Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XI Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 2:39 pm Asunto:
EN EL CIELO: ¿DE QUE RELIGION SEREMOS?
Tema: EN EL CIELO: ¿DE QUE RELIGION SEREMOS? |
|
|
[b]En el cielo: ¿De que Religion seremos?[/b]
Me llama la atencion el enfasis en decir cada uno que su religion es la verdadera... y como en nombre de la religion los hombres se separan, matan persiquen... etc etc. ... no hay tolerancia entre los Cristianos, yo soy catolico, pero tolero a otros que no profesan mi fe, no los ataco ni los descalifico, me alegro cuando siendo de diferentes religiones podemos hablar del Señor jesucristo y si alguien quiere hablarme de doctrinas yo le digo que no toco ese tema porque vamos a terminar discutiendo, asi que, si comparto con un hermano de otra religion solo lo hago del Señor...de su amor, su gloria en mi vida, de nuestra comun salvacion, de todas las cosas hermosas que el Señor ha hecho en nuestras vidas... milagros...etc...etc.
en esto que discordia, disputa, contencion pude haber?
paz del Señor Jesucristo. |
|
|
 |
rosangel Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 3:09 am Asunto:
respuesta
|
|
XI
Considero que esta bien tu proceder al tratar con cuidado la palabra de Dios con otros cristianos de diferentes religiones, por que nosotros sus ciervos debemos ser seguidores de Jesuscristo. Y no seguidores de hombres, asi dice en la Biblia. Y tambien se menciona en la Biblia que nadien va al padre sino es por el hijo, "Jesus".
Me parece interesante el titulo de tu tema: EN EL CIELO, DE QUE RELIGION SEREMOS?
La verdad, me conformaria con estar muy cerca de Dios, ha de ser muy hermoso el cielo porque ahi permaneceremos eternamente, hace unos dias mi hermana mayor fallecio, y me hizo sentir, que tenemos tan poco tiempo en este mundo, que solo estamos de paso por esta Tierra, que es mejor vivir en armonia y comunion con nuestro creador nuestro Dios y los demas seres humanos que habitan nuestro mundo, nadie es propietario de ningun pais, ni nadie es propietario del oceano, ningun hombre por millonario que sea puede comprar a este mundo,asi que solo somos delicados seres humanos que es bueno amarnos unos a otros como mando nuestro Dios.  |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
Jesús subió a la barca de Pedro, no a la de Charles Tase Russel, ni a la de Buda, etc...
...Recuerda que le dijo: "Tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y los poderes del maligno jamás podrán contra ella"...
¿Acaso no nos dice algo eso? |
|
|
 |
|