Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 4:04 pm Asunto:
una oracioncita por mi esposa por favor
Tema: una oracioncita por mi esposa por favor |
|
|
les encargo una oracioncita por mi esposa, no es nada grave, pero los ultimos dias se le han intensificado los achaques del embarazo y como ya tenemos un niño chiquito que cuidar no es tan fácil que descanse.
Tiene casi 2 meses de embarazo y tuvo una mala noche por varias veces que tuvo que vomitar.
Ya nomás pasando el 3er mes de embarazo todo esto se quita, pero ahi les encargo pedir estos días por ella. Muchas gracias _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones para que el embarazo de tu esposa transcurra normalmente y llegue a feliz termino. |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
También me uno en oración para que tú esposa tenga un embarazo normal y sin tanta molestia, y que le de mucha fuerza y paciencia para cuidar al chiquito que tienen.  _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos por sus oraciones, ayer de plano mi suegra no fue a trabajar y se quedó cuidando a mi esposa; pero gracias a Dios ya se sentía mejor desde anoche, se tomó una medicina que le recetó el doctor y va estar con dieta especial.
Gracias a Dios también por concedernos lo que le pediamos. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 5:26 am Asunto:
Re: una oracioncita por mi esposa por favor
|
|
llazcano13 escribió: | les encargo una oracioncita por mi esposa, no es nada grave, pero los ultimos dias se le han intensificado los achaques del embarazo y como ya tenemos un niño chiquito que cuidar no es tan fácil que descanse.
Tiene casi 2 meses de embarazo y tuvo una mala noche por varias veces que tuvo que vomitar.
Ya nomás pasando el 3er mes de embarazo todo esto se quita, pero ahi les encargo pedir estos días por ella. Muchas gracias |
Hola Luis Enrique!
Ah, las molestias del embarazo, tan incòmodas y cierto, seguramente teniendo ya a tu otro chiquito es màs difìcil, ya no puede tu esposa dedicarse solamente a ella, a descansar. A consentirla màs entonces!!
Pobre...pero dichosa!! Todas esas molestias, si bien son incòmodas, son tambièn una bendiciòn porque son un signo del Milagro que lleva ella en su vientre. Dile que ofrezca a Dios esas molestias, por tantas y tantas intenciones.....
La voy a tener presente en mis oraciones. ¡Dios los bendiga! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|