Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amigo , ven a la verdad.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Amigo , ven a la verdad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:27 am    Asunto: Amigo , ven a la verdad.
Tema: Amigo , ven a la verdad.

Amigo , hoy vengo con alegría a decirte que :

Si notaste que todo lo construido en la tierra por ti y fundado en la materia se derrumba , es normal.

Si ves que todos los proyectos antiguos de tu corazón , tus planes amados por ti de estudios para una mejor vida material se hicieron polvo delante de tus ojos , es normal.

Amigo , todo lo material polvo es , a nuestros ojos se plantan como misterios sin comprensión que todo se derrumba y no queda nada de ello.

Nuevos planes vendrán basados en la tierra , en el orgullo y éstos volverán a caer y es normal.

Hasta entender que lo espiritual es lo único que perdura , es lo único que nos llevaremos en nuestras maletas .

Solo amor , puro amor es lo que hace al hombre, hombre de Dios y hermano para los demás .

Solo nuestro corazón entregado apagará la amargura de viejos planes en lo material que año tras año nacen y se entierran sin crecer en una tierra poco fértil y alejada del cielo.

Amigo , esta invitado a despertar a renacer como Cristo que resucitó . Estas invitado a ser luz en tu vida y a alumbrar a los demás para que vean que el polvo es polvo y que el espíritu es salvación por siempre.

Amigo , te necesito para crecer , podemos crecer todos juntos , como hermanos en el amor de Dios .

No estés triste ni desolado , no estés solo jamás , aquí estamos tus hermanos con los brazos tendidos y te señalamos el camino . El camino que se aleja del polvo del desierto.

Que la luz llene nuestros ojos por siempre y que seamos todos Hijos de la Luz.

HIJOS DE LA LUZ

Porque verdad es que en otro tiempo erais tinieblas ; mas ahora sois luz en el Señor:
Proceded como hijos de la luz

Pues el fruto de la luz consiste en toda bondad , justicia y verdad.
Inquiriendo lo que es agradable a Dios.
No queráis, pues ser cómplices de las obras infructuosas de las tinieblas ; antes bien reprendedlas .
Porque las cosas que hacen ellos en secreto no permite el pudor decirlas.
Mas todo lo que es reprensible se descubre por la luz , que todo lo manifiesto , luz es.
Por eso se dice : Levántate tú que duermes , y resucita de la muerte, y te alumbrará Cristo.
Y así mirad hermanos, que andéis con gran circunspección , no como necios.
Sino como prudentes, recobrando el tiempo, porque los días son malos .
Por tanto , no seáis indiscretos, sino atentos sobre cual es la voluntad de Dios.
No os entreguéis en exceso al vino, fomento de la lujuria , sino llenaos del Espíritu Santo .
Hablando entre vosotros con salmos , y con himnos , y canciones espirituales , cantando y loando al Señor en VUESTROS CORAZONES .
Dando siempre GRACIAS por todo a Dios Padre , en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Subordinaos unos a otros por el temor de Cristo.

Efesios . 5 8-21

Y mis manos estarán en tus manos .
Y mi corazón en la verdad estará entregado con el tuyo.
Y mi luz estará dentro de tu luz
Y juntos al abrir la boca , pronunciaremos el nombre de Dios para beneficio de nuestros hermanos dormidos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nique
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 1:50 pm    Asunto:

¡Que bonito, es lo que pones siempre!
¡Gracias, porque me hace sentir mejor!
¡Cuanto Amor, hay en tus palabras¡
Un saludo, Francisco
Hermano, en Jesús y Maria
nique.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 5:08 am    Asunto:

-
Fransisco, que linda reflexión!!!!!!!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:02 pm    Asunto:

hck dice Viva Dios .

SI.

Tu me haces recordar una cosa .

No se si tengo que poner pienso o sueño o imagino etc.

Que cuando muchos de estos foros escriben , no se dan cuenta que Maria Nuestra Madre esta a nuestro lado , pues ella esta donde esta lo bello.

Pero Ella ve mucho mas que nosotros . Ella esta en lo divino y dice :

Veo muchas personas , sencillas , muchas .

Ellas leen , pero no escriben porque se creen poco importantes o poco inteligentes pero sus obras , sus vidas , son sencillas y nobles.

El cielo se conmueve ante estas personas y es Maria la Virgen , La iInmaculada la que a veces se presento a estas vidas dignas del cielo.

Dice : Mira , mira como leen y como miran , sus ojos , sus ojos se hacen pequeñitos como los de un niño , se regocijan en el amor que leen porque ellos son todo amor y Yo su Madre los quiero y mucho .

Las vidas sencillas , esas de las que muchos aprendieron el camino . Verdad .

Algunos no fueron a buscar grandes enciclopedias para entender la vida solo vieron a esas personas sencillas y aprendieron de ellas pues son tan sabias sin saberlo.

Algunas mamas ni siquiera saben entrar en Internet y son a traves de unas buenas amigas que ellas nos leen . Y son sus ojos bellos los que se llenan de emoción al contemplar que lo que parecia perdido no es asi . Y que existen muchas personas que estan amando a Dios y su fuego no deja que sus dedos se detengan ante el ordenador.

Os quiere y os quiero muchos a los sencillos , a los humildes a los obedientes .

Vuestra Madre esta y estará siempre con vosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 5:21 pm    Asunto:

Hermano Francisco:

Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 9:40 pm    Asunto:

Gracias Francisco.

Lo sabia
.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro