Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:45 pm Asunto:
Tema: Con cual te identificas tu? |
|
|
Y si nos cuentas como crees que reaccionarían los foristas en los que pensaste? me parece que va a ser más divertido... no?
Empezemos conmigo, cómo creés que yo reaccionaría? yo después te digo si es así ó no!!  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
¿Y yo?  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | clauabru escribió: | Y si nos cuentas como crees que reaccionarían los foristas en los que pensaste? me parece que va a ser más divertido... no?
Empezemos conmigo, cómo creés que yo reaccionaría? yo después te digo si es así ó no!!  |
5
5.- Gracias Dios mio por la lluvia, es hermoso y ya no tengo que regar. Gracias Señor por darme la oportunidad de quedarme en casa para hacer lo que he venido dejando pasar, ahora que no puedo ir de compras. Gracias Dios eres muy bueno conmigo
|
Si! pero todo menos lo de regar... regar me encanta!!!  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pepa escribió: | ¿Y yo?  |
No se vale, tienes que decir tu, si yo no soy juez, solo ocurrente jejeje |
Valeeeeeee.
En general el
1.
En estas épocas el
6.
Hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
la 5 suena muy bonita, pero creo que mi preimra reacción es la 1 _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 12:24 am Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | la 5 suena muy bonita, pero creo que mi preimra reacción es la 1 |
¡exacto!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fernando Herrera Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Me quedo con la 1
Las demas se me hacen algo extremosas e irreales  _________________ Dios Les Bendiga |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 2:07 am Asunto:
|
|
Si era importante, yo hubiera ido de compras aunque hubiera estado lloviendo.
Y si no era importante, ¿cuál es el problema de quedarse en casa un día?
Creo que faltan opciones...
Saludos. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 9:15 am Asunto:
|
|
Desde mi corazón y desde mi oratorio, cuando aún no amanece y escucho canciones de una misa folklórica chilena, hoy a mis 53 años, con dos hijas maravillosas, una esposa preciosa y una amiga llamada Maru entretenidísima, me inclino con toda humildad y sintiendo a a mi lado la presencia de nuestro Señor Jesucristo, que en el Evangelio de hoy es muy duro con la sociedad llamándola de perversa, me inclino por.............. la número cinco.
Gracias MARU. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 8:12 pm Asunto:
Re: Con cual te identificas tu?
|
|
Ya que usted lo solicita, Maru, haremos el análisis de las opciones:
1.- Ayer llovio mucho y no pude ir de compras como lo tenia planeado.
Ésta, desde luego, no es un "opción", sino el hecho ante el cual surgen las diversas opciones.
Tendríamos también que suponer que la lluvia constituye un obstáculo invencible para acudir al centro comercial, ya que de lo contrario, igual podría estar granizando o nevando y no constituir diferencia alguna para ir de compras.
Con cierto método, yo dividiría las reacciones así:
A) FELICIDAD
A.1.) FELICIDAD CON AGRADECIMIENTO A DIOS
Gracias Dios mio por la lluvia, es hermoso y ya no tengo que regar. Gracias Señor por darme la oportunidad de quedarme en casa para hacer lo que he venido dejando pasar, ahora que no puedo ir de compras. Gracias Dios eres muy bueno conmigo.
A.2.) FELICIDAD SIN AGRADECIMIENTO A DIOS
¡Cómo me gusta que llueva! ¡La lluvia es hermosa! ¡Ya no tengo que regar el jardín! ¡Voy a aprovechar para hacer varias cosas en casa!
B) ENOJO
B.1.) ENOJO CON REPROCHE A DIOS
B.1.1.) ENOJO CON REPROCHE A DIOS, MOTIVADO POR LA PRESUNCIÓN DE UN CASTIGO INJUSTO.
¡Señor! ¿Por qué me castigas con esto? ¿Qué he hecho yo para que me castigues así?
B.1.2.) ENOJO CON REPROCHE A DIOS, MOTIVADO POR LA PRESUNCIÓN DE UN "CAPRICHO" DIVINO.
