Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:34 pm Asunto:
Tema: Mexicanos en España |
|
|
Pachis: Se me ocurre que te dirijas (por correo postal, o por internet) al Obispado o Arzobispado de tu región, y comuniques tu deseo de contactar con mexicanos católicos que vivan en España. Es un deseo legítimo y bonito. Estoy segura de que algo te orientarán. Clicando el Google también podrás encontrar información. Hoy en día existen Asociaciones de todo tipo, de un modo especial si tienes la suerte de vivir en una ciudad grande.
En estos momentos España está llena de inmigrantes, y por ese motivo el tema está muy candente. Muchas Parroquias hacen labor de Voluntariado con inmigrantes, para poderles orientar y ayudar en todos los aspectos. Acude a ellas. Tu Párroco sabrá qué Parroquias son las que realizan ese tipo de Voluntariado. Pregúntaselo.
Yo tengo un amigo católico mexicano que hace unos días ha venido a vivir a España. Tenía en México una gran empresa de música católica, y la ha traído aquí. En un mensaje privado te diré su nombre y dirección de correo electrónico. Es un chico muy abierto, y seguro que le encantará contactar contigo. |
|