Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nancy Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 2:18 am Asunto:
HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
Tema: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS |
|
|
HOLA A TODOS AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SU OPINION DE COMO LOGRAN CONSERVARSE EN GRACIA Y CASTIDAD SIENDO ESTA VOCION ALA SOLTERIA O AL MATRIMONIO EN ALGUNOS CASOS SE PODRIA PEDIR QUE ALGUN SACERDOTE NOS GUIE ENE STE CAMINO Y ORARAMOS NOSOTROS POR TODOS EN CADENA DE ORACION DIOS LOS BENDIGA _________________ olga nancy |
|
|
|
Gache Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 3:52 pm Asunto:
Re: HOLA OPINION DE UDS AMIGOS
|
|
nancy escribió: |
HOLA A TODOS AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SU OPINION DE COMO LOGRAN CONSERVARSE EN GRACIA Y CASTIDAD SIENDO ESTA VOCION ALA SOLTERIA O AL MATRIMONIO EN ALGUNOS CASOS SE PODRIA PEDIR QUE ALGUN SACERDOTE NOS GUIE ENE STE CAMINO Y ORARAMOS NOSOTROS POR TODOS EN CADENA DE ORACION DIOS LOS BENDIGA |
Querida Nancy:
Gracias por tu mensaje. Seguro recibirás comentarios muy enriquecedores.
Te quería pedir que no escribas en mayúsculas ya que como dice en las reglas de los foros, no se entiende bien, y todos queremos comprender bien lo que nos compartes.
Gracias por tu comprensión, Dios te Bendiga!
Gache |
|
|
|
S.S.ANGELO Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:38 am Asunto:
hola
|
|
sabes yo fui seminarista y nosotros nos guiabamos por medio de la oracion
dice san juan de lacruz en un poema se llma dicho de luz y amor
si deseas hallar la paz y consuelo de tu alma y seguir a DIOS deveras
no te conformes con lo que has dejado por que por ventura te estas o por ventura andas tan impedido o mas que antes mas deja de todas esas cosas con que das y apartate a una sola que lo trae todo consigo
la soledad santa acompañada con oracion y santa y divina leccion y ahy perdura en olvido de de toso y que si de obligacion no te incumben mas agradaras a DIOS el saberte guaradar y perfeccinarte
por que de que sirve al hombre ganar todo el mundo si tiene perdida el alma _________________ HOLA QUISIERA CONOCER A CHICAS Y CHAVOS CATOLICOS YA QUE COMO DICE EL PAPA LOS JOVENES ABRAN LAS PUERTAS A CRISTO Y LA IGLESIA ES JOVEN Y DE LOS JOVENES CONOCER SUS PUNTOS DE VISTA |
|
|
|
Civil Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:25 pm Asunto:
.
|
|
Bien que preguntes nancy, pues te digo que para conservarse en gracia hay que confesarse frecuentemente para si obtener gracia para que los pecados no te alejen de Dios. Para mantenerse casto es como dice S.S.Angelo hay que mantener buena oracion diaria. No se como seas pero hacer oraciones prehechas como el Angelus u oraciones de los Santos para que rueguen por ti. |
|
|
|
Civil Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:27 pm Asunto:
.
|
|
Se me habia olvidado tambien frecuentrar la misa no solamente los Domingos para que asi puedas comulgar mas frecuente. |
|
|
|
wolfdf32 Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 5:12 am Asunto:
HOLA NANCY
|
|
Hola bueno antes que nada me llamo Jorge y osy de mexico buenomira lo de la castidad nose como seas yo tenia ese problema como hombre pues talves sea un poco mas dificil el retractarse pero yo te puedo decir que ores pidele a jesus a la virgen que te llenen del espiritu santo, pidele que dia a dia sea mas grande tu fe, apartate de toda tentacion alejala de ti y dile dile al enemigo ( satans alejate de mi porque cristo esta con migo y no mepuedes hacer caer) y dile a DIOS que lo alabas por todos los que hacen eso, aparte hay un predicador nose si lo conoscas se llama salvador gomez yanez tiene unos discos que hablan de como alejarnos del mal esos me ayudaron mucho bueno espero te sirva de algo estas lineas no puedo decirte mas porque soy nuevo y no tengo mucha experiencia pero espero te sirva de algo de corazon DIOS te bendiga bye. _________________ Cristo esta vivo, es el centro de mi vida y me ha sanado. |
|
|
|
|