Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 10:15 pm Asunto:
Por un niño
Tema: Por un niño |
|
|
Hoy iba en el metro cuando ha subido una madre con su hijo.
Debía tener unos 10-11 años. Tenía sindrome de down y la cabeza con pequeños mechones de pelo. Lo demás era calva.
Dios mio, porque hay niños enfermos? A los niños no les debería pasar nada.
El niño jugaba con un dinosaurio de juguete, y yo lo miraba. He pensado que además de sindrome de down tenía cancer, y de ahí la calva.
Me ha dado tanta pena, que me he pasado de parada de metro.
Os pido que receis conmigo, para que su calidad de vida mejore y no deje de sonreir como lo hacía mientras jugaba con su dinosaurio de juguete. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
Oro por el niño y su familia...el Señor de la misericordia lees llene de paz y consuelo _________________
 |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
Mis oraciones para ese niñito y su familia. Que Diosito les llene de bendiciones. _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 8:41 pm Asunto:
Re: Por un niño
|
|
lunnita22 escribió: | Hoy iba en el metro cuando ha subido una madre con su hijo.
Debía tener unos 10-11 años. Tenía sindrome de down y la cabeza con pequeños mechones de pelo. Lo demás era calva.
Dios mio, porque hay niños enfermos? A los niños no les debería pasar nada.
El niño jugaba con un dinosaurio de juguete, y yo lo miraba. He pensado que además de sindrome de down tenía cancer, y de ahí la calva.
Me ha dado tanta pena, que me he pasado de parada de metro.
Os pido que receis conmigo, para que su calidad de vida mejore y no deje de sonreir como lo hacía mientras jugaba con su dinosaurio de juguete. |
Paz y bien.
Me alegra constatar tu buen corazón, lunnita. El niño y su madre tal vez nunca se enteren de tu oración, pero seguramente Dios sí y hará llegar tus bendiciones a ellos.
Recuerdo a una niña que llevó un día una persona a casa donde viviamos con mi abue. Era una niña que no sostenía su cabeza gelatinosa. Una niña que babeaba. Tenía como 10 años pero era pequeñita. Yo tenía su edad mas o menos y no sentí asco como he visto caras de gente, tampoco sentí conmiseración. Simplemente me acerqué a jugar con ella.
Años más tarde, en un camión ví a un niño que iba con su madre. No pude resistir el tocarlo y me sonrió. Empecé a platicar con su madre. Lo llevaba a un centro de ayuda a estudiar. Mucha gente se volteaba para otro lado, como si no existiera.
Dios nos conceda un corazón igual de bondadoso que el tuyo a las personas para ver a éstos niños como iguales a nosotros, que nos conceda la icapacidad de entendimiento suficiente para darnos cuenta que los ayudamos más al no hacerlos sentir diferentes que al voltearnos, nos conceda la inocencia de los niños para no sentir miedo de tocarlos, para no sentir miedo de ser rechazados.
Dios nos conceda el entendimiento suficiente para darnos cuenta que lo que nos hace voltearnos el nuestra propia incapacidad de hacer algo y darnos cuenta que si podemos hacer algo. Simplemente sonreirles. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|