Porque Dios Mio, como me da corage, tenia que llover el dia que tenia planeado ir de compras, esto me da mucha rabia.
[Y aquí agregaríamos] ¿Acaso te divierte echar a perder mis planes?
B.2.) ENOJO SIN REPROCHE A DIOS
¡Qué coraje me da! ¡Llover justo ahora, que quería ir de compras!
C) TEMOR
C.1.) TEMOR CON ARREPENTIMIENTO, MOTIVADO POR LA PRESUNCIÓN DE UN CASTIGO JUSTO, EN PLANO PURAMENTE INDIVIDUAL
Dios Mio, se que soy pecador y por eso me mandaste la lluvia para castigarme y no poder salir de compras como lo tenia planeado, perdon Dios mio, es un castigo que meresco.
C.2.) TEMOR CON ARREPENTIMIENTO, MOTIVADO POR LA PRESUNCIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO
Ayer llovio y no es tiempo de lluvia, es que el fin del mundo se acerca, ni siquiera pude ir de compras..es un aviso de las profecias.
C.3.) TEMOR SIMPLE
¡Está lloviendo! ¡Eso me da mucho miedo! ¿Qué tal si viene una inundación, o un deslave?
D) INDIFERENCIA
¡Mmmmh! ¡Está lloviendo!
Bueno, pues...¡ni modo! _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
Maru
mi opción seria la 6:
6.- Ayer llovio mucho, no pude ir de compras como lo tenia planeado por que como hace mucho que no llovia no se me ocurrio mas que salir con mi perrita Selva a mojarnos bajo la lluvia (adoro bañarme bajo la lluvia je je)
besitos
Ceci
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
A mí me encanta la lluvia y si llueve o no lo mismo da
ya que con lluvia o sol de todos modos no puedo salir de shopping
Paraguas tengo....
lo que no tengo es plata  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 10:29 pm Asunto:
No sé
|
|
Querida Maru vaya que si eres ocurrente. Pero esas caracteristicas tuyas no tienen igual.
Yo creo que sinceramente la mía seria una combinación de la 1 y la 5.
Como buen ser humano y dependiendo las circunstancias me fastidiaria que lloviera cuando pienso en salir aunque no tanto como molestarme.
Pero después recordaría el hermoso regalo que es la lluvia.
Bendiciones!  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Me gusta la lluvia, en estos momentos me gustaría tener una y no sólo por mi sino por los agricultores para quienes este año podría decirse ha sido seco, asi que de hecho no podría haberme enojado, tal vez habría salido con la lluvia si era necesario, y si no entonces habría pensado en lo de siempre cuando surgen trabas a mis planes: Todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor, por algo será que debo cambiar mis planes. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 2:45 am Asunto:
|
|
Bueno, en realidad la lluvia para mí no es impedimento para ir de compras... afortunadamente existen los paraguas y los estacionamientos bajo techo!!!
En cambio, si se trata de un paseo programado a la playa o a la montaña, ya la cosa es muy distinta... pero, ni modo, esas cosas pasan!!!
Yo no suelo quejarme por la lluvia, aunque tampoco acostumbro darle gracias a Dios por ella... pero lo tendré presente la próxima vez que llueva!!!
Lo que sí confieso es que me da pánico cuando llueve con truenos y rayos!!! _________________
    |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 4:58 am Asunto:
|
|
A ver si yo quiero hacer algo , y surge un inconveniente pues me pongo ha hacer otra cosa hasta que tenga un momento más conveniente para hacer lo que primero que queria hacer , por lo general me demoro un poco pero con la Ayuda de Dios si es conveniente lo hago .
Sino era conveniente te aseguro que me olvido .
Que Dios nos Acompañe Siempre _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 4:44 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Creo que no se capto la intencion que yo tenia jajajaja la lluvia es un decir porque aqui "tormentio" el ir de compras tambien es un decir.
