas. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Mira Ana: Me entristece tu mensaje, siendo una persona de Fe debes tener energías para superar estos momentos. Sin duda los problemas económicos son dramáticos porque generan una incapacidad de decidir, pero debes tener en cuenta que todo tu entorno los esta sufriendo y es necesario que esos sean los momentos fuerte de tu vida, donde debe primar la unidad, el apoyo, la FE.
No te dejes hundir en la incertidumbre, Dios sabe lo que necesitas y El en su momento, en Su tiempo estará allí.
Fortalécete en la oración y únete a tu familia, todo pasara.
Que Dios que es misericordia y Amor te bendiga y te fortalezca. |
|
|
 |
Ana Díaz Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
Gracias Enrique. A veces viene bien un impulso de visión sobrenatural de las cosas.
Ahora mismo -las 11 de la noche- estoy preocupada porque mi marido se ha llevado a urgencias a nuestro hijo pequeño de 8 años. Tiene unos bultitos a la altura de la nuca tirando hacia arriba, hacia la cabeza...
Las madres somos la desesperación personificada. Yo al menos. cuando no es una cosa es otra. Creo que el pobre Juan va a tener cualquier cosa maligna. Ayudadme. No sé si soy muy quejica, pero en catholic encuentro a Jesús, encuentro paz.
Rezad por Juan por favor. Un poquito. |
|
|
 |
|