Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El_Richard Esporádico
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 83 Ubicación: Frente al monitor
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 6:22 pm Asunto:
libro "los siete poderes"
Tema: libro "los siete poderes" |
|
|
Si aun no han leido este libro, se los recomiendo totalmente. El escritor es un periodista argentino llamado Victor Sueiro, que tuvo una fuerte experiencia depues de haber estado muerto algunos minutos y experimentar una "luz".
El mismo es catolico y muy deboto de nuestra Madre María e incluso conducia un programa llamado "misterios y milagros" donde relataba e investigaba diversos sucesos alrededor de las peticiones a los santos y a María.
Este libro que la verdad me hiso llorar, es muy impactante y cuenta algunas historias de diversos sucesos y uno que es el que mas me emociono, es el de una beba recien nacida que la iva a ser operada de cancer pero cuando entro al quirofano los doctores simplemente no encontraron el tumor ya que ya no estaba alli, ademas hay otro relatos incluido el de un Milagro Eucaristico en ocurrido en una parroquia de Buenos Aires hace varios años.
Si no lo han leido, se los recomiendo de todo corazón. _________________
<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla... |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
Gracias por la recomendación, pero estará ya traducido a otros idiomas?
Porque donde yo vivo sólo hay libros en alemán, si acaso uno que otro importado en inglés.
Pero buscaré por autor, suena interesante. _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
Natalia Andre Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
Hola Richard,
te comento que yo he leido parte del libro, ya que el que lo está leyendo completo es mi mamá y por lo que he leido, comparto con vos tu opinion, el libro es muy bueno, realmente me ha emocionado, sobre todo el caso de una de las familias que sufrió en Cromañón, boliche que se incendió porque uno de los chicos lanzó una vengala dentro del lugar y se prendió fuego, matando a 200 personas aproximadamente.
yo también lo recomiendo. _________________ JMJ |
|
|
 |
|