Como dice el abogado, se trata de actitudes diferentes.
Un impedimento para hacer algo que se te antoja......como reaccionarias? |
¿A dónde quieres llegar Maru?
Te veo muy traviesa!
La pura verdad,siempre que tengo un impedimento para hacer algo que tenía planeado,SIEMPRE pienso: "por algo será que no se pudo"
Si hay una máxima que tengo presente y que hice mía es la de Santa Teresa:
DIOS SABE,DIOS ME AMA
tqm
pd: Ya no me aguanto la curiosidad Maru: qué es eso de que eres una ama de casa solo "por el momento"?
No dejes a Joe sin su desayuno!  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | bella flor escribió: | pd: Ya no me aguanto la curiosidad Maru: qué es eso de que eres una ama de casa solo "por el momento"?
No dejes a Joe sin su desayuno!  |
No se de que mensaje tan viejo sacaste eso jajajaja pero me refiero a que por ahorita no me dejan trabajar en oficina por la enfermedad, ni puedo manejar.....hasta que no me vuelva a checar el Neurocirujano y me de de alta podre volver a trabajar. |
un besito Maru
TQM _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 8:58 am Asunto:
|
|
De todas maneras igual entretienes mucho, querida Maru con tus ideas y aportes. Gracias. No olviden: hoy nos invita el Evangelio a amar mucho a nuestros enemigos. saludos. Recen por mi para poder irme el 23 a un retiro ignaciano por el fin de semana. Gracias. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 12:13 pm Asunto:
|
|
Bueno, en un caso así si no puedo ir con paraguas dejo las compras para otro día.  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 4:31 pm Asunto:
|
|
Definitivamente la No. 5
Gracias Dios mio por la lluvia, es hermoso y ya no tengo que regar. Gracias Señor por darme la oportunidad de quedarme en casa para hacer lo que he venido dejando pasar, ahora que no puedo ir de compras. Gracias Dios eres muy bueno conmigo.
(tengo un jardin muy grande y me ahorro la regada) _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 7:17 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | bella flor escribió: | pd: Ya no me aguanto la curiosidad Maru: qué es eso de que eres una ama de casa solo "por el momento"?
No se de que mensaje tan viejo sacaste eso jajajaja pero me refiero a que por ahorita no me dejan trabajar en oficina por la enfermedad, ni puedo manejar.....hasta que no me vuelva a checar el Neurocirujano y me de de alta podre volver a trabajar. |
Jjajajajajajajajajaja MARU!
Lo saqué de tu perfil!!!!
Se ve que hace años cuando entraste a catholic,aquel día estabas pensando:" No lavo más un plato" y luego se te olvidó sacarlo del perfil jajaja
Quedó en la historia como el día en que un ama de casa dijo basta
En serio Marucita,que te mejores de todas tus dolencias fisicas
Ya puse esa intencion en el post de pedido de oracion
Todos oraremos por vos
Prontito estarás fuerte como antes y jamas dejarás de llevarle el desayuno a tu viejito lindo  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | bella flor escribió: | Maru Courtney escribió: | bella flor escribió: | pd: Ya no me aguanto la curiosidad Maru: qué es eso de que eres una ama de casa solo "por el momento"?
Jjajajajajajajajajaja MARU!
Lo saqué de tu perfil!!!!
Se ve que hace años cuando entraste a catholic,aquel día estabas pensando:" No lavo más un plato" y luego se te olvidó sacarlo del perfil jajaja
Quedó en la historia como el día en que un ama de casa dijo basta
En serio Marucita,que te mejores de todas tus dolencias fisicas
Ya puse esa intencion en el post de pedido de oracion
Todos oraremos por vos
Prontito estarás fuerte como antes y jamas dejarás de llevarle el desayuno a tu viejito lindo  |
No ,mi chiquita, mi perfil lo voy actualizando segun vaya pasando el tiempo jejeje digo.....no entre a estos foros de 50 años verdad? jajajaja |
jijijijiji _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
|