Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 2:16 am Asunto:
Tema: Preguntas... |
|
|
Las visiones fueron las de Anna Cataline Emmerich. _________________ Rubén |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 2:21 am Asunto:
|
|
Steven Neira escribió: | Por fa respondanme la pregunta anterior.... que quiere decir esa parte en la pelicula en la que aparece un hombre con capucha negra y un bebe arrugado en brazos...?? |
significa la sutileza con la que el demonio actua.
Satanas se aparece con el bebe feo en brazos mientras ronda a los que estan flagelando a Jesus. Esta "rondada" significa que lo que esta dentro del circulo imaginario por el que camina Satanas le pertenece, esa situacion de maldad la esta dominando él mismo.
En cuanto al bebe feo, este es el significado de la sutileza el bebe es feo porque la sutileza esta siendo usada para el mal, pero lo rescatable es que nadie imagina que ese mal es obra del demonio.
Un hecho muy diferente era si se aparecia el demonio en persona y empezaba a flajelarlo el mismo al Jesus, hubiera sido poco sutil y todos se darian cuenta que Jesus era un buen hombre
espero haber ayudado con mi aporte _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 2:36 am Asunto:
Re: Preguntas...
|
|
julio gervasoni escribió: | lupiplan escribió: | Zarathustra escribió: | Ayer en México Paso la película de la Pasión de Cristo y tengo algunas dudas y me podrían ayudar con sus comentarios y citas Bíblicas....
6.- Según creo en las escrituras dice que Jesús no se le rompe ningún Hueso, pero en la película LE dislocan el hombro, pudo ser verdad ???
7.- Alguien dijo q la película es muy cruel, y exagerada, en que parte de la Biblia de habla de que cristo sufrio mucho ??
mil gracias |
Al que se le disloco el hombro fue al actor no a Jesus
Se sabe que fue cruel investigando como eran las crucificciones en ese tiempo!!! pero en realidad no podemos saber eso jeje |
La peli, Gibson la hizo basándose (solo basándose) en visiones que tuvo una santa cuyo nombre no me viene ahora a la mente.
Pero en cuanto a la crueldad, imaginate que el imperio romano reservaba esa muerte para sus enemigos, y ellos no querían tener insurrecciones, por lo tanto las muertes debían ser "ejemplificadoras"; se entiende que alguien que se insurrecciona contra el imperio romano no tendría miedo a la muerte, por lo tanto el punto principal debía ser que sufriera... a como dé lugar.
sds. |
La pelicula se basa en mas cosas, y refleja alguna cosa mas de una muerte ejemplar de alguien que se revelaba contra roma. La pasion de Cristo va mas alla, tambien de la justicia romana. La pena del flagelo nunca se ponia con la de la crucifixion, Pilato intenta de alguna manera un castigo ejemplar para que no imponer la muerte, pero esta pena muchas veces era ya mortal y mas si se supone ciertas la intensidad y el abuso de esa pena que se hizo en esa ocasion. Parece que cuando hicieron la pelicula intentaron reproducir las heridas de la sabana santa de turin, pero no habia forma de poner con el maquillaje tanta herida en el cuerpo. Messori especula sobre la caida en desgracia de Pilatos por la brutalidad, arbitrariedad e ilegalidad del juicio, pues todos los juicios de lexa majestad tenian que ser enviados al Cesar. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 12:23 am Asunto:
|
|
RT escribió: | Las visiones fueron las de Anna Cataline Emmerich. |
Muchas gracias, RT
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
teresa Felipa Oblitas Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 5:26 am Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Ayer en México Paso la película de la Pasión de Cristo y tengo algunas dudas y me podrían ayudar con sus comentarios y citas Bíblicas....
1.- Es verdad q la esposa de Pilatos vio a a Jesús en Sueños ???
2.- Cual es el significado de " se rasgo el velo del templo" después de la muerte de Jesús ??
3.- La pasión de cristo solo la pudo resistir el Jesús por su condición de Dios ??
4.-Cual es la distancia (Km.) que cargo Jesús con su Cruz ???
5.- Cual fue el peso de la Cruz ??
6.- Según creo en las escrituras dice que Jesús no se le rompe ningún Hueso, pero en la película LE dislocan el hombro, pudo ser verdad ???
7.- Alguien dijo q la película es muy cruel, y exagerada, en que parte de la Biblia de habla de que cristo sufrio mucho ?? ?
8.- Es verdad que Juan no Murió y sigue vivo al día de hoy ???? ??
mil gracias |
|
|
|
 |
teresa Felipa Oblitas Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 5:26 am Asunto:
|
|
teresa Felipa Oblitas escribió: | Zarathustra escribió: | Ayer en México Paso la película de la Pasión de Cristo y tengo algunas dudas y me podrían ayudar con sus comentarios y citas Bíblicas....
1.- Es verdad q la esposa de Pilatos vio a a Jesús en Sueños ???
2.- Cual es el significado de " se rasgo el velo del templo" después de la muerte de Jesús ??
3.- La pasión de cristo solo la pudo resistir el Jesús por su condición de Dios ??
4.-Cual es la distancia (Km.) que cargo Jesús con su Cruz ???
5.- Cual fue el peso de la Cruz ??
7.- Alguien dijo q la película es muy cruel, y exagerada, en que parte de la Biblia de habla de que cristo sufrio mucho ?? ?
8.- Es verdad que Juan no Murió y sigue vivo al día de hoy ???? ??
mil gracias |
|
|
|
|
 |
|