Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 11:27 am Asunto:
Amigo , ven a la verdad.
Tema: Amigo , ven a la verdad. |
|
|
Amigo , hoy vengo con alegría a decirte que :
Si notaste que todo lo construido en la tierra por ti y fundado en la materia se derrumba , es normal.
Si ves que todos los proyectos antiguos de tu corazón , tus planes amados por ti de estudios para una mejor vida material se hicieron polvo delante de tus ojos , es normal.
Amigo , todo lo material polvo es , a nuestros ojos se plantan como misterios sin comprensión que todo se derrumba y no queda nada de ello.
Nuevos planes vendrán basados en la tierra , en el orgullo y éstos volverán a caer y es normal.
Hasta entender que lo espiritual es lo único que perdura , es lo único que nos llevaremos en nuestras maletas .
Solo amor , puro amor es lo que hace al hombre, hombre de Dios y hermano para los demás .
Solo nuestro corazón entregado apagará la amargura de viejos planes en lo material que año tras año nacen y se entierran sin crecer en una tierra poco fértil y alejada del cielo.
Amigo , esta invitado a despertar a renacer como Cristo que resucitó . Estas invitado a ser luz en tu vida y a alumbrar a los demás para que vean que el polvo es polvo y que el espíritu es salvación por siempre.
Amigo , te necesito para crecer , podemos crecer todos juntos , como hermanos en el amor de Dios .
No estés triste ni desolado , no estés solo jamás , aquí estamos tus hermanos con los brazos tendidos y te señalamos el camino . El camino que se aleja del polvo del desierto.
Que la luz llene nuestros ojos por siempre y que seamos todos Hijos de la Luz.
HIJOS DE LA LUZ
Porque verdad es que en otro tiempo erais tinieblas ; mas ahora sois luz en el Señor:
Proceded como hijos de la luz
Pues el fruto de la luz consiste en toda bondad , justicia y verdad.
Inquiriendo lo que es agradable a Dios.
No queráis, pues ser cómplices de las obras infructuosas de las tinieblas ; antes bien reprendedlas .
Porque las cosas que hacen ellos en secreto no permite el pudor decirlas.
Mas todo lo que es reprensible se descubre por la luz , que todo lo manifiesto , luz es.
Por eso se dice : Levántate tú que duermes , y resucita de la muerte, y te alumbrará Cristo.
Y así mirad hermanos, que andéis con gran circunspección , no como necios.
Sino como prudentes, recobrando el tiempo, porque los días son malos .
Por tanto , no seáis indiscretos, sino atentos sobre cual es la voluntad de Dios.
No os entreguéis en exceso al vino, fomento de la lujuria , sino llenaos del Espíritu Santo .
Hablando entre vosotros con salmos , y con himnos , y canciones espirituales , cantando y loando al Señor en VUESTROS CORAZONES .
Dando siempre GRACIAS por todo a Dios Padre , en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Subordinaos unos a otros por el temor de Cristo.
Efesios . 5 8-21
Y mis manos estarán en tus manos .
Y mi corazón en la verdad estará entregado con el tuyo.
Y mi luz estará dentro de tu luz
Y juntos al abrir la boca , pronunciaremos el nombre de Dios para beneficio de nuestros hermanos dormidos. |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 1:50 pm Asunto:
|
|
¡Que bonito, es lo que pones siempre!
¡Gracias, porque me hace sentir mejor!
¡Cuanto Amor, hay en tus palabras¡
Un saludo, Francisco
Hermano, en Jesús y Maria
nique. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 5:08 am Asunto:
|
|
-
Fransisco, que linda reflexión!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 7:02 pm Asunto:
|
|
hck dice Viva Dios .
SI.
Tu me haces recordar una cosa .
No se si tengo que poner pienso o sueño o imagino etc.
Que cuando muchos de estos foros escriben , no se dan cuenta que Maria Nuestra Madre esta a nuestro lado , pues ella esta donde esta lo bello.
Pero Ella ve mucho mas que nosotros . Ella esta en lo divino y dice :
Veo muchas personas , sencillas , muchas .
Ellas leen , pero no escriben porque se creen poco importantes o poco inteligentes pero sus obras , sus vidas , son sencillas y nobles.
El cielo se conmueve ante estas personas y es Maria la Virgen , La iInmaculada la que a veces se presento a estas vidas dignas del cielo.
Dice : Mira , mira como leen y como miran , sus ojos , sus ojos se hacen pequeñitos como los de un niño , se regocijan en el amor que leen porque ellos son todo amor y Yo su Madre los quiero y mucho .
Las vidas sencillas , esas de las que muchos aprendieron el camino . Verdad .
Algunos no fueron a buscar grandes enciclopedias para entender la vida solo vieron a esas personas sencillas y aprendieron de ellas pues son tan sabias sin saberlo.
Algunas mamas ni siquiera saben entrar en Internet y son a traves de unas buenas amigas que ellas nos leen . Y son sus ojos bellos los que se llenan de emoción al contemplar que lo que parecia perdido no es asi . Y que existen muchas personas que estan amando a Dios y su fuego no deja que sus dedos se detengan ante el ordenador.
Os quiere y os quiero muchos a los sencillos , a los humildes a los obedientes .
Vuestra Madre esta y estará siempre con vosotros. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 5:21 pm Asunto:
|
|
Hermano Francisco: