Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 3:20 am Asunto:
Saludos: Una pena muy grande por quedarles mal
Tema: Saludos: Una pena muy grande por quedarles mal |
|
|
Hola amigos del foro, cómo están... soy la desaparecida de josselyn, la cual se comprometió a un par de actividades en este foro, pero que no las pudo cumplir... de veras, me disculpan bastante....
Estuve teniendo problemas con mi pc desde hace tres semanas, el UPS (batería/regulador de voltaje) de mi computadora se dañó, haciendo que mi pc fuera vulnerable a los apagones y cambios de voltaje... y se dañó. Generalmente cuando esto ocurre yo no reviso mi correo porque no quiero gastar el poco dinero que tengo en cibercafés... y esta vez no fue la excepción y créanme que se me olvidó por completo que sería la forista de la semana y me acordé lo de san valentín esta semana, mientras estaba en casa de mis abuelos en el campo. Afortunadamente hoy mi PC ya está arreglada.
Me da hasta pena escribir esto, no me gusta quedar mal, pero soy una persona que le gusta dar la cara cuando la tiene que dar y hacerme responsable de mis asuntos, así que si me lo permiten, me gustaría contestar las preguntas de "La forista de la semana"...
Muchas gracias de antemano por enteder mi situación.
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 3:53 am Asunto:
|
|
Apareciste Pan Perdido, yo te entiendo perfectamente.
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Chispas tres semanas sin pc
incomunicada con el mundo!!!!!!!!!!!!!!!
mira tu, yo hoy domingo estoy en la oficina y aprovecho para leer el correo y contestar, me robaron la pc de la casa y cuanto tiempo no podre comprar una!!!!!!!!!!!!
bienvenida Josselyn te extrañamos
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 2:19 am Asunto:
|
|
Hola q' tal...
Bueno, no lo van a creer, pero se me dañò la PC justamente cuando me disponía, hace una semana, a empezar a contestar lo de mis preguntitas hechas por ustedes....
Definitivamente es muy feo estar incomunicado (por Internet), parece mentira, pero cosas que antes de existir (o usarlas) no hacìan falta, pues ahora son necesarias para la existencia.. guau.
Chuzo Cecilia... entraron los ladrones a tu casa, q' cosa tan fea... espero que no te haha pasado nada a ti ni a tu familia... eso si es más doloroso.
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
|