Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
safdeat Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 6:28 pm Asunto:
lo importante es alabar a dios?
Tema: lo importante es alabar a dios? |
|
|
es decir lo importante y el sentido de la vida ya que nunca seremos como él, es alabar su omniperfeccion, su omnipotencia su omnisciencia, su omnipresencia y su infinita perfección y sus infinitos atributos, de este modo,(pienso yo) de alguna forma somos como él y sentimos como se siente al ser Dios.
Además parece lo más emocionante, porque nos hace sentir como él al alabar sus perfecciones, que opinais? |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 6:31 pm Asunto:
|
|
Es importante, pero no lo más importante. Lo más importante es amar como Jesús nos enseño. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Puedes bendecir sin amar, pero no amar sin alabar. |
|
|
 |
TRES Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
¿Lo importante o el sentido de la vida? Es dificil determinarlo. Más yo pienso que Dios ,nuestro creador ,se comporta con el hombre como un padre con su hijo. Hagamos pues una pregunta ¿Que es lo más importante para un padre con respecto a su hijo?¿que es lo que desea un padre para su hijo? . Yo creo que Dios desea que seamos felices ,para Dios que nos ama con un amor aún más grande ,más perfecto no cabe otro deseo que nuestra felicidad. ¿Y para nosotros como hijos ? queremos que Dios ,nuestro padre,se sienta orgulloso de nosotros.
En ambos casos se podría resumir en una palabra AMOR.Dios nos ama y desea ser amado porque Dios es AMOR. |
|
|
 |
Erikaforever Asiduo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: USA California
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 4:50 am Asunto:
Re: lo importante es alabar a dios?
|
|
Yo desde que empeze a alabara a Dios otra vez, me siento mas feliz y libre.
safdeat escribió: | es decir lo importante y el sentido de la vida ya que nunca seremos como él, es alabar su omniperfeccion, su omnipotencia su omnisciencia, su omnipresencia y su infinita perfección y sus infinitos atributos, de este modo,(pienso yo) de alguna forma somos como él y sentimos como se siente al ser Dios.
Además parece lo más emocionante, porque nos hace sentir como él al alabar sus perfecciones, que opinais? |
_________________ Señor, Dios mío: en tus manos abandono lo pasado y lo presente y lo futuro, lo pequeño y lo grande, lo poco y lo mucho, lo temporal y lo eterno.
El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”. |
|
|
 |
|