Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 5:18 am Asunto:
otro pedido...
Tema: otro pedido... |
|
|
otro pedido hermanitos
pidan por favor por mi mujer que esta padeciendo incomprensiones y humillaciones en mi familia y pidan para que yo alcance la sabiduria y la inteligencia para ayudarla a superar esta prueba
se los agradezco en los angeles y los santos y por los meritos de Jesus en la cruz le pido a Dios que les conceda abundantes gracias en esta cuaresma.
Pido por cada uno de ustedes a mama Maria
en los corazones de Jesus y Maria
bendiciones!
javi  |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 5:34 am Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones, Dios te bendiga. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
gracias maruu!
en realidad es con mi hermana que se dedica al tarot y la adivinacion y todas esas cosas del demonio, pero cada dia tiene mas fuerza para sembrar la discordia y el revuelo, y mis padres le ponen un freno pero no sirve de nada porque hace la suya.
y yo ya no se que hace porque no tengo un buen dialogo, o soy violento para hablar, de modo que terminaria peleandome con ella, y perjudico a mi gracia con Dios, o soy muy bondadoso para hablar, de manera que permito que todo pase...
por lo tanto no me queda otra que reparar el daño, en ir al efecto y no a la causa, quiza Jesus asi me lo pide, pero para eso los necesito a ustedes, mis amigos catolicos...
de nuevo le pido a Jesus y mama Maria que los bendiga y les ofrezca abundantes gracias en esta cuaresma!
bendiciones!
javi  |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 7:14 pm Asunto:
Animo
|
|
No te preocupes y confía siempre en Dios, nadie más grande y más fuerte que él.
Estaré orando por tí.
Bendiciones. |
|
|
 |
Natalia Andre Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
Hola Javi,
lamento que tu esposa esté pasando por esa situación, te hablo desde mi experiencia, esas situaciones son muy dolorosas, ya que uno se siente atacado y muchas veces quisiera que los demás nos entendieran, aun si fuera por culpa de nuestros errores. en lo personal, he sufrido mucho de esta clase de humillaciones, es más, en este momento un familiar muy cercano que trabaja en el mismo lugar que yo, ha divulgado una mentira sobre mi y mi familia y ha provocado que mis PROPIOS compañeros de trabajo se dibujaran una idea totalmente errónea de mi. y no puedo hacer mucho, ya que aclarar la situacion supondría andar ventilando cada vez más mi intimidad familiar, que ya está en boca de todos. lo único que puedo recomendarte en una situación semejante es callar, si callar como lo hizo Jesús frente a Pilato cuando este le pedía "explicaciones" del porqué los judios lo acusaban. lo que quiero decir con esto es que a veces, sólo el paso del tiempo hace que la verdad salga a la luz "no hay nada oculto que no deba ser puesto a la luz" decía Jesús a la muchedumbre.
Silencio, mucha oracion y contención mutua hará que tu esposa se fortalezca.
espero que esto la ayude un poquitito aunque sea.
Dios los fortalezca. los llevo en el corazón
Nat. _________________ JMJ |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones Javi.
Lee mi ultimo mje en el post que abrí,quizás te sea de ayuda para tu esposa lo que reflexioné.
Ten fe hermanito.
Pronto estará todo bien.  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 2:16 am Asunto:
|
|
Querido Javi, cuenta con mis oraciones por tu esposa y por ti!!! También por tu hermana que realmente necesita que se ore mucho por ella... ella está en un error muy grande, está muy muy mal!!!
Dios te bendiga y también a tu esposa!!! Les deseo lo mejor!!!
Y ojalá tu hermana se convierta!!! _________________
    |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 2:23 am Asunto:
|
|
Hermano Javi:
¡Paz y bien!
Cuenta conmigo también. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 10:12 am Asunto:
|
|
gracias a todos muchachos!!
pueden tener la plena seguridad que yo agradezco a Dios todas sus oraciones...
gracias Natalia por tu experiencia y por el consejo, gracias Dinorah por tus intenciones, no digo que mi hermana es un caso perdido, pero es ella misma quien no quiere dejar esas practicas y cada tanto en consecuencia de ello alguien padece algo ella ya estuvo en un neuropsiquiatrico hace un tiempo, como "veia" seres que le decian que tenia que hacer en determinadas circunstancias, despues termino viendo dentro de sus ataques de esquizofrenia a gente que la queria matar a ella y a la familia, en fin, ademas de agarrarse otras enfermedades a causa del cigarrillo etc..
y lo peor es que ni siquiera en la enfermedad reconoce a su error... sino qe se queja de mala gana e insulta todo el tiempo y cuando alguien le dice la verdad se pone violenta y es por eso que ahora se la agarro con mi mujer.. y me temo que es el comienzo pero no se lo quiero decir para no angustiarla mas..
y es por eso tambien que yo digo que prefiero curar el efecto y no la causa ya que m mujer es mas docil a entender la palabra sanadora de Dios que mi hermana
sigo agradeciendo de manera inmensa sus ayudas en la oracion como en el foro.. Dios me los bendiga
bendiciones!
javi  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Javi, desde este momento cuenta con mis oraciones, pedire al Señor por que tu familia pronto encuentre la paz y pedire en especial por la conversión de tu hermana.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|