MODESTO DE LOS SANTOS S. Nuevo
Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 6 Ubicación: HUITZILAN DE SERDÁN, PUE.
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 12:26 am Asunto:
AYUDA POR FAVOR
Tema: AYUDA POR FAVOR |
|
|
Que tal hermanos, reciban un cordial saludo, deseo de corazón que se encuentren bien en compañía de los seres mas queridos...
No sé si sea bueno pedir este tipo de ayuda que les voy a pedir, de antemano les pido una disculpa, en fin...
Ya he participado en ocasiones anteriores en el foro, y hoy me atrevo de nuevo solicitando una gran ayuda, mi ilusión es ser parte de Dios, y bueno, hasta donde yo tengo conocimiento es que en la navidad se llevan a cabo preseminarios para jóvenes, yo en lo particular quisiera participar en alguno de esos preseminarios, y he aqui que les pido de favor si alguien me puede proporcionar información al respecto yo se los agradeceré demasiado, si fuera posible que me enviaran información del seminario palafoxiano del estado de Puebla (México) se los agradecería muy infinitamente, por favor, si alguien me puede dar informes mucho se los agradecería....
Gracias por las atenciones a mi escrito....
Mis correos son:
modes_prom.puebla@hotmail.com
modes_sanchezf7e18@yahoo.com.mx
Deposito mi confianza en ustedes y que la virgencita de Guadalupe siempre los cubra con su manto en nombre de la santisima Trinidad...  |